Consejos

• MsinH
      MsinH
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 199
      Después de un parón de 48 horas y salir tarifando de titanbet con un cabreo que no veas vuelvo a intentar dedicarme a esto en la sala de pokerstars.

comenzare con un bankroll de 70 euros y quería saber que pensáis y que estrategia es la mas adecuada para comenzar a ganar un poco de dinero, bss mss mtts o que, cual es la de menor varianza cual mas lucrativa no se.

es la tercera vez que intento sacar algo positivo del poker, lo he probado todo tengo el pokertraker he leído entrenado comentado posteado, de todo y no consiguo dar con la clave de esto, necesito ayuda urgentemente.
  • 7 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Empeza con el video de BSS de Samy ABC Poker Reloaded...

Buscalo (me da paja poner el link), aprendetelo bien, aplicalo en las mesas, no te salgas de la estrategia (a menos que tengas una excelente razon), no entres en tilt si te comes un badbeat, y por lo menos en NL2 vas a ganar :P
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      una vez visto el abc reloaded, copiado en un papel y listo para jugar, segun la banka que tengo que seran de 70 dolares es mejor comenzar en nl2 o nl5 este ultimo os parece una gestion un poco agro o por el contrario la mejor opcion?
    • Piti74
      Piti74
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      Yo te recomendaría empezar desde NL2, si empiezas en NL5 serian 14 cajas, lo cual para empezar una estrategia me parece algo arriesgado, igual en NL2 con ABCpoker lo superas facilmente a mas de 5bb
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      NL2 lo vas a crushear rápidamente, y en cuanto ganes 50$ que tardarás 10 días probablemente o menos, ya puedes pasar a NL2 con banka más amplia, conocimientos más asentados y menos riesgo de busto IMO :)

Un saludo!
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      ok en cuanto comienze con la travesia os ire informando de como me va, de todos modos creo que nl5 sera mi primera opcion ya que no es la primera vez que juego a esto si veo que bajo drasticamente mi bankroll me bajare haber como me va, no se si es el sitio indicado donde crear este tipo de post si no que algun admin me lo indique y lo creo en otro lado.
    • farasdues
      farasdues
      Plata
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 199
      yo también te recomendaría empezar desde nl2 para que te acostumbres bien a la BSS ABC.

Si ya te sientes muy cómodo y quieres subir algo, lo que podrías hacer para respetar el bank si multitableas es mezclar mesas de distintos niveles:

Ej: Si multitableas a 6 mesas, abres 4 mesas de nl2 y 2 mesas de nl5. Eso sería como jugar nl3 --> (4*2 + 2*5) / 6 = 3

Si abres 4 mesas, 3 de nl2 y 1 de nl5 -> (3*2 + 1*5) / 4 = 2.75

suerte!
    • ltpaco66
      ltpaco66
      Bronce
      Registro: 04-08-2011 Artículos: 94
      Yo tb estoy pensando cambiar de sala y empezar de nuevo.

Estoy pensando probar ps, hasta ahora estaba en poker770.
      Estoy de bajon y pienso q puede darme un empujon un cambio :(