Derren brown ( Los Experimentos)

• Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pues hoy traigo un vídeo que os puede resultar muy interesante, donde una multitud dirige una parte de la vida de una persona Anonima,

Os animo a verlo, a mas de uno le puede cambiar la forma de ver la vida, o de actuar :fdrink

Un Saludo
      Pantxo
  • 14 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Estaba bastante claro que acabaría así..

Es q la gente somos mu malos :coolface:
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      impresionante!!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Wow..

Realmente da que pensar...
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de Decemark
      Estaba bastante claro que acabaría así..

Es q la gente somos mu malos :coolface:
      +1000

Muy bueno Pantxo!
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Impresionante, pero no quiero opinar para no arruinarle la sorpresa a los demás!!
      Gracias por compartirlo, tengo que admitir que me resultó muy divertido y que después de unos minutos yo también lo quería ver sufrir :roto2:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Dos comentarios por cierto (spoilers ahead!):

1)

WTF con la primera parte?? Y si el notas hubiera elegido la jodida puerta que da al barranco?????

2)

La verdad que yo mientras lo veía y daban las opciones pensaba, joder que cabrones, seguro que la mayoría elige putearle. :coolface: Y era gracioso. Pero me ha dejado de gustar cuando la gente a empezado a berrear REVIÉNTALE LA TELE, DESTRÓZALE LA HABITACIÓN. A mí eso me parece ya que están completamente enfermos. Una cosa es hacerle putaditas y otra cosa es querer joderle directamente... En fín, como dice Decemark.. La gente es mu mala.

Saludos y gracias por compartir el vídeo! Enorme!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo soy fanático de este tío, me he chupado miles de sus shows xD

El que le hace creer a uno que el mundo tiene un ataque zombie y la tía que está muerta.. boooommmm!!!
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Da bastante para pensar, nunca había visto estos programas muy bueno!
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Posteo para verlo in the future!!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de samy4ever
      Yo soy fanático de este tío, me he chupado miles de sus shows xD

El que le hace creer a uno que el mundo tiene un ataque zombie y la tía que está muerta.. boooommmm!!!
      Si Samy me.gusto.mucho tambien. Hay que verlonpara sentirñp.

Y con este vídeo lo.que pretendo.es que.todos (ppkerstrategas) intentemos.mejorar juntos el foro para ser mejores personas

Saludos

Pantxo
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de Pantxo2
      Y con este vídeo lo.que pretendo.es que.todos (ppkerstrategas) intentemos.mejorar juntos el foro para ser mejores personas
      Tan malas personas somos? :coolface:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      WOW!!

Acabo de ver el programa y es impresionante como es o somos las personas, siempre querer ver sufrir a los demas, que mal plan las primeras decisiones 3 decisiones yo votaba por la buena, primero queria que la chava sola lo sedujera, después que el novio ofendido le pidiera disculpas y en la tienda quería que lo dejar ir libre, después de ahi como diecen ya picados y en la barra si quería que lo secuestraran :coolface:
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      original de rangerx69x
      WOW!!

Acabo de ver el programa y es impresionante como es o somos las personas, siempre querer ver sufrir a los demas, que mal plan las primeras decisiones 3 decisiones yo votaba por la buena, primero queria que la chava sola lo sedujera, después que el novio ofendido le pidiera disculpas y en la tienda quería que lo dejar ir libre, después de ahi como diecen ya picados y en la barra si quería que lo secuestraran :coolface:
      Jajaja bueno, a mi me pasó exactamente! En las primeras dos o tres situaciones yo elegía la situación buena, pero una vez metidos en el lío terminaba optando por las malas siempre!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      El recuento de votos estaba amañado. :coolface:

Muy lol el final, pasar de reirse como locos por putexx al chaval a quedarse la cara de "hay que hemos echo". :roto2: :roto2:

Derren es un crack, la manera que tiene de crear los escenarios no lo hace ni steven spielberg. 8o