$ x Mes en Rakeback

• 23 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      $1134
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de ditou26
      $1134
      Hola ditou, como haces para calcular el rake, tienes algun programa o algo por el estilo?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      si me interesa porque tiro un numero como muy exacto

o pusiste lo q vos ganas por mes, sin importar los numeros q puso el amigo jescavilla ?

:) )
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      para ser mas exacto 1134.50 jjaja mentira..

busquen en google..

"calcular rake back" y alguna pagina tiene un programita. ;)

Saludos.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de ditou26
      para ser mas exacto 1134.50 jjaja mentira..

busquen en google..

"calcular rake back" y alguna pagina tiene un programita. ;)

Saludos.
      jajaja gracias lo voy a buscar de inmediato :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya que buen rake xD ...no sabia de la calculadora :P

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de jescavilla
      Hola,

Cuanto rakeback se puede conseguir en Fulltilt jugando SSS en NL50 unas 12 mesas, 5 horas al dia, 20 dias al mes ??

mmm usando la calculadora de una pagina

basandome en unas 72.000 manos al mes aprox

daria una suma de rakeback:

U$S 306 por semana
      U$S 1.334 por mes

como veras NO cierran los numeros, pero eso me da la pagina

pero ponele unos 300 a la semana, maximo 1200 al mes

lo cual es UNA ANIMALADA, al menos para mi, jeje

representa una 2700 manos por dia aprox

saludos
    • aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      Buenas, te doy mis datos para que te puedas hacer una idea, estan sacados del elephant después de jugar más de 11k manos en NL50 sss:

11,859 manos, y 149.08$ de rake generado => 0.01257$rake/mano

Supongamos las 72,000 manos al mes ( = 5 horas al día, 20 días/mes, 60 manos/hora/mesa, 12 mesas) => 905,12$ de rake al mes, del cual te devuelven el 27%, es decir 244,38$

No sé cómo funcionan las calculadoras que comentan los demás foreros, pero creo que lo que hacen es calcular simplemente el rake, no el rakeback.

De todas formas me gustaría que alguien con más experiencia en esto nos comentara si los datos del elephant para este tema son realmente fiables.

Espero que os haya ilustrado el post, nos vemos en las mesas!! ;)
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Si si con el rake se puede ganar muchisimo. Yo estuve jugando NL100 2 horas por día a 16 mesas y era bastante bueno el rake. Ahora me cambie a mansion hasta fin de año por lo menos. X(
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      esta mal el resultado que pones aster89, con 72K por mes te tenes que llevar unos $750 seguro.
      Yo había sacado la cuenta para NL100, jugando 120K al mes me daba más o menos unos $2000.
    • aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      original de dieguin
      esta mal el resultado que pones aster89, con 72K por mes te tenes que llevar unos $750 seguro.
      odio equivocarme, pero si tienes razón te aseguro que no me importará haberme equivocado jejej ($$$!!), de todas formas puede ser porque aún no llego a la segunda semana de rake en nl50, así que ahora toca cruzar los dedos para ke tengas razon!!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      no habia paginita que calculara con NL10 X(
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Esas calculadoras son del diablo!!

jaja no enserio, te dan un resultado mucho mas alto del real, porque las tienen las paginas que anuncian tratos de rakeback entonces pues obv te dicen mucho mas, lo mejor seria que le preguntaras a algun jugador del nivel con muchas manos, silver te podria ayudar me imagino.

Saludos.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      puede ser q digan mas de lo q corresponde

pero dicen q hay 3 metodos para calcular el rakeback a partir de las 3 formas q te cobran el rake las diferentes salas

1) dealt
      2) contribucion simple
      3) contribucion proporcional

1) es el mas usado, todos los q estan sentado en la mesa y recibieron cartas, reciben parte del bote, aunque no invirtieron dinero en esa mano

2) solamente se divide el rake de la mano entre aquellos q invirtieron dinero en partes iguales

3) solamente se divide el rake de la mano entre aquellos q invirtieron dinero en partes proporcionales

EJEMPLOS
      =======

se supone un bote de $20, mesa de 10 personas y el rake normalmente seria de $1

1) $1 de rake se divide por 10 jugadores, o sea a cada uno le corresponde $0,10 a cada uno

2) $1 de rake se dividen por los jugadores q invirtieron dinero ( ej: 5 jugadores) serian unos 0,2 para cada uno

