2 monitores

• RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      hola tengo una duda tengo mi lapto al cual le conecte un monitor de 32 pulgadas. pero como hago un ejemplo colocar el lobby de poker star. paginas ect. en la pantalla de la lapto y abrir 24 mesas en el la otra pantalla si se puede hace o no se =P
  • 8 respuestas
    • s3basti
      s3basti
      Bronce
      Registro: 03-17-2013 Artículos: 39
      .-
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      depende el windows que tengas vas a poder o no, con el 7 started no se puede, pero con los otros 7 si, los anteriores nose.

fijate en accesorios, conectarse a un proyector.

sino deberas actualizar el windows, aunque tambien creo que vienen algunos programas para hacerlo, ahora no recuerdo los nombres pero no eran gratis.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      preciso estoy jugando asi en FTP , asi que aqui subo la capt

Click contrario en el escritorio y escoge - resolucion de pantalla va donde dice varias pantallas y las pone en extender y todo ok.

p.d: en una tv se te va a ver una mierda no tiene la misma resolucion que una pant.
    • YariC
      YariC
      Bronce
      Registro: 07-29-2012 Artículos: 35
      yo tenia la misma duda y ya me funciono pero lo que pasa es que aja en una pantalla normal. pero la otra como hagopara abrir el lobby y todo lo demasen la otra pantalla y por que el puntero del mouse no se va para la otra pantalla...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola YariC!

Probablemente el orden de la pantalla no lo tienes correcto a como esta acomodado físicamente.

Intenta mover el puntero hacia el otro extremo y fijate si aparece en la otra pantalla, esto debería funcionar ;) .

Para solucionar esto SIN mover las pantallas en la configuracion que puso javierrvm tienes que intercambiar la pantalla 1 por la 2 y la 2 por la 1.

Saludos
      Jesús
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.478
      original de javiervm

p.d: en una tv se te va a ver una mierda no tiene la misma resolucion que una pant.
      Depende la TV.

Yo estuve un tiempo con una TV de 40" y se veía muy bien. En cambio con otra que tengo de 32 era muy mala para eso.

original de YariC
      yo tenia la misma duda y ya me funciono pero lo que pasa es que aja en una pantalla normal. pero la otra como hagopara abrir el lobby y todo lo demasen la otra pantalla y por que el puntero del mouse no se va para la otra pantalla...
      https://i.imgur.com/sHe0Sbb.jpg

https://i.imgur.com/sHe0Sbb.jpg

Para una vez que quiero ayudar y no puedo colgar foto?? :f_cry:
    • RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      huy listo muchas gracias brothers.... ya los configure y se me ve muy bien...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Me alegro mucho, ahí luego nos compartes una imagen para que presumas :P .

Saludos
      Jesús