Retirar Fondos

• Javoot16
      Javoot16
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 7
      BUEN DIA AMIGOS
      Alguien podria decirme cual es la mejor forma de realizar retiros de una cuenta de fulk tilt soy de Colombia y no cuento por ahora con una tarjeta de credito entonces en este caso cual seria el mejor metodo pàra utilizar.... gracias por alguna opinion..
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola 780201

Lo que te recomiendo es Neteller, tienes que crearte la cuenta de neteller e ingresar en FT para poder retirar

Un Saludo
      Pantxo
    • s3basti
      s3basti
      Bronce
      Registro: 03-17-2013 Artículos: 39
      .-
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les proporciono los enlaces a los monederos mas populares que hay en este momento para nosotros los jugadores de poker, los dos son seguros y confiables, depende de cuales sean tus necesidades.

Para manejo con tarjeta recomiendo NETELLER y transferencias bancarias Skrill (aunque ambos trabajan muy bien con los mismos servicios).

Te dejo aqui los enlaces:

Skrill

NETELLER

Saludos
      Jesús
    • DAIT87
      DAIT87
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 22
      Estoy teniendo inconvenientes ya que los medios de pago que dispongo no puedo usarlos para hacer recargas en PokerStars por ejemplo. Que me recomiendan para recargar si tengo cuenta en Paypal y en un banco en USA.

Mucho podre agradecerles, quiero jugar poker
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola de nuevo!

En muchos países se puede recargar NETELLER con dinero mail, en México hay unos comercios donde puedes depositar en efectivo y ellos te lo abonan a NETELLER, tal vez podrías investigar si este también funciona para ti.

Otra opción es que algunas otras salas (no PokerStars) aceptan PayPal, tal vez podrías intentar jugar en dichas salas.

Por ejemplo:

William Hill Poker

Te dejo aqui el resto de las salas por si deseas revisarlas (en los detalles puedes encontrar los métodos de pago aceptados).

Saludos
      Jesús