No instala el postgresql en PT4

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      saludos,

mi problema es que quiero instalar la version de prueba de 30 días del PT4, pero me sale un error sobre el postgres algo como que ya está instalado y me pide una contraseña y nombre de la base de datos.

Resulta que ya he instalado en HM2 y recuerdo haber instalado el postgres y haber creado una base de datos con un nombre y contraseña concreto,,,, que ahora no recuerdo...

hay alguna manera de arreglar eso? o se solucionará formateando el PC?

PD: Si formateo puedo volver a instalar el HM2 trial? al menos 30 días más hasta que lo compre
  • 9 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Alex00057

Prueba, cuando pide contraseña y usuario, utilizar la del Holdem Manager 2 que trae por defecto.

Usuario: postgres
      Password: postgrespass

Si formateas, el trial del HM2 vuelve a funcionar, como también lo hacen el HM1, PT3 y PT4.

Ya me dices si te ha funcionado.

Saludos ;)

neocai85
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      gracias, esa era la password !!!

una consulta, una vez leí a un pokerstratega sobre un programa para tener dos escritorios en la pc o dividir la pc en dos, algo así

era para en uno instalar las salas de poker, neteller, etc.
      y en la otra poder leer el mail, abrir webs etc, para que no cuelen virus
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que lo hayas solucionado.

Tal vez te refieres al PlaceMint que se utiliza para acomodar las mesas o cualquier tipo de ventana:

Placemint, Table Ninja, TableScan Turbo...videotutoriales

Por otro lado, si lo que quieres es utilizar dos monitores, con Windows 7 puedes acomodarlos a tu gusto fácilmente sin utilizar algún programa.

Saludos ;)

neocai85
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      ahora tengo otro problema, ya instalé el programa y todo OK, esta muy bueno y estoy dudando ya entre el HM2 o el PT4...

pero tengo una duda, el PT ha importado mis manos, pero me ha borrado los historiales de mi PC (de PartyPoker), como hago para recuperar los archivos, o en su defecto como hago para crear una copia de la BD en un lugar que yo especifique (no localhost)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Tanto el Poker Tracker 4 como el Holdem Manager, no eliminan las manos de la sala, si no, que las mueven una vez procesadas para no importarlas nuevamente así queden duplicadas.

Si vas a Configure -> Site & Import Options, allí en la pestaña Preferences y allí dice la carpeta a la cual está moviendo las manos.

Si quieres puedes cambiar dicha carpeta, o bien, destildar la opción Move Processed Files para que las deje en la carpeta de la sala, aunque ésta ultima opción puede, como dije al principio duplicar manos y hacer mas pesada nuestra base de datos.

Saludos ;)

neocai85
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      excelente bro :D
      ahora si te molesto con esto, que creo no podrás ayudarme :)

al instalar escogi un estilo para las cartas que se ven en la mesa despues que se ha jugado (mucked o algo asi), quiero cambiar el estilo y no encuentro por ningun lado eso, tendre que quitarlo e instalarlo nuevamente
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de Alex00057
      excelente bro :D
      ahora si te molesto con esto, que creo no podrás ayudarme :)

al instalar escogi un estilo para las cartas que se ven en la mesa despues que se ha jugado (mucked o algo asi), quiero cambiar el estilo y no encuentro por ningun lado eso, tendre que quitarlo e instalarlo nuevamente
      Todo lo puedo :coolface:

Fuera de bromas, tienes que ir a Configure -> Themes y allí en la pestaña Deck puedes cambiar las mucked card, también puedes cambiar el tema del Replayer y del ICM Quiz.

Además de las cartas o temas que allí hay, si quieres puedes agregar mas bajándolos desde:

https://www.pokertracker.com/custom

O bien, creando los tuyos.

Saludos ;)

neocai85
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      jajajaja si ya vi que todo lo puedes :D

esta interesante sobre los leaks debería haber mas información sobre ello, no me daba cuenta que tenia tantos leaks mi juego, gracias por todo bro :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      La verdad es que juego Sit & Go y Torneos, por lo que no se pueden utilizar el Leak Tracker.

Es una buena guía, pero igualmente no confiaría a ciegas con eso ya que lo que hace, es comparar nuestras estadísticas con la de jugadores ganadores y decirnos que tan "lejos" estamos de esos valores, en mi opinión es mucho mejor pegar tus stats en el foro y que los compañeros te las evalúen, así como también subir manos para que sean evaluadas por los entrenadores.

Saludos ;)

neocai85