Dudas para shorthanded :(

• tomasAKK
      tomasAKK
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 7
      hola estrategaas bueno les comento mi duda..
      estoy jugando NL2 big stack shorthanded y me surgio un duda ..
      como se debe jugar correctamente los pocket pair pre flop? y post flop?
      por ejemplo..
      1) estoy en MP con 66 y el UTG hace un OR de 3BB.. que deberia hacer?? call? re-reise me parece un suicidio.. fold? nose..
      en el caso de haber echo call a su subida.. en el post flop estaria jugando no set no bet no?? si quedamos un 1vs1 y el villano hace check en el flop? digamos que el flop es J27.. sin proyectos de ningun tipo.. cual seria el movimiento correcto?
      2) tengo JJ y hago OR a 4BB desde UTG.. un villano hace call y vemos el flop.. sale: K73.. cual seria mi moviemiento?
      3)tengo AA desde CO hago OR a 3BB el BTN hace call y el resto fold.. el flop es:
      5h8hTc.. hay proyecto de color cual es mi moviemiento??
      por ahora solamente esas dudad gracias por su tiempo :)
  • 3 respuestas
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      Depende! Del villano, de la mesa, de los stacks efectivos. Con 66 y 100 bbs puedo callear para jugar, no set, no bet. Con JJ, en ese board, toca cbet, es seco, no siempre llevara la K, AA, igual cbet, Flop seco, dependiendo de la dinámica, turn, river, a veces es bueno foldear, si es multiway pot, peor.
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 130
      original de tomasAKK
      hola estrategaas bueno les comento mi duda..
      estoy jugando NL2 big stack shorthanded y me surgio un duda ..
      como se debe jugar correctamente los pocket pair pre flop? y post flop?
      por ejemplo..
      1) estoy en MP con 66 y el UTG hace un OR de 3BB.. que deberia hacer?? call? re-reise me parece un suicidio.. fold? nose..
      en el caso de haber echo call a su subida.. en el post flop estaria jugando no set no bet no?? si quedamos un 1vs1 y el villano hace check en el flop? digamos que el flop es J27.. sin proyectos de ningun tipo.. cual seria el movimiento correcto?
      2) tengo JJ y hago OR a 4BB desde UTG.. un villano hace call y vemos el flop.. sale: K73.. cual seria mi moviemiento?
      3)tengo AA desde CO hago OR a 3BB el BTN hace call y el resto fold.. el flop es:
      5h8hTc.. hay proyecto de color cual es mi moviemiento??
      por ahora solamente esas dudad gracias por su tiempo :)
      1) si el villano tiene call 20, call sino fold..
      Flop no set fold para que el movimiento sea rentable a la larga!!!
      J27 puede ser un buen spot pero imagina que el villano sube en UTG puede tener QQ+ AQ+ sale un bord 975ss tenemos posicion y el villano hace check despues de ser el agresor, puede ser un buen spot para subir ya que seguro que tendremos outs para pinchar escalera y tenemos fold equity

2) Subes en UTG el K y el A entra mucho en tu rango y son "scary card" easy Cbet

3) apostar el 75% del bote por el proyecto y las veces que pague buscando el proyecto lo hara sin odds y a la larga sera ev- para el..

Espero haberte ayudado !
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      1) 66 en mp check/ fold se me hace que va muy dominada.post flop si mi pocked pair es dominado j27...( lo domina j lo domina 7) check/ fold.

2) 3-bet para ver donde estoy parado..

3) pusheo con 70% del bote