Subir de status mes a mes

• sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Buenas! Bueno ahí va mi pregunta fish. Como no tengo trackeada la cuenta de stars por desgracia, nunca he estado muy al loro de como subir de status aquí en strategy. Creo antes funcionaba distinto, tu mejor racha en no se cuanto tiempo y ahora es por cantidad de puntos mes a mes. Es como en pokerstars? Es decir, si yo en un mes hago 100 SP soy plata lo que queda de este mes y el siguiente? O solo el mes en curso?

Explico mi situación. Compré el status plata trimestral y se me acaba a final de mes. Vinculé. Mi cuenta de poker770 para poder rakear, y este mes llevo 180 SP, 100 de pagar el plata y 80 rakeados (gracias a la promo de 10 SP al día obv, sino ni de coña). Al oro no llego ni de coña, pero mi pregunta es, si hago 20 SP nás este mes, el mes que viene seré plata o vuelvo a bronce?

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      plata
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola sipox,

Si logras llegar al estatus Plata a mitad de mes, el estatus lo mantendrás lo que resta de ese mes y todo el mes siguiente.

Sobre tu segunda pregunta, si llevas 80 SP este mes sólo te faltarían esos 20SP para mantener el estatus el próximo mes.

Te dejo un enlace que explica como funciona Nuestro sistema de estatus

Cualquier otra cuestión que tengas, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Ariakna
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Oh perfecto muchas gracias! Como pokerstars entonces no? Si ahora mismo fuera bronze y metiera 100 SPs antes de que acabe el mes sería plata lo que resta del mes y el mes siguiente.

Muchas gracias y a rakear sea dicho :P

Un saludo!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de sipox
      Oh perfecto muchas gracias! Como pokerstars entonces no? Si ahora mismo fuera bronze y metiera 100 SPs antes de que acabe el mes sería plata lo que resta del mes y el mes siguiente.

Muchas gracias y a rakear sea dicho :P

Un saludo!
      Exacto sipox, es igual.

Cualquier otra pregunta, será un placer ayudarte! :)

Saludos y muchos éxitos!

Ariakna