Bono en Mansion poker

• edarmoca
      edarmoca
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 3
      Saludos

Amigos de poker strategy, por medio de la amiga de mi novia me entere de poker strtategy, me inscribi y resolvi el quiz cree mi cuenta en Mansion poker y envie a poker strategy los documentos que me pidieron para la verificacion.

quiero saber por que no me han acreditado el bono y por que ahora cuando entro a mansion poker para ver si ya estaban os dolares del bono me dicen quemi cuenta fue bloqueada por motivos de seguridad ?????

quedo a la espera de una pronta ayuda y respuesta

Gracias

ATT
      Edgar Arturo Mora Castillo.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Normalmente tarda 96 horas en ser acreditado el bono una vez hasenviado los documentos.

Bueno si te desactivaron en mansion contacta a su soporte ya qeue si la cuenta esta desactivada no podras recibir tu bono.

Saludos
      Jesus
    • edarmoca
      edarmoca
      Bronce
      Mira Jesus80 yo creo que se presento un inconveniente en mansion
      ellos me piden que para re abrir mi cuenta envie la fotocopia del ID, eso no es problema
      pero me piden que envie la copia de la tarjeta de credito y de un extracto bancario reciente y hay es donde se complica la cosa por que yo no manejo ni cuentas bancarias ni mucho menos tarjetas de credito

te solicito que me ayudes a solucionar este impase con la gente de mansion
      te agradezco de antemano y espero una pronta respuesta y ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Explicales que tu no planeas depositar y que por lo mismo no tienes por que enviar tarjeta de credito (copia) que si es para verificar tu cuenta solo cuentas con el DNI

Saludos
      Jesus
    • edarmoca
      edarmoca
      Bronce
      Jesus

ya resolvi el impase con la gente de mansion
      me enviaron un correo diciendome que la cuenta que abri con ellos se encuentra habilitada para jugar

ahora quiero saber si ustedes me pueden enviar el bono para empezar mi carrera en el poker
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Envia el ticket a soporte nuevamente informando de que tu cuenta ya esta lista.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus