retiro de dinero

• ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      Hola soy un jugador regular de SNG y he estado leyendo unos post sobre los problemas de retiro de dinero con la salas de la red ipoker, quisiera saber si me conviene depositar en la sala y vincularla con strategy.
      O no conviene depositar en ella
  • 12 respuestas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Desde mi experiencia personal, no te recomiendo para nada depositar en esta sala.

Es poco seria, vas a tener problemas con desconexiones y vas a perder plata.
      Cuando quieras retirar vas a tener problemas, te van a pedir hasta la patente del auto.

Y encima de todo, esta rigged. :coolface:
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      original de famafer0
      Desde mi experiencia personal, no te recomiendo para nada depositar en esta sala.

Cuando quieras retirar vas a tener problemas, te van a pedir hasta la patente del auto.

todas las salas de ipoker tiene el mismo problema no?
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      mira wiliam es la mejor para pagar a mi gusto de todo ipoker tardan unas 6 horas aprox a mi

mande dni nomas

las otras 1 semanita por lomenos con todo verificado , una buena es hacerte la cuenta y mandar el dni y deci q qres verificar y cuando la tenes toda verificada ahi recien depositas

asi no saltan con ninguna rara despues
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de ozkar157
      original de famafer0

todas las salas de ipoker tiene el mismo problema no?
      Si, pero si mal no recuerdo los de Titanpoker me han devuelto dinero por desconexiones. Siempre fueron mucho mas amables a la hora de responder o resolver cualquier duda o problema. Con WH me paso de todo y no solo no me ayudaron sino que dejaron de responderme, asi que quizas es mejor que escuches otras opiniones.

Saludos :)
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      bueno... entonces creo que no depositaré mi dinero en ipoker....
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      y ese problema del retiro de dinero pasa en todas las salas de la red de ipoker ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Usualmente se realizan verificaciones de seguridad por parte de las salas, por eso mismo muchas veces se presentan retrasos, pero si verifican su cuenta y su identidad en la misma no deberían tener problemas con retiros, yo he jugado en algunas salas, me piden documentos para verificar y listo no volví a tener problemas.

Saludos
      Jesús
    • jmm88
      jmm88
      Plata
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 85
      Buenas Jesus, ¿que es lo que tengo que hacer para verificar mi identidad?
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de jmm88
      Supongo que con decirlo por el chat de aten. cliente en línea ya te informarán. Pero creo que sólo te mandarán mandar el Documento de identidad.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de MoyMG
      original de jmm88
      Supongo que con decirlo por el chat de aten. cliente en línea ya te informarán. Pero creo que sólo te mandarán mandar el Documento de identidad.
      Así es, usualmente te piden verificación de identidad y puede que te pidan de dirección, por si acaso ten listos los dos.

Saludos
      Jesús
    • dysssy
      dysssy
      Bronce
      Registro: 05-05-2013 Artículos: 27
      Llevo jugando un mes ahi sin problemas , desconecciones recien en este momento he tenido al acabar el mes , deposite por neteller y solo me pideron dni para comprobar la cuenta , eso si no me la bloquearon para nada , solo el retiro se demoro un dia hasta que verificaron , de ahi retiro en la noche y temprano en la mañana ya esta el dinero en mi cuenta , cero problemas
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de dysssy
      Llevo jugando un mes ahi sin problemas , desconecciones recien en este momento he tenido al acabar el mes , deposite por neteller y solo me pideron dni para comprobar la cuenta , eso si no me la bloquearon para nada , solo el retiro se demoro un dia hasta que verificaron , de ahi retiro en la noche y temprano en la mañana ya esta el dinero en mi cuenta , cero problemas
      +1

Siempre puede haber alguien que lo haya pasado mal con algo de alguna sala. Yo por suerte de momento no tuve nada.

(y eso que hice todo tipo de pifias)