opiniones

• tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Estoy casi seguro de que jugar otra cosa que no seaBSS hasta que no sean big stakes (me refiero a partir de nl400)es una milonga,y lo puedo demostrar.Tengo mil amigos que juegas stakes raros y veo que no evolucionan.Que si 35 ciegas ,que si 45 ciegas.Todo eso para mi solo vale a partir de altos stakes;en niveles bajos a poco que sepas como va el tema siempre es mejor jugar BSS,y se lo demuestro a kien sea.
      Por poner un ejemplo los 4o 5 edukas que son MUY buenos jugan BSS,pero con el estilo agresivo de eduka,`pero juegan BSS.Otra cosa es en niveles muy altos que el dinero acojona mas que las ciegas,y hay si que pienso que es bueno jugar middlestake.
      A ver que opinion teneis
  • 9 respuestas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Que pasa que ningun middlestack va a responder.La estrtegia mas sencilla que hay para ganar dinero es FR middlestack.Eso se lo lei a un tio que se llamaba Skilkor que tenia un gran blog pero seguro que lo dejo por no jugar BSS.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Cuantas más ciegas de stack, más implícitas tienes contra los peces, eso es evidente. Pero tus colegas que juegan con 35 y 50 ciegas, no evolucionan porque no saben jugar, así de simple. Puedes sacar muchas bb100 jugando MSS. Por otro lado, está claro que largarse de la mesa inflado de ciegas cuando hay un fish es un crimen y no debería hacerlo nadie.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      pienso que la ventaja que te da es el poder jugar niveles mas altos con el mismo bank, ademas el poder jugar mas agresivo que los big stack pienso que compensa las BB/100 que representan estrackear fishes con stack completo.

fxtotal, eso de que no saben jugar o no evolucionan... bueno es una opinion y la respeto aunque no la comparto. Es como si uno que juega deep en mesas con antes dice lo mismo de uno que juega con 100bb.

A ver si se monta un buen debate con este thread

Un saludo gente!!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      :facepalm:
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de fxtotal4
      Cuantas más ciegas de stack, más implícitas tienes contra los peces, eso es evidente. Pero tus colegas que juegan con 35 y 50 ciegas, no evolucionan porque no saben jugar, así de simple. Puedes sacar muchas bb100 jugando MSS. Por otro lado, está claro que largarse de la mesa inflado de ciegas cuando hay un fish es un crimen y no debería hacerlo nadie.
      Por eso es que en 2+2, a punta de posts, los regulares deep quieren sacarlos de pokerstars....para hacerles un favor :coolface: :coolface: :coolface:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de zekesito
      :facepalm:
      +1 :fdrink
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de SamyFan
      original de fxtotal4
      Por eso es que en 2+2, a punta de posts, los regulares deep quieren sacarlos de pokerstars....para hacerles un favor :coolface: :coolface: :coolface:

No has entendido mi respuesta. Yo hablo de los colegas del open poster, que no ganan ni evolucionan porque son malos. No he dicho que todos los que juegan con 40 ciegas sean malos.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de fxtotal4
      original de SamyFan
      original de fxtotal4

No has entendido mi respuesta. Yo hablo de los colegas del open poster, que no ganan ni evolucionan porque son malos. No he dicho que todos los que juegan con 40 ciegas sean malos.
      vale queda claro, juego mss sh desde las 35 a las 65 y ya estoy dando el salto a las 100, y si que funcionan! :fdrink
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Yo entro con 50bbs y nunca salgo. Hay que dominar todas las modalidades y los SPRs