Problemas con verificacion

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      Hola,
      me he creado una cuenta de bookers.... y ya la tenia creada de hace tiempo y el currency esta en $$$ , y cuando me han cobrado el importe aleatorio k cobran para verificar esta en euros, lo paso a dolares, y no me da el importe exacto, he ido al banco y tampoco me dan el numero correcto...

que debo hacer...?
      alguien lo sabe? pq no encuentro ningun email o algo para contactar con bookers mas que el FAQ....

saludos y gracias.
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola endreKKKK

Diles que no sabes que cifra insertar, y alomejor te la validam

A mi casi me pasó lo mismo, pero mi problema fué que no sabia que numero meter

Un Saludo
      Pantxo
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      pero donde envio el correo??? pq todo el rato k pongo email support, me envia al mismo lado con un monton de FAQ's pero sin un correo donde enviar...xDD

alguien sabe el correo?

gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola endreKKKK!

Puedes escribirles aqui: pokerstrategy@skrill.com

Saludos
      Jesús
    • jmm88
      jmm88
      Plata
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 85
      Buenas Jesus, Endre:

A mi me paso lo mismo, el valor de mi tarjeta me le presentaba en mi moneda nacional lempiras, al tratar convertir el valor a dolares e intentar validar la cuenta no pude colocar el numero correcto. ahora me presenta este mensaje:

When attempted to verify this credit/debit card, you inserted the incorrect verification amount on 3 occasions. In order to make another attempt to verify this credit/debit card you must make an upload via bank transfer. This is your ONLY option to make another verification attempt.

no tengo cuenta en Estados Unidos(que son las unicas que aceptan), no me molesta perder el dinero que me creditaron con la validacion, pero si desearia saber si puedo agregar la tarjeta de credito de nuevo y volver a intentar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jmm88,

Justo hace unos días solucioné un problema similar jmm88, debes comunicarte con ellos mediante el enlace ''asistencia mediante email'' preguntando porque no puedes depositar por tarjeta de crédito, y que puedes hacer para solucionarlo.

Ellos te dirán que puedes depositar, o bien te pedirán alguna verificacion de identidad. En mi caso, no fue algo definitivo y logre reactivar los depósitos por tarjetas de crédito.

Saludos,
      Nielzen.