no me sale el hud en las mesas HM2

• 8 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola lolo230179

¿Tienes a la sala en inglés? Si no es así, prueba pasarla a ese idioma.

¿En que sala juegas?

Tienes que darle a Start HUD en el Holdem Manager 2 para que arranque el HUD en las mesas, pero por lo general, por defecto cuando arrancas el programa ya está activa esa opción, pero por lo pronto, puede chequearla.

Ya me cuentas.

Saludos ;)

neocai85
    • lolo230179
      lolo230179
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 107
      la sala es barriere poker.fr y pokerstars.fr,ke una esta en frances por defecto y pokerstars la tengo en español,pruebo a cambiarlas y te cuento
      gracias
    • lolo230179
      lolo230179
      Bronce
      la sala barriere es francesa y sale solo en frances,pero vi algun video donde salian stats,al finas puedo ponerlo usando table finder,seleccionando la mesa y añadirla manualmente,pero salen desordenadas y no puedo moverlas.
      por otro lado pokerstars,si pude cambiarlo a ingles,pero no me carga las manos antiguas,como deberia hacer para ke se añadieran a HM2?
      gracias
      perdon por tanto lio es que es la primera vez ke uso programa de trackeo :f_biggrin: :fdrink :fdrink
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      La sala Barriere, por lo que leo, perteneces a la Red iPoker, por lo tanto, debes ir a HUD Options -> Seating Preferences y allí buscas en Site: iPoker y eliges el asiento que utilizas en la sala.

Luego, si no han terminado de salir correctamente, puedes mover en la mesa, cada HUD por separado al lugar que mas te guste manteniendo presionado el botón derecho del mouse sobre el mismo y moviendolo. Finalmente, en el ícono del HM2 que sale en la mesa, clickeas sobre "Use for similar table" y debería quedarte correctamente configurado, es recomendable que sólo lo hagas con UNA mesa abierta y luego, ya guardado vayas abriendo las siguientes.

Si no mal recuerdo, cuando instalas una sala de la Red iPoker, da la opción de seleccionar el idioma, si quieres, puedes probar reinstalarla para ver si te permite hacerlo en inglés, ya que los programas de trackeo funcionan siempre mejor en dicho idioma.

Respecto a los historiales de manos de PokerStars, si no tenías la opción de que guarde los historiales de manos en tu ordenador, lo que puedes hacer es pedir tus manos a PokerStars (en el Lobby tienen esa opción) que te serán enviadas por correo, y luego, las importas manualmente desde el Holdem Manager 2.

Si tienes algún problema con esto, me avisas.

Saludos ;)

neocai85
    • lolo230179
      lolo230179
      Bronce
      hola neo ,gracias por tomarte tu tiempo con este :f_biggrin:
      probea desinstalar e instalar otra vez barriere y no me dio la opcion del idioma fue directo en frances,consigo lanzar el hud manualmente pero tengo ke hacerlo habriendo una mesa,añadiendo hud, abrir otra mesa,añadir hud y asi
      descubri lo de mover las stats en las mesas y las pude acomodar al gusto,pero a cada tanto se me desordenan...
      respecto a lo de pokerstars me podrias explicar como solicito mi historial a stars?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Disculpa por haberte hecho reinstalar la Sala, por lo general siempre me daba la opción, pero si sólo es francesa, no debe estar en otro idioma.

Para que no se desordenen prueba configurar bien tu asiento favorito (en iPoker sólo permite el Autocenter) desde el HM2, dentro de HUD Options -> Seating Preferences.

Puede que se desordene por el tema del idioma, que aunque parezca una tontería, estos programas funcionan así, de hecho, es muy probable que no salga el HUD en Torneos o Sit & Go.

Para pedir tu historial de manos a PokerStars, vas a Request -> Hand History, y allí eliges las opciones, aunque, como máximo permite pedir las manos de la última semana.

Si necesitas pedir el historial desde mas atrás, le puedes enviar un correo a:

support@pokerstars.com

Pidiendo las manos y ellos te las enviarán.

Saludos ;)

neocai85
    • lolo230179
      lolo230179
      Bronce
      nada que disculpar,habia que descartar todas las opciones,intentare colocarlo todo como dices y veremos si no consigo hacerlo auto lo hare manual
      respecto a pokerstars ya mande el mail a la espera de recibirlo
      muchas gracias por tu tiempo
      saludos :f_biggrin:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Perfecto, ya nos cuentas si lo has podido realizar.

Y no tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Saludos ;)

neocai85