Ayuda hud basico para cash,sit&go,mtt HM1

• Paxo83
      Paxo83
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 70
      Hola buenas,resulta que no me aclaro mucho con el HM1,entre que no se mucho ingles y que el programa tiene mucho "mantecao" que tocar,me vuelvo loco.Me gustaria saber si algun alma caritativa podria configurarme 3 Huds basicos para cada modalidad.Para empezar me gustaria que fuesen HUDS basicos con los rangos de colores,verde,amarillo,rojo etc... nada de HUDS con tropecientos numeros,masque nada para que todo sea mucho mas visual y mas facil de identificar,cuando sepa mas,ya kme pasaria a HUDS mas complejos,si no es mucho pedir tambien me gustaria que de paso que cuelgan el HUD que me digan que es lo que significa cada numero del cuadro y para que sirve.
      Otra duda ¿pokerstrategy tiene huds basicos configurados para cada modalidad de poker?
      Siento ser tan plasta pero es que he intentado 100 veces configurarme un HUD y me vuelvo loco,no me queda como quiero,me sale todo descuadrado y como voy con el miedo de si los stats que puse son los correctos luego no me fio mucho de los numeros de mis huds y voy perdido,y al final siempre acavo borrando el hud y usando el defaul de HM
  • 2 respuestas