Peruhope coaching deal --> te hago escalar al menos hasta nl100 como ganador

• Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      Registro: 02-28-2007 Artículos: 2.043

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

voy a ofrecer un deal de coaching por % de ganancias para jugadores breakeven slight losers de nl50 pero voy a dar preferencia a jugadores de nl100/nl200

el deal es como minimo es por 250k hands q serian aprox 3 meses y un poco mas pero la idea es deals hasta por 6 meses o 400k/500k hands para hacerlos escalar mas niveles, a mayor la cantidad de manos mas les puedo ofrecer de niveles escalados.

lo q ofresco es:

coaching privados por lo menos 4 veces al mes + coaching grupales + asesoria 24 horas + analisis de manos + material de estudio gratis

osea una formacion de poker COMPLETA , soy super dedicado con mis estudiantes de hecho modestia aparte creo q soy de lo mejorcito latino q puede dar coach por mi experiencia , mis metodos , mi entrega etc

ofresco a cualquier q cumpla el perfil dejarlo al menos crusheando nl100 y la gran mayoria llegue a ganar en nl200 al final del deal, si esta jugando actualmente nl200 lo dejaria en nl400.

el deal seria de al menos 250k hands y los % serian de acuerdo a un analisis previo mio podrian ir desde 70/30 con rb para gente q esta recien empezando en nl50 y es perdedora o de nl25 y tengo q enseñarle todo de 0 hasta 50/50 con rb para gente mas avanzada.

Perfil:

-full time poker pro q pueda jugar al menos 65k hands al mes aparte del tiempo q le tiene q dedicar a mejorar su juego con mi ayuda osea por lo menos 25 horas a la semana de tiempo exclusivo para todo lo referente a poker.

-REG actualmente de nl50 o superior hasta nl200

-super motivado q quiera y tenga hambre de superacion total no quiero gente mediocre q se rinda a mitad del camino

-referencias de gente con muy buena reputacion , q sea conocido en el foro q no haya chance de scam ni nada no voy a tomar gente random q no se haya ganado un nombre en el foro no me manden pms gente con pocos posts.

escogere 4 estudiantes mas voy a recibir aplicaciones las prox 3 semanas
      ya van 2

para aplicar mandenme toda la info q pido y si tienen info extra añandanla y me la mandan a dark_azv@hotmail.com con el titulo "APLICACION DEAL"
      mandenme pruebas del nivel q juegan y sus graficas tb
  • 44 respuestas
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Me interesa mucho soy jugador de FR100 PS , di varios shoots a 200 sin exito.

Voy a ver si me animo ando ocupado con la U y otras cosas te confirmo estos dias .

Por siaca ponme en lista de esperaa! :challenge

• SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Buenas, queria dejar constancia que yo ya arregle con Alfredo, vamos a hacer un deal de 250k hands partiendo de nl100 a nl400(si es posible) jugando multi stack. La reparticion va a ser 50/50 de ganancias y rakeback. En el momento, dependiendo de lo que me falte para el sn vamos a ver si el rakeback se lo pago ahi mismo o esperamos un poco a que llegue a los 100k vpp.

Nick Stars: Rastafari726. Nombre completo: Martin Matias Imbrogno

Un saludo
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      te he enviado un correo =)
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      original de koneraton
      hola , el deal es sin stake es coaching puro super intensivo 24/7
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de Peruhope
      original de koneraton
      hola , el deal es sin stake es coaching puro super intensivo 24/7
      si ya vi, me confundí un poco por que yo hago algo parecido en micros y con el tema de las referencias y el scaming pense que tmb era con stake, igualmente eso no es problema para mi...

