FR (Hasta NL25) unas manitas

• linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      mano 1

(Comentario)
      0.1/0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K :spade: , J :spade: (Comentario)
      3 folds, MP2 calls $0.25, 2 folds, Hero calls $0.25, SB folds, BB checks.

Flop: ($0.85) 7 :heart: , K :club: , J :heart:( 3 players) (Comentario)
      BB bets $0.75, MP2 raises to $2.00, Hero raises to $6.00, BB raises to $14.00, 2 folds, BB gets uncalled bet back..

Final Pot: $14.85

mano 2

(Comentario)
      0.1/0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 7 :heart: , 7 :diamond: (Comentario)
      UTG2 folds, Hero calls $0.25, 3 folds, BU raises to $0.75, 2 folds, Hero calls $0.50.

Flop: ($1.85) 6 :spade: , 7 :club: , Q :spade:( 2 players) (Comentario)
      Hero bets $1.25, BU raises to $2.50, Hero calls $1.25.

Turn: ($6.85) 2 :heart: (2 players) (Comentario)
      Hero checks, BU bets $2.25, Hero calls $2.25.

River: ($11.35) 9 :heart:( 2 players) (Comentario)
      Hero checks, BU bets $5.00, Hero raises to $10.00, BU folds, Hero gets uncalled bet back..

Final Pot: $21.35

mano 3

(Comentario)
      0.1/0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BU with K :heart: , K :spade: (Comentario)
      3 folds, Hero raises to $1.00, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) 4 :heart: , 8 :heart: , Q :heart:( 2 players) (Comentario)
      SB bets $1.25, Hero raises to $2.50, SB calls $1.25.

Turn: ($7.25) 4 :diamond: (2 players) (Comentario)
      SB checks, Hero checks.

River: ($7.25) 9 :diamond: (2 players) (Comentario)
      SB bets $5.00, Hero calls $5.00.

Final Pot: $17.25

(Comentario)
  • 8 respuestas
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      hola linchun,

Mano 1: no me gusta el limp en BU aqui con KJ yo hago raise o fold...

Mano 2: tienes que volver a subir en el flop a $7 o $7.5 hay un proyecto de color...

Mano3: preflop bien, ya en el flop no me gusta el miniraise sube x3 a 3.75 ...

Saludos,
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      muchas gracias compañero por contestarme tan rapido tomare buena nota de tos consejos , ya que me estoy adapatando todavia a esta estrategia de bigstack, que me parece super dificil( vengo de shortstack), he analizado tus comentarios y me parece que tienes razon en todo lo que dices ahora que lo analizo en frio, solo hay una cosa que no entiendo me dices que el limp en buton no esta bien, pero es que lo hize por que sigo la tabla starting hand chart
      y me decia eso. pero me he estado fijando que en algunos videos y en algunas manos que se ppostean aki , que muchisima gente no le hace caso 100% ha esta tabla sabes por que? me refiero a que si esta tabla es para principiantes y luego hay otra tabla o que? por que ya te digo que en los videos no le hacen mucho casso. gracias por todo
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Mano 1, raise preflop y en ese flop a no ser que sea un tio super roca de af 1 o menor que vaya al shodown 10% no te podrias tirar.

Mano 2, las parejitas sobre todo 77 que es pareja media hay que subirla, ya que aunque no conectes el set tiraras a mucho con el cbet y ganaras dinero.
      Y una vez limp-call, hay que dejar que el villano tome la iniciativa en el flop que haga cbet para resubirle tu.

Mano 3, hay que subir mas en ese flop y la veo bien jugada.

Saludos
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      muchas gracias gooster por tus respuestas , tomo nota sobre todo de lo de subir las parejas medias , y hacer el continue voy a probarlo a ver que tal va.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      mano 1 pues yo hago raise preflop, pero el call tampoco me parece malo. yo le pago el 4 bet en el flop por que puede tener draw dos pares (y tu tienes los mas altos) o el trio (solo el de sietes x q con kk o jj debio subir ), de esos solo pierdes contra trio de sietes y el resto de veces vas adelante (50/50 contra un muy buen draw)

mano 2 pares entra subiendo, ya con trio hay q ir a muerte a sacarle la caja al villano, digamos q el 4 bet flop solo te lo paga con set de qs por eso no me parece malo el call, pero en el turn si le vas a chequear es para hacerle raise. como se dio la mano yo en el river juego check call, para q el villano meta de farol
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      mano 3 me gusta el reraise en el flop para sacar informacion, pero hay q hacerlo mas grandesito, con eso le estas dando odds si tiene el as de corazones. yo en el turn juego bet fold con eso se si me esta slowplayando el color
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola linchun69

Mano 1: Raise preflop, tenés posición y un limper desde posición media; es una muy buena situación para entrar apostando. Después me parece bien tu raise y frente a su reraise hay que mirar los stats del villano. Las posibilidades son allin o fold

Mano 2: Raise preflop con tu PP. En el flop podías hacer check/raise o bet como hiciste dependiendo de su Cbet, pero una vez que te mete el raise en un flop tan cargado de proyectos, me gusta más hacer otro raise que solo call. En el turn lo mismo, tenés que hacer raise para proteger de los proyectos y aumentar el tamaño del bote cuando tenés una buena mano

Mano 3: No me gusta el raise tan chiquito del flop, por lo menos tenés que hacer raise a 2.5 como mínimo. En el turn no entiendo porque no apostás.. un par doble o un set te habrían resubido, por lo que todavía tenés un overpair + proyecto de color a la K.

Saludos
      Matías
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      En la primera mano no haria call preflop, porque prefiero resubir o foldear ya que un call nos deja a expensas de los otros jugadores que hay por detras y vendidos contra el villano que ha subido preflop. Y bueno, el RR esta bien, pero el fold tambien es correcto porque ahi solo veo un set de 77 como una casa.

En la segunda mano veo diversos errores, el call con pareja no me parece la mejor opcion, hay que meter o foldear, pero solo call me parece que vas a sacar poco beneficio cuando ligues el set. En el flop, yo optaria mas por un check/raise, pero si haces donk nunca en la vida hagas solo call a su R porque hay draw a color y draw a escalera. Del turn y del river no digo nada porque el problema viene en el flop.

En la tercera mano, bien preflop, me gusta el Raise del flop con draw a color pero el check del turn no lo veo claro... el rango que le pongo al call de la sb es una tp o mid pair con un corazon bastante decente, por lo que debes meter en el turn y en el river se complete o no. Piensa que el puede estar esperando a que no se complete el color para meter simulando mano completa antes del draw.

Saludos.