Saludos!

• 7 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola Terserker

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Veras que aquí tu nivel de juego ira progresando :) , espero verte muy seguido posteando por el foro!

¿Ya superaste el Quiz? ¿Que modalidad del juego es la que mas te gusta?

Aquí te dejo unos enlaces que te seran de gran utilidad para mejorar tu juego:

Un saludo

Ranger
    • Terserker
      Terserker
      Bronce
      Registro: 04-05-2013 Artículos: 83
      Hola Ranger, gracias por la atención!.

Pues si, el Quiz ya está y la primera parte del bono 770 también. Venía de jugar playmoney en 888 (me autoimpuse una cifra de puntos y leer ciertos artículos y libros antes de pasarme a realmoney), pero he visto que la diferencia es brutal. Personalmente, prefiero el cash. Los torneos me gustan por el dinamismo, pero aún me veo verde.

Es curioso leer en el foro experiencias de gente novata como yo y ver los mismos errores en los que yo caigo :) . Por ejemplo, con el primer bono 770 un día (aún no había leído sobre MSS etc), empecé el primer día perdiendo el stack varias veces para luego en NL5 para luego serenarme y con 0,70€ avanzar paso a paso sin pérdidas hasta los 7,50€ y cerré (había recuperado lo perdido y algo mas). Luego me puse a jugar de noche 5 horas seguidas, obcecado en una mesa que tenía regulares del nivel y, aunque con fluctuaciones, perdí... luego lees artículos de poner un límite de pérdidas, tiempo de juego, tilt y pretilt, etc... y como luego muchos compañeros ponen piensas... "Pq no lo habré leído antes? Jejeje!"...

Pero creo que estoy orientándolo bien, estudiando bien las estrategias y aprendiendo de los fallos que creo que es lo positivo del juego.

Gracias y un saludo! :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Bienvenido Terserker!

Me alegra ver que empiezas motivado y con decisión para estudiar y mejorar :)

Te deseo lo mejor, por aquí aprenderás muchísimo.

Un saludo!
    • Terserker
      Terserker
      Bronce
      Gracias sipox, un saludo! :fdrink
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Bienvenido Terserker!!!

a darle bonito al estudio y a aprender la estrategia...

suerte
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de Terserker
      Hola Ranger, gracias por la atención!.

Pues si, el Quiz ya está y la primera parte del bono 770 también. Venía de jugar playmoney en 888 (me autoimpuse una cifra de puntos y leer ciertos artículos y libros antes de pasarme a realmoney), pero he visto que la diferencia es brutal. Personalmente, prefiero el cash. Los torneos me gustan por el dinamismo, pero aún me veo verde.

Es curioso leer en el foro experiencias de gente novata como yo y ver los mismos errores en los que yo caigo :) . Por ejemplo, con el primer bono 770 un día (aún no había leído sobre MSS etc), empecé el primer día perdiendo el stack varias veces para luego en NL5 para luego serenarme y con 0,70€ avanzar paso a paso sin pérdidas hasta los 7,50€ y cerré (había recuperado lo perdido y algo mas). Luego me puse a jugar de noche 5 horas seguidas, obcecado en una mesa que tenía regulares del nivel y, aunque con fluctuaciones, perdí... luego lees artículos de poner un límite de pérdidas, tiempo de juego, tilt y pretilt, etc... y como luego muchos compañeros ponen piensas... "Pq no lo habré leído antes? Jejeje!"...

Pero creo que estoy orientándolo bien, estudiando bien las estrategias y aprendiendo de los fallos que creo que es lo positivo del juego.

Gracias y un saludo! :fdrink
      Hola de nuevo Terserker

Yo creo que todos pasamos por eso, que empezamos hacer nuestras jugadas después nos damos cuenta que estaban mal y como dices tu, uno se dice "por que no lo lei antes" pero bueno todo es parte del aprendizaje y poco a poco vas a ir mejorando todos tus leaks, pero es un gusto ver a mas estrategas con ganas de estudiar y aprender, para poder dar lo mejor de uno en las mesas.

Bienvenido de nuevo y cualquier duda que te surga comentala por el foro, tambien te invito a postera tus manos en el foro de evaluacion de manos ejemplares donde los expertos te evaluan tus manos y te corrigen tus errores.

• Terserker
      Terserker
      Bronce
      Muchas gracias Ranger, un saludo! :fdrink