Ayuda Urgente!!! Problema entrar pc

• 9 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Posiblemente sea un virus, aunque el vídeo no va para verlo.

Una de dos o entras en modo seguro en windows(cuando pase la comprobación de la bios, le das a F8 y ya te sale el menú, ahí escoges modo seguro), luego le pasas el malwarebytes.

Otra sería formatear o mirar haber si algún componente defectuoso en el pc. :roto2:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      el problema es que no pasa ni la bios, y despues se congela en la imagen de las ventanas de windows

Ya esta corregido el video
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Muy sick eso, puede ser un fallo en el mbr de windows hasta el disco duro o un virus, hay tantas causas que podrían provocar ese congelamiento y lo peor es no tener el pc delante. :fuuu:

Yo empezaría por ver si en la bios aparece algún error o da algún pitido de que algo no va bien, aunque creo que está todo ok porque sino no arrancaría windows, IMo creo que es del disco duro. Luego si todo va bien en la bios cuando hace el testeo de que reconoce todo pues haría un escaneo con un antivirus. Sino no es eso...

Pues toca testear el disco duro(con el cd de instalación de windows si lo tienes y luego cuando inicie darle a reparar equipo o mismamente cuando inicie windows darle F8 rápidamente y escoger reparar equipo). Te dejo una guía para que lo veas más fácil.

http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reparar-Windows.htm

Sino funciona pues yo descargaría el hire´s(es un cd con varios programas) y entraría con el windows que trae, copiaría los datos importantes(si deja entrar) y luego formatearía. Sino tienes datos importantes pues formateo ya.

Saludos. :sdrink
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Si antes de que pasara es, tu compu ya presntaba dias anteriores que medio que se quería atorar entonces es el disco duro casi seguro.

Probablemente ya no tenga solucion.

te recomiendo hacer lo que dice pablov57, descarga o compra el hire boot y con ese disco puedes acceder a tu compu para rescadar los archivos que todavia de importan.

Otra opcion es que si sabes quitar y poner el disco duro, cambia el disco a otra computadora aunque sea como exclavo para ver si te deja accesar y rescatar tus archivos.

Si de plano no funciona nada de eso, entonces hay que formatear el disco si te deja y ya. vuelve a empezar.

Saludos.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      :ayfkm Efectivamente al parecer se daño el disco duro

:fuuu:

un DDS a la basura ;(
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de chaparrito77
      :ayfkm Efectivamente al parecer se daño el disco duro

:fuuu:

un DDS a la basura ;(
      :facepalm:

Pues nada por lo menos dimos con el problema. :megusta

Saludo. :sdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Gracias chicos por vuestras respuestas, ahora ya sabe que se tiene que comprar xD :coolface:

Un Saludo
      Pantxo
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Mmm, has probado a cambiar el disco duro a modo IDE o Compatibility??

Lo digo porque a mí ayer en el portátil se me reiniciaba al ponerse la ventanita de Windows y era por eso.

Y esta mañana me ha pasado igual en el ordenador del trabajo. Puede que haya algo jodido en alguna actualización de Windows.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      ahh puede que se salve el DD y pantxo se coma su :coolface: , me gusta....

ahora :coolface: a patxo, ejejejeje.

Saludos

PD, gracias Alber, tratare de verificar el DD, sobre todo por me costo un buen comprarlo, en mexico no hay (tegnologia de vanguardia) y sale muy caro conseguirlos, asi que igual y se salva, estaria genial.

Gracias