te dejo mi skype para hablar sobre el tema: collignongv
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      Hola! Recien estoy en nl10 pero estoy avanzando rapido y pienso llegar a nl50 a fines de julio agosto.. Por si todavia sigue en pie en esas fechas como podria contactarte? Saludos
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      ok ya te agregue
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      original de mariapia
      Hola! Recien estoy en nl10 pero estoy avanzando rapido y pienso llegar a nl50 a fines de julio agosto.. Por si todavia sigue en pie en esas fechas como podria contactarte? Saludos
      pues agregame a reavermicro en skype posiblemente lo vuelva a repetir en unos meses aunque no estoy seguro de cualquier modo agregame y pues cualquier cosa te aviso
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      +1 ..... Están Permitidos los jugadores Break Even de NL25 :facepalm: :facepalm:
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      bno ya tengo un acuerdo con peru hope, 300k hands 60/40 en 25 - 50 y 50/50 en 100+, RB incluido para multistack FR, despues de las 300k hands se puede renegociar o dar por terminado (espero renegociar)

a cambio seran 4h coach personal mensuales, 9h grupales (grupos de 6 si no estoy mal??) revision de base de datos cada 50k hands y asesoria 24/7.

Motivacion a full y vamos por los mid stakes!! :s_cool: :s_cool:
    • criztianz
      criztianz
      Plata
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      uuuuuuuuuh q crack me super interesa ... en estos momentos estoy tirando mis primeras manos en nl100

my skype es igual q mi nick
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      te podria preguntar que nivel jugas actualmente? y tu nick en stars? actualmente juego nl200
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      original de donald0404
      te podria preguntar que nivel jugas actualmente? y tu nick en stars? actualmente juego nl200
      juego todo desde nl400 hasta nl1k 30k ganancias en las ultimas 125k hands aprox con rb puedes ver mas info en mi blog o en el link de coachs privados , ahora juego mostly en ftp "reavermicro"
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.203
      Se me va de las manos porque ahora estoy en NL25

Me guardo tus datos y en un futuro te contacto para ver como podriamos hacer un deal.
    • waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      original de Peruhope
      original de donald0404
      juego todo desde nl400 hasta nl1k 30k ganancias en las ultimas 125k hands aprox con rb puedes ver mas info en mi blog o en el link de coachs privados , ahora juego mostly en ftp "reavermicro"
      Buenas Peruhope! te hago una pregunta que opinion tienes de Magno como entrenador?? Piensas que es unos de los mejores de habla hispana??
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      ya voy 4 seleccionados y algunos pre seleccionados voy a dejar q sean 7 pq es un numero cabalistico y asi podria hacer clases grupales con los 7 se me haria mas comodo y mejor.

lo q mas pesa para elegir es las referencias buenas q me puedan dar , los pagos seran aprox en las primeras 50k hands para todos pudiendose alargar si veo conveniente (voy a ser muy justo como siempre)
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      original de waldo13
      original de Peruhope
      original de donald0404
      Buenas Peruhope! te hago una pregunta que opinion tienes de Magno como entrenador?? Piensas que es unos de los mejores de habla hispana??
      no lo conosco , muchos estudiantes mios vienen a mi despues de magno y siempre notan la diferencia , yo juego actualmente mid high stakes siendo crusher el creo q ni juega probablemente este sobrevalorado por las opiniones de muchos estudiantes es mas muchos regs q ya no ganan en sus niveles utilizan el coaching para ganar algo extra yo en cambio lo hago porq me gusta enseñar siempre me ha gustado me apasiona de hecho y mis estudiantes te lo pueden confirmar , supongo q me comparan pq los precios son parecidos pero mas q nada los puse asi pq al comienzo no me conocian mucho por aqui y tenia q abrirme mercado de hecho a partir de ahora mi tarifa minima va a ser de 150$/hora pq ya tengo mucha gente q conoce mi trabajo y mi hourly es mas q eso pero como me gusta y me hace conocer gente y de alguna manera escapar de la monotonia y la soledad de grindear solo puedo dejar un poco de ev jeje, aparte q con todos mis proyectos q estoy teniendo mas mi propio grind y la calidad de mis entrenamientos no podria cobrar menos.

de hecho podria decir q cualquiera q ha tomado un coach con magno tome uno conmigo para q vea la diferencia creo q esta claro verdad ? y esto lo digo con fundamento pq muchos estudiantes mios como repito ya han tomado coach antes con magno o lo conocen y han notado la diferencia.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      ofreces bank + coach o solo coach? que no entendi xD
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      seria bueno si tienen un blog para seguirlos y tal