internet movil

• josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      hola , es que tengo un problema con el internet de mi depto y es q se cae cada 30 mins y me deja sit out siempre . y pierdo dinero obv. la cosa es q no lo puedo solucionar porque el internet funciona para todo el edificio y no les interesa arreglarlo por mas q me queje y no puedo contratar uno para mi solo . entonces necesito uno movil . alguien que compañia es la mejor claro , personal ,movistar? .

gracias
  • 4 respuestas
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      Tenía problemas similares con Arnet.. y entonces probé con Claro.. un desastre ! me robaron de todos lados.. se caía cada 5 minutos.. pésima velocidad ! Hasta tuve problemas para darme de baja ya que me seguían facturando y querían que les pague..

Eso fue hace medio año para que tengas referencias.. habrá que ver si mejoraron algo.. pero hasta entonces era deplorable !

Al final.. lo que hice fue poner Fibertel y no he tenido problemas desde entonces..

Por cierto.. porque no puedes contratar una para vos solo ? por teléfono.. o cable no debería ser problema..
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      no puedo contratar uno para mi solo porq no tengo dni ,soy colombiano .y estoy en arrendamiendo temporario .

pero lo que necesito es uno movil viste el modem que te vende y lo puedes usar en cualquier lado cuando le cargas saldo? algo asi es lo que necesito
    • REG1988
      REG1988
      Bronce
      Registro: 04-20-2012 Artículos: 103
      Buenas,

A mi cuando se me caia internet conectaba el celular por USB y compartia la conexion

Anclaje USB se llama.

Si tenes abierto solo el lobby de la sala no consume casi nada (PS)
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de josseluisfi
      no puedo contratar uno para mi solo porq no tengo dni ,soy colombiano .y estoy en arrendamiendo temporario .

pero lo que necesito es uno movil viste el modem que te vende y lo puedes usar en cualquier lado cuando le cargas saldo? algo asi es lo que necesito
      El problema del internet movil es con las antenas, andan mal los celulares, imaginate el internet movil, esta habiendo mucho problema con todo ese tema xq hay falta de antenas y frecuencias.