Cuando todo va a mejor

• bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      Hola,

Pongo feedback y una crítica constructiva de la sección de evaluación de manos.

El foro de evaluación de manos ha dado un giro, ya no existen manos "muertas" que llevan sin respuesta del entrenador/persona responsable día tras día. Ahora mismo esta sección del foro mejorado indudablemente su calidad con esta atención.

Y como todo es opinable aquí os dejo la mía. Creo que sería bueno que la persona responsable de su sección dejara siempre un margen de 24h antes de contestar. ¿Por qué? pues creo que se puede crear debate o más respuestas por parte de la comunidad, ya que una vez ha contestado el entrenado se puede estar +- de acuerdo, pero siempre describen una linea lógica y por norma general "se termina" el post.

PD: Yo no participo mucho en esta sección pero he ido a poner mi opinión a un par de manos de hoy y me he visto influenciado por la respuesta del profesor, que obviamente explica las lineas posibles y rara vez uno no está de acuerdo.
  • 5 respuestas
    • KETINA
      KETINA
      Bronce
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 59
      Me parece muy buena idea, a parte de lo difícil que un entrenador o evaluador contesten dos veces en el mismo post.

Un saludo compañeros del metal!!. :D :heart: :D
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola Bizlegado!

Gracias por el feedback!! (no lo considero como una crítica! :) )

La política anterior era la de dejar pasar al menos 24 horas antes de hacer una evaluación para fomentar la participación de otros PokerStrategas.

La política actual es que las manos tienen que estar evaluadas lo antes posible para que los que han posteado una mano estén más motivados a postear más (hay PokerStrategas que si tienen 4 ó 5 manos pendientes de evaluar no postean más manos hasta que se evaluen las anteriores)

Fue un tema de debate entre responsables de sección y coordinadores y por supuesto entiendo perfectamente el argumento que planteas!! ;)

Al final se aplica la política de ASAP (La mano se evalúa lo antes posible).

Independientemente de las opiniones que podamos tener (cada uno una diferente) la realidad es que en otras comunidades se ha aplicado esta política y el volumen de manos ha aumentado considerablemente.

Ya sabes, estadísticas...

Gracias de nuevo por el feedback y un saludo!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Yo tambien prefiero que se evaluen lo antes posible, muchas veces juegas una sesion y posteas, y te gusta verlo el mismo dia o el dia siguiente.

Sobre lo del debate, esto es muy sencillo, yo cuando entro a ver alguna mano, la leo, la analizo "y pienso mi opinion" que es lo que yo habría hecho, luego miro la evaluación y sabes si estas en lo correcto o no, y bueno, siempre puedes seguir posteando aun despues de que se evalue, yo mismo he participado en manos con mucho debate como evaluador, debatiendo con los demás compañeros sobre mi postura!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola bizlegado,

Queria también darte las gracias, como jefe de sección (BSS), me llena de alegría leer tu feedback, pues significa que nuestro trabajo es valorado, reconocido y visto por muchos de ustedes!

En cuanto al tiempo de evaluación ya Danport te comento cual es la nueva directiva, pero también el señor Infiesta te propone una buena solución! ;)

Gracias!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola chicos

Perdón que me meta, pero para tener un punto intermedio, tal vez los entrenadores podrían responder dentro de spoiler, entonces los compañeros o bien, el que ha posteado la mano puede dar su punto de vista sin estar influenciado por la evaluación del entrenador, y luego, si, abrir el spoiler y ver dicha evaluación.

No se que les parece, si es mucho problema o no mejora en nada :tongue: tan sólo es algo que se me acaba de ocurrir.

Saludos ;)

neocai85