Cuando acabas feliz con tu juego....

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      ... Bueno hoy he conseguido una pequeña machada, para mi y para mi pequeño bank, ya que todos los meses tengo que hacer algún cash-out, por haches o por bes. Bueno al lio, hoy he conseguido con 0,50 centimos, primero clasificarme entre los 9 primeros del stg2 explosive de 770Poker, este asiento tiene un valor de 4,50€, esto comenzó sobre las 17:30, y a las 21:30, comenzaba el segundo clasificatorio, este ya era con recompras y add-on, lo cual me perjudicaba ya que mi bank no me lo permite, afortunadamente y con mucha paciencia y disciplina consegui llegar al addon, sin tener que recomprar y como estaba entre los 5 primeros ni se me ocurrio hacer un addon por 4,50€=3.000, me era igual tener 8000 fichas que 11k,, bueno pues tras una pequeña lucha de 3 horas y media he conseguido acabar primero y un asiento de 7, para el explosive sunday 10k , el cual nunca he jugado, estoy en desventaja ya que es con recompras y addon de 45€ y claro si mi bank no me permitia hacerlas de 4,50, alucina tu hacerlas de 45€. Bueno intentaré jugarlo olvidándome de esto y tratando de tomar las mejores decisiones en cada momento, con esto y pinchando bien..., bueno es muy difícil, lo sé, y para mi ya esta muy bien, pero muy bien solo el hecho de poder jugarlo.... sorry por el tocho-post, salud
  • 8 respuestas
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      Suerte alfil habersi te lo pinchas :sdrink
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de ALFILDEDAMA
      ... Bueno hoy he conseguido una pequeña machada, para mi y para mi pequeño bank, ya que todos los meses tengo que hacer algún cash-out, por haches o por bes. Bueno al lio, hoy he conseguido con 0,50 centimos, primero clasificarme entre los 9 primeros del stg2 explosive de 770Poker, este asiento tiene un valor de 4,50€, esto comenzó sobre las 17:30, y a las 21:30, comenzaba el segundo clasificatorio, este ya era con recompras y add-on, lo cual me perjudicaba ya que mi bank no me lo permite, afortunadamente y con mucha paciencia y disciplina consegui llegar al addon, sin tener que recomprar y como estaba entre los 5 primeros ni se me ocurrio hacer un addon por 4,50€=3.000, me era igual tener 8000 fichas que 11k,, bueno pues tras una pequeña lucha de 3 horas y media he conseguido acabar primero y un asiento de 7, para el explosive sunday 10k , el cual nunca he jugado, estoy en desventaja ya que es con recompras y addon de 45€ y claro si mi bank no me permitia hacerlas de 4,50, alucina tu hacerlas de 45€. Bueno intentaré jugarlo olvidándome de esto y tratando de tomar las mejores decisiones en cada momento, con esto y pinchando bien..., bueno es muy difícil, lo sé, y para mi ya esta muy bien, pero muy bien solo el hecho de poder jugarlo.... sorry por el tocho-post, salud
      no entendi, pero te felicito!! :sdrink :sdrink
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      :nh que lo pinches este también
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      A mí nunca me pareció buena idea, jugar sats para torneos con add-on porque, no hacer recompras vale, pero no hacer add-on :fuuu:

Espero que tengas mucha suerte!

Saludos!

MoyMG
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de MoyMG
      A mí nunca me pareció buena idea, jugar sats para torneos con add-on porque, no hacer recompras vale, pero no hacer add-on :fuuu:

Saludos!

MoyMG
      +1
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      original de MoyMG

Saludos!

MoyMG
      tienes toda la razón, la verdad es que yo estaba registrado en un torneo (10 Add de poker770,) pero por falta de quorom se cancelo y recupere la inscripción 1,50, como ya estaba jugado un micro 0,50,(hice 2º) para no estar solo con una mesa me inscribe a este torneo pero un poco a ciegas de hecho es la primera vez que lo juego, ahora te puedo asegurar que no puedo hacer el add-on, la verdad quizás no sea muy importante, no es como en poker star donde las recompras son de 3kchips y el addon de 30k (creo que el mini) aquí el addon es de 3k y las recompras de 2.5k si tienes la suerte de llegar al addon vivo puedes ahorrártelo, yo lo hago muchas veces, ya que te da igual tener 8000 que 11000, aparte te garantizo que mucha gente tampoco lo hace...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te deseo mucho éxito, ya nos contaras como te fue :) .

Saludos
      Jesús
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Vamos! Como un rocket! Glgl :fdrink