3) supongamos q entran 5 jugaores al pozo, pero 3 de ellos gastaron $2 cada uno, $7 los otros 2 jugadores, serian $0.10 para los 3 primeros y $0.35 para los otros 2 jugadores

espero q se entienda como se calculan los diferentes tipos de rake

se q full tilt es el caso 1, dealt

pero si las calculadoras usan el caso 2 es seguro q te va a dar mucho mas rake, porque se dividira en menos jugadores y con q entren 5 jugadores recibiras el DOBLE de rake, de la realidad ;)

tendrian q tener una opcion mas, q sea q tipo de rake usa esa sala, ahi si seria mas real me parece

tampoco entiendo, en cuantas manos/hora se basan , 60, 70, 100, etc....

q % de manos se calculan q llegan al flop?

son varias cosas a tener en cuenta

estimo q con 60 manos hora y un 20% de manos q lleguen al flop, ahi seria algo mas normal y habra q mirar el promedio de bote de las mesas de su nivel y ahi sacar a ojo, algo muy aproximado

igual lo mejor es hablar con jugadores de cada nivel q tengan elephant, pt3, HM y digan cuantas manos jugaron y cuanto les calculo de rake y realmente si es correcto o no y sera todo mas facil :D
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 143
      Hola, yo me hacia 200 FTP por dia mas o menos y me llegaba 60 y pico de rake back aprox. o sino fijate cuantos strategy poitnt haces dividilo por 2 y multiplicalo x0.27 y ya.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Me cambiare a Full tilt ,por que ahi ganare casi 2k de rake..en diciembre del 2008 el Elephant me marca 205734 manos y el rake de $ 1.727,9 USD que nunca vi en stars, lo maximo que logre sacar fue 200 usd o mas si cambiaba por dolares de torneos...ya hare la cuenta con los fpps si conviene ,pero de momento creo que me conviene cambiar de sala por la cantidad de manos que puedo hacer y el rake que eso me daria...

1.727,9 para mi es mucho dinero , es mas de lo que gane en diciembre , y eso es seguro no tiene en cuenta si gane o perdi.....me voy para Full tilt parece.

Si tienen algun consejo..avisen..

juanjo
    • colo81
      colo81
      Bronce
      hola mrjuanjo

cuantas mesas juegas en stars?

recuerda q en full tilt solo puede jugar 15 o 16 mesas maximo, el tiempo por mano por mesa es menor q en stars, se te va a complicar al principio

yo ahora llegaba a realizar unas 600 manos x hora a 14 o 15 mesas pero estimo q se pueden llegar a jugar unas 700 manos x hora como maximo

o sea q llegar a jugar 205k manos, tendrias q meterle muchas horas

de los $1728 dolares de RAKE tu recibiras en si el 27% de eso , unos $466 lo cual no esta para nada mal.

tendrias q analizar jugar 1 mes en full tilt poker a tu ritmo normal y compararlo con 1 mes de stars y ver q te conviene mas, no se si seras supernova en stars y comparar si siendo supernova no te conviene mas los bonos de stars

yo todavia no he calculado cuanto es el rakeback jugando SSS Nl100 en FTP porque estoy terminando de liberar el bono, pero bueno, espero en febrero saberlo ;)
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola.....mm..pero creo hago mas manos en stars -- pero que no es segun calculadoras de internet de rake ,que esos 1700 usd son completos y no un 27% de esos 1700, estuve viendo en algunas paginas y ponia en nl50 (por que no habia nl25) 27% de rake y 4000 manos al dia(para que sea algo aproximado a nl25) y me decia ...

``Usted estará recibiendo $66.96 en rakeback cada día con este límite. Al cabo de una semana esto equivale a $468.72, y al cabo de un mes esto se convierte en $2008.8. Si observa esto durante un año, estamos hablando de alrededor de $24440.4``

Osea que creo conviene una sala con rake, y lo de las 16 mesas y sera jugar unas horas mas para hacer lo que se haria en 24 o 20 mesas....si seguiria a este ritmo de poco mas de 20k de FPPs habria que ver si siendo supernova en tres meses o poco mas tiene algo mejor para los bonos...si queres deja algun msn o blog y te contacto y hablamos...

Gracias por la data colo..

La frase seria ``perdi 1.7k de rakeback en stars``?
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      PokerStrategy - Foro de poker » Nuestras salas de póquer » Poker Stars » Rakeback en Poker Stars

ahí pone unos cuantos datos que pueden ser de tu ayuda.

Piensa que en FT es el 27% fijo (más bono iron man), así que mirando por encima si se juega en niveles bajos/medios es mejor FT pero si juegas niveles altos es mejor PS

pero vamos es una opinión muy personal :ppp
    • 1
    • 2