Tabla rangos, opiniones?

• Terserker
      Terserker
      Bronce
      Registro: 04-05-2013 Artículos: 83
      Hola, buenos días!

Os dejo por aquí una tabla que he visto en la red (por aquí no la he visto, quizás esté pero no la he visto :) . He mirado y no es de una escuela en concreto, la he visto en varias ). Me parece muy visual y creo que puede ser muy útil.

A ver si podéis contarme vuestras impresiones, diferentes estrategias con sus porcentajes, opiniones, etc, para poder tener digamos unos apuntes con la tabla pues con eso diferentes estrategias, anotaciones, impresiones.

Gracias!! :fdrink

Tabla
  • 7 respuestas
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Esa tabla solo te dice los rangos por porcentajes, nada mas. No es de ninguna estrategia.

Aunque a mi me gusta ir allin con las q estan en blanco :roto2:

Un saludo!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Alexmp8
      Esa tabla solo te dice los rangos por porcentajes, nada mas. No es de ninguna estrategia.

Aunque a mi me gusta ir allin con las q estan en blanco :roto2:

Un saludo!!
      Hola Terserker

Como dice nuestro compañero Alex solo son el % que corresponde a cada rango

Un Saludo
      Pantxo
    • Terserker
      Terserker
      Bronce
      Hola Alexmp8 y Pantxo2!

Si, lo se. Por eso decía opiniones respecto a estrategias, ya que he visto vídeos que, por poner un ej, en UTG y UTG+1 algunos utilizan el 17%, otros el 15% o el 20%. Por eso pedía opiniones experiencias respecto a las estrategias de cada cual y el juego respecto a mayor o menor agresividad y los resultados que la gente tiene utilizando diferentes rangos dependiendo de estrategias y puestos.

Un saludo! :fdrink
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      En lo personal creo que lo mejor es no atarse a ninguna tabla a menos que estés comenzando a jugar; los rangos de OR y ROL van a depender muchísimo de los rivales y la dinámica que hay en la mesa.
      De cualquier manera, 20% en UTG? Eso sí me parece mucho :roto2: Estamos hablando de FR verdad? Saludos!
    • Terserker
      Terserker
      Bronce
      Hola MissyC!

Así es, en donde lo leí se refería a FR. Hablaba de diferentes % dependiendo de la actitud que quisieras tomar en la mesa etc, pero todo eso supongo que conlleva un tiempo mínimo en mesa. Yo mas que nada intentaba sacar historias/consejos de cuales eran los rangos que la gente usaba en sus comienzos y si luego esos rangos se van ampliando, aplicados al SSS o MSS sobretodo. A ver si alguien que siga rangos se anima! Gracias por comentar, un saludo!
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Terserker,

Mi consejo personal es, busca una modalidad, y aplica una estrategia en concreto a rajatabla, una vez sepas el porque de cada acción, entonces, y solo entonces empiezas a aplicar cambios y conceptos más avanzados.

Por ejemplo, si lo tuyo es la mss fr, te recomiendo encarecidamente que leas estos artículos http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1649

Por el contrario si lo tuyo es la mss sh.. puedes seguir las tablas de fonseca extraidas de los videos "welcome to the action"

Ya habrá tiempo para hacer cambios.. lo primero es sentar bases.

Un saludo
    • semajgnik23
      semajgnik23
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 97
      Yo no veo mal el utilizar tablas de rangos de apertura.

Juego HU sng y me va bastante bien para evitar el hacer locuras, al menos en esta modalidad ayuda mucho a controlar los impulsos, aunque dependiendo de como se han jugado las ultimas manos se puede variar, si entra una serie de 5-6 manos fuera del rango o descartando las mas justitas si has pillado una buena racha de manos, se varia un poco, tampoco mucho, que normalmente al ser un % de apertura alto, no entran series tan largas fuera del rango y eliminas muchas manos que te complican, pero sobre todo para evitar calentarse, te miras la tabla y te relajas. :roto2: