Open Raise Late position

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Voy a incluir esta estadística entre mis habituales y quisiera que me indicarais que valores puedo tomar de referencia para esta stat para saber si es un ladrón.

Si se da el caso de que reconozco a alguien con esta estadistica alta, cuál es la línea habitual:1) Ir con las manos habituales de defensa de ciega o 2) ir con cualquier mano medianamente jugable.
  • 11 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      tenes la estadistica Att To steal?
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Funciona exactamente igual que el preflop raise, solo que se aplica cuando estos jugadores están en CO, BU o SB.

Qué harías con AJ frente a un jugador con 20% de pfr? Pues hazte la misma pregunta cuando estés en BB y un jugador con 20% de ORL haga un raise desde button. La diferencia más grande es que casi siempre jugarás sin posición, por lo que es preferible que resubas antes que hacer call con manos medianamente fuertes.

EDITO: no había visto que era la sección de limit, pero en cualquier caso seguramente lo que he dicho te sirva igual.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      ditou-->

Nop
      Tengo pvip,pfr,af,wts,w$tsd
      Y ahora me he decidido a meter ORL y BBvsSteal
      ¿Me recomiendas más esa ultima? Esa según tengo entendido debe estar sobre 25.

Dylak-->

thx por el aporte, pero me parece que Sb no se cuenta:
      Open raise late position
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Yo el elephant no lo uso, en holdem manager si cuenta, y es lógico, dado que desde la SB es desde donde más se roba (al menos yo llego al 50%, como para no tenerlo en cuenta...)
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Entonces por lo que veo la diferencia debe ser que el ATT to steal incluye la SB y el otro no.
      Pero en el elephant no encuentro el ATT to steal no debe venir, ese era el que más interesaba :(
      A ver si algùn moderador comenta algo porque si no va directo ahora a peticiones para el elephant ese stat.
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      original de ZZMidway
      Entonces por lo que veo la diferencia debe ser que el ATT to steal incluye la SB y el otro no.
      Pero en el elephant no encuentro el ATT to steal no debe venir, ese era el que más interesaba :(
      A ver si algùn moderador comenta algo porque si no va directo ahora a peticiones para el elephant ese stat.
      attemp to steal = open raise late position??
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      la verdad es que no se si hay una diferencia entre ORL y ATS, pero creo que AMBOS solo incluyen
      subidas "first in" del CO y del BU..

creo que "nosotros" tenemos un ATS de 35%... y somos bastante agresivos... asique: si alguien tiene un ATS de 40%+ es un ladron :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Acabo de ver que hay una estadística que se llama "SB first in raise" ... creo que es la que estabas buscando ... no se en cuanto la tendré, pero seguro es más alta que un 50%
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Pues puede ser el complemento perfecto para el ORL, seguramente la añada.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Cuantas stats tienes??? .. yo con 13 ya las veo un poco innecesarias.

tengo:

fold BB to steal/ORL
      vpip/pfr/3b
      AF/W$SD/WTSDWSF/Manos <- creo que debería cambiar el orden xDxD
      Flop CBet/Fold to FCbet/Turn Cbet/Fold to TCbet <- a duras penas las uso
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Yo es que toy empezando a ponerlas tengo muy pocas(8 ), en este orden:
      BBvsSteal/ORL
      Pvip/Pfr/handcount
      AF/WTS/WT$SD

Ahora añadire Sb first in raise y un poco mas adelante el turn Cbet.