PT4 deja de autoimprtar durante la session

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Hola, pues llebo mucho tiempo con problemas de este tipo y ya estoy cansado de cerrar y volver a abrir hasta que dure, estoy jugando una session y me fijo en las manos de un jugador en concreto y al rato veo que siguen igual entonces cierro vuelvo a abrir y funciona otro rato mas, e leido por hay que hacer vacuum en la base de datos y eso que ya lo he hecho y tambien dicen que se puede aumentar el tamaño de la cache, e buscado tutoriales pero no e encontrado los pasos a seguir, alguien me puede decir como se aumenta ? gracias y saludos.
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola D4NIP0KER

Realmente no se como se logra aumentar la caché, pero lo que puedes hacer, es un Housekeeping -> Clúster y Reindex, que es algo así como el desfragmentador de discos pero en la base de datos, lo que va a hacer que se acomoden distintos archivos o partes de ellos y así sea mas rápido el acceso a la información.

Si logro dar como aumentar la caché, te lo digo por acá.

PD: Otra cosa que te puede estar restando muchos recursos, es tener activada la opción de que el PostgresSQL guarde los archivos .log, si revisas (por lo general) la carpeta
      C:\Program Files (x86)\PostgreSQL\8.3\data, allí habrá un archivo llamado postgresql.conf si éste tiene un tamaño enorme (de GB) es porque tienes ésta opción activada.
      Saludos ;)

neocai85