FORO PARA HEAD UPs [PEDIDO]

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      A Mauricio :

Antes que nada saludarte y felicitarte a ti y todo el equipo por la excelente comunidad y escuela de poker que nos brindan.

Los Head Ups mesas Cash son una variante del NL , con poca referencia en la estrategia a nuestra dispocision , y una variante que muchos jugadores estamos comenzando a jugar algunos ya con mas experiencia otros con menos , pero ante la ausencia de un entrenador y estrategia especifica , extendemos la peticion de la creacion de un "Foro de Head Up" para poder evaluarnos , compartir experiencias de juego , manos y apoyarnos entre los jugadores que pensamos seguir este estilo del NL .

Espero tengas nuestro pedido en tu consideracion y sea atendido .

Abrazos .
  • 8 respuestas
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      +1 :D
      yo apoyo la moción, casi siempre quedo 2º y me estoy rayando!! a ver si consigo aprender a llevar mejor estas situaciones o al menos saber si es que los juego mal o simplemente es mala suerte..
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Creo que muy pronto tendremos un foro de Heads Up porque sí tienes razón es una modalidad interesante PERO muy dificil ya que la varianza es mucha. O sea si creamos un foro HU sería a partir de algun estatus más avanzado para no tentar a los jugadores de límites bajos gablear su bankroll en los HUs...

Saludos
      Mauricio
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Antes que nada gracias por responder

Me alegra que pronto podamos contar con dicho foro , y tambien tienes toda la razon sobre limitarlo a cierto estatus , dado que se necesita a parte de la experiencia unos 80 buy in o mas para jugarlos , esperamos tener noticias pronto . creo que estaria bien que el foro este en la Seccion Oro.

Un Abrazo, cualquier otro particular sobre el tema lo posteare en el foro Oro .
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      un momento, yo a lo que me refiero es para aprender a enfrentar el HU de los sits, para eso creo que no hay que tener gran status, de sobra sé que no debo malgastar mi bank, bastante me ha costado ganar lo que tengo.. no creo que deban limitarnos por no ser jugadores de gran volumen, yo no juego mucho y admás en niveles bajos, asi que dificilmente puedo conseguir la puntuación necesaria para subir mi status.. soy jugador de sits y muchas veces me tengo que enfrentar en HU, por suerte y trabajo me estan llendo bien, asi que por eso quiero aprender a llevarlos mejor.. obvio que no me voy a tirar de cabeza a jugar una suerte a cara o cruz para derrochar tanto esfuerzo!
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      me sumo a esta propuesta...

pero adaptada a los sit and go para los que llegan a finales que no saben toparse con el HU.

Yo gracias a danport lo mejoré mucho pero no estaria un mal que nos aconsejara mas para aumentar y potenciar las ganancias

saludos
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Bueno creo que esto esta +5 :O , me uno a la propuesta.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Creo que los SNGs para HU tienen aún más varianza que los cash games ;) Además creo que antes de aprender el HU de SNG hay que profundizar y mejorar el juego en los HU normales de 10 personaes que también es un arte y por suerte podemos aprender del maestro Danport que domina muy bien el ICM y demás conceptos importantes para los sits.

Por el momento no veo la necesitas de crear un foro propio para HU porque a) no tenemos un coach y b) poca gente posteará. Entonces mejor que pongas tus manos de torneo HU en la sección de SNG normal, allí también te ayudamos con mucho gusto.

Saludos
      Mauricio
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      A mí me gustaría ver más videos de HU, hay muy pocos. Hace poco que estoy jugando HU en NL100 y 50 y veo que son rentabilísimos, que haga más calls de lo que debiera y ragale la plata es otra cosa, pero creo que se gana mucho más. A mí me ayudarían mucho unos cuantos videos.