Dudas Varias

• stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      Hola, mi nombre es Federico (Fede), soy de Argentina y empece a jugar poker por curiosidad y nunca me lo tome en serio, hasta ahora. Asi que a partir de esto, tengo un par de dudas.

Juego en Party Poker.

1º: En ShortStackStrategy (SSS) dice que en una mesa NL10, tengo que entrar con $2, como todavia estoy esperando el deposito de $50, me puse a jugar y practicar en las mesas por dinero virtual, y aplicar SSS. El primer problema es que cuando quiero entrar con $2, me dice que el minimo es $5 y tengo que entrar con esa suma si o si. ¿Es porque estoy en las mesas de dinero virtual?¿Cuando juegue por dinero real podré entrar con $2?

2º: En SSS pide que como minimo haya en la mesa 7 jugadores, en Party Poker las mesas son de 6 jugadores máximo. ¿Es recomendable de igual manera aplicar SSS?

3º: Al ser menor cantidad de jugadores, se reduce la clasificacion de las posiciones en la mesa, aca dejo una imagen y quiero que me digan si estan bien clasificadas las posiciones:

https://img514.imageshack.us/img514/6120/dibujooh3.jpg

4º: Esto no es con respecto al juego. Para poder leer todos los tutoriales y ver videos de entrenamiento me pide tener cierto nivel (Bronze,Gold, etc) ¿Como subo los niveles?

Por ahora, practicando, aplique SSS como dice el turorial y voy ganando (Dinero virtual) $80 entre ayer y hoy, y jugando con todas estas dudas y sin experiencia, asi que espero poder ganar con Dinero Real y con un panorama mas amplio del juego. Ojala me puedan responder. Gracias y saludos.
  • 1 respuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola mucho gusto recibirte en nuestro foro!

Aquí te contestaré tus preguntas:

1. No se puede jugar la estrategia shortstack en mesas de dinero ficticio. Justamente por este problema que no se puede ingresar con sólo 20 big blinds. Si juegas por dinero real se puede efectivamente si no, no ofreceríamos esta estrategia :D

2. Oh, me parece que no lo has mirado bien. En PartyPoker hay muuuuuuuuchas mesas en NL10 de 10 jugadores. Hay mesas shorthanded (6 jugadores) y mesas FullRing (10 jugadores). Tienes que sentarte siempre en mesas llenas, no es recomendable aplicar la SSS en una mesa shorthanded

3. Así están bien. Pero como principiante NO JUEGUES en mesas shorthanded. Quédate primero en mesas Full Ring.

4. Tienes que jugar por dinero real para subir de estatus. Vamos a convertir tus PartyPoints que consigues en así llamados StrategyPoints. Más información encuentras aquí: http://www.pokerstrategy.com/es/home/rewards/

Otra cosa: Si ganas en dinero virtual no dice nada sobre si realmente puedes ganar en dinero real. Ya que es algo totalmente diferente.

Si tienes más preguntas, no dudes preguntarlas aquí.

Saludos
      Mauricio