Entradas para el "SuperJueves" by Pokerstars.es

• 14 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      La pregunta tiene su movida. :roto2:

Casi todos dicen 8 outs, pero no cuentan las outs para la escalera. :coolface:

• Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      es que para la escalera tendrían que caer seguidas, entonces no son outs para ganar limpia la mano,

Un Saludo
      Pantxo
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Que gane el mejor.
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      original de Pantxo2
      es que para la escalera tendrían que caer seguidas, entonces no son outs para ganar limpia la mano,

Un Saludo
      Pantxo
      ... además si cuentas outs para escalera también tendrías que contar outs para trips y quitar otros outs que también le podrían dar otro full runner runner... :D :pokerface:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Whysoseriouz
      original de Pantxo2

Un Saludo
      Pantxo
      ... además si cuentas outs para escalera también tendrías que contar outs para trips y quitar otros outs que también le podrían dar otro full runner runner... :D :pokerface:
      Entonces la he liado, yo conté tanto la escalera como el color, en fin los proyecto que ganarían. :roto2: :roto2:

Total que me dio 17 out(hay alguno que hasta pusieron la baraja). :coolface:

Serían A2368TJK, 333 666 888, pero si no se cuentan las cartas para la escalera serían 8 ya que la Q, no ayuda porque completaría full.

Pues me han pillado ya que según la definición de las outs son:"Se define como proyecto (draw) a aquellas manos sin completar que no ganarán tal como se encuentran en ese momento, pero que pueden desarrollarse hasta una mano muy potente si se reparten las cartas adecuadas. Esas cartas que completarían el proyecto se denominan outs."

Las otras son outs descontadas, pero ahí pide solo las outs. No se ígual me estoy liando con estos dos términos. :rolleyes: :f_confused:

obv ahí le sirve tanto el color como la escalera, aunque pareza imposible puede venir runner runner tanto el turn como el river.

Ahora ya sé porque a veces pierdo, cuento demasiadas outs. :coolface:

P.D: Al final voy a tener que editar y poner 8 aunque.... ya hay muchas respuestas con 8 así que bust o glory con 17. :challenge

P.D2: viene bien este concurso que así se aprenden cosas nuevas ya que las outs me han pillado totalmente. :facepalm:
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      pues yo le veo 11 out,8 del color y los 3 restantes serian el 9 o el 4 ya que podria conectar trio runer runer y las out son las salidas que dan directamente la victoria a la mano no la que te hace armar proyectos de proyectos,esa seria mi humilde percepcion.saludos.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de jaimeshox
      pues yo le veo 11 out,8 del color y los 3 restantes serian el 9 o el 4 ya que podria conectar trio runer runer y las out son las salidas que dan directamente la victoria a la mano no la que te hace armar proyectos de proyectos,esa seria mi humilde percepcion.saludos.
      Al final eran 8 outs. :roto2:

Para este jueves la acertamos si o si. :D
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Bua que desilusión. Pensé que era una promo para el "SuperJueves" y en realidad es para el "SuperJueves Need For Speed"... el primero es de 250€ de buyin y el segundo de 5€ :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Thread con publicidad engañosa IMO.

:coolface:

Arle

PD: ...pablo mira que me has hecho ilusionar ;( ;( ;(
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de oArlekino
      Bua que desilusión. Pensé que era una promo para el "SuperJueves" y en realidad es para el "SuperJueves Need For Speed"... el primero es de 250€ de buyin y el segundo de 5€ :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Arle

Me ha pasado lo mismo :facepalm:

Ya decía yo que 250€ eran muchos euros por contestar algo por twitter xD
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de oArlekino

Arle

Yo de primero pensé que daban todolos tickets de los torneos del superjueves, cuando vi que era para el de 5€ need for speed... :roto2: :roto2:

Por lo menos si se gana alguna entrada, no pierdo nada en los hypers clasificatorios. :D :D

Sorry Arle. :fdrink :sdrink

P.D: si mandas un correo explicandoles lo sucedido a pokerstars te dan un ticket para el de 250€. :coolface:

Eso sí lo recuperan rápido porque te van a dar AA y obv pierdes... :fuuu: :ayfkm
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      bueno para este jueves colocas la otra pregunta a ver si entre todos sacamos algo.saludos.

pd:deberia haber un hilo especial para esto.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de pabloav57
      original de oArlekino

Arle

Yo de primero pensé que daban todolos tickets de los torneos del superjueves, cuando vi que era para el de 5€ need for speed... :roto2: :roto2:

Por lo menos si se gana alguna entrada, no pierdo nada en los hypers clasificatorios. :D :D

Sorry Arle. :fdrink :sdrink

P.D: si mandas un correo explicandoles lo sucedido a pokerstars te dan un ticket para el de 250€. :coolface:

Eso sí lo recuperan rápido porque te van a dar AA y obv pierdes... :fuuu: :ayfkm

JAJAJAJAJA Claro claro, de AA no se pero los Kingos tengo clarísimo que estan rigged :coolface: :coolface: :coolface:

Saludos,

Arle

PD: Seguro que no soy el tío que más veces perdiera con kingos pero seguro que soy el que más veces los ha busteado en un donka cerca de final table :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Ahí va que hace tiempo que no pongo las preguntas, así refrescamos los conceptos. :D

La de hoy es fácil eh!!, se conoce como moneda, flip moneda. :coolface:

• xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de pabloav57

La de hoy es fácil eh!!, se conoce como moneda, flip moneda. :coolface:

Es un piedra papel tijera claramente :challenge