Se puede registrar una cuenta paypal con Net+ Virtual Prepaid MasterCard ?

• 26 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola dario7v6

Las virtuales me parece que no es posible, la NET+ yo no he podido, pero si he visto jugadores que han podido hacerlo, y para poder hacerla es importante que este a nombre del propietario de la NET+.

Saludos
      Jesús
    • djextra74
      djextra74
      Básico
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 4
      Hola Jesus80 soy usario registrado desde hace ya tiempo aca en pokerstrategy ok eso mismo queria saber si se puede hacer la verificacion con la tarjeta neteller virtula es que quiero hacerla a unos amigos espero se pueda hacer y que no sea unicamente al usuario que cuenta con la neteller y este a su nombre en teoria tendria que funcionar por que al crear una neteller virtula si no la quieres ves que puedes crear otro con un nuevo numero de tarjeta y un codigo cvv asi que en teoria tendria que funcionar no es asi espero que sigan con este tema y actualicen si todo salio bien yo ya deposite en mi neteller atraves de dinero mail aca en Mexico soy Mexicano asi que todo salio bien ahora nada mas que acredite el dinero a mi cuenta neteller en 24hrs y usare la neterller virtual para la verificacion de paypal espero que funcione yo les comentare luego que paso saludos desde Puebla México!!! :f_cool: :f_cool: :f_cool: :challenge :)
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas Tardes,

Hace tiempo (antes de tener la Net +), queria verificar paypal y leí varios post y según si se podia verificar con las virtuales, sin embargo no me iba a servir para mi proposito que era tener saldo en paypal o que hiciera lo que hace la Net + plastico, nunca el saldo llega al balance de Paypal, solo lo debitan de Neteller. Y en los post que lei decian que como eran tarjetas de un solo uso nunca iba a poder pagar algo con el saldo de neteller usando paypal.

Y lo otro que si puedes verificar la de otro amigo, yo supongo que no debe ser posible ya que es para ser usado por el titular de la cuenta. Pero realiza la operacion y nos cuenta por aca. Eso fue lo que lei en aquella oportunidad y como no verifique no se que tan cierto sea.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola de nuevo!

Pues si lo veo poco probable, pero bueno no pierdes nada intentándolo :) .

Ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • Mugriento
      Mugriento
      Bronce
      Registro: 08-14-2008 Artículos: 6
      con la prepaga no lo vas a poder hacer. O si por las dudas llegara a pasar te va a traer problemas ya que es virtual si indagan mucho te la van a frezar. Pero Podes usar tranquilamente la de debito en plastico para Verificar la cuenta de paypal. Yo la tengo verificada con ese modo y nunca tuve ningun problema.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Les confirmo que mediante la Net+ Virtual, no es posible verificar una cuenta PayPal. SI es posible hacerlo con la Net+, es decir, la tarjeta física.

Resalto que esto no está disponible para todos los países.

Saludos,
      Nielzen.
    • djextra74
      djextra74
      Básico
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 4
      ACTUALIZADO 7 DE AGOSTO DE 2013
      ULTIMA PREGUNTA FUE HACE COMO 2 MESES REVISEN MI COMENTARIO ANTERIOER OK PERO ACTUALIZO A 7 DE AGOSTO DE 2013 SI SE PUEDE USAR LA VIRTUAL DE NETELLER PARA PAYPAL PARA VERIFICACION VINCULACION Y PAGOS VIRTUAL NETELLER A PAYPAL

Amigos del foro de POKERSTRATEGY les vengo a comentar QUE SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE REALIZAR!! LA VERIFICACION DE LA NET VIRTUAL CON PAYPAL Y QUE SE PUEDE ASOCIAR LA NET VIRTUAL A TU CUENTA PAYPAL lo puede realizar y si se puede!!! si se PUEDE!! hace un par de meses atras pueden ver un mensaje mio donde decia que si se podia pues hice el intento recarge mi Neteller en las tiendas OXXO aca en México en mi ciudad Puebla hay varias tiendas OXXO y bueno ya saben uno tiene que imprimir su pago atraves de la pagina de neteller escoger como metodo de pago tienda OXXO imprimir y llevar la hoja a una NOTA: Imprimanlo en impresora laser! super importante como tiene un codigo de BARRAS es super importante que lo imprima en laser para que el lector de la caja registradora puede leer bien el codigo de barras para hacer el cargo del pago de hacia nuestra Neteller bueno despues de esto la cantidad que le hallamos metido a nuestra neteller sera la que usemos en nuestra virtual neteller ok, bueno esto me funciono a mi con mi virtual neteller de México ok tengo mi neteller fisica y mi virtual neteller aca en México.

Ok empezamos creamos una virtual neteller y bueno nos dara los 16 digitos de la de tajeta + el codigo de 3 digitos de la CVV y la fecha finalizacion, ok de la virtual hasta hay todo esta bien, bueno luego nos vamos a nuestra cuenta de paypal y hay en asociar nueva tarjeta metemos los datos de la neteller unicamente aca en Paypal Mexico pide numero de la tarjeta los 16 digitos y los 3 digitos CVV y la fecha de finalizacion y LISTO!! tenemos el saldo de la neteller fisica asociada a la neteller virtual y listo!!!! con eso basta y sobra toma para la verificacion un total de $2USD si mal no recuerdo y listo lo MERJO HAY LES VA LO MEJOR ES QUE EL CODIGO DE 4 DIGITOS DE PAYPAL NOS LOS DA AL INSTANTE ASI ES AL INSTANTE AL HACER UNO LA ASOCIACION CON LA NETELLER VIRTUAL NO HAY QUE ESPERAR ABSOLUTAMENTE NADA!! NADA!! SEÑORES ES RAPIDISIMO QUE LES GUSTA EN EL TRANSCURSO DE LA VERIRIFACION HAY REALIZA ESA ACCION VAMOS AL ESTADO DE CUENTA DE NUESTRA TARJETA NETELLER Y DE IMEDIATO VEMOS EL CODIGO DE 4 DIGITOS DE PAYPAL LOS FAMOSOSO PP*4444CODE y listo tenemos nuestra virtual neteller asociada y verificad a nuestra cuenta Paypal lista para hacer compras con la virtual neteller o en su caso si desean con la fisica de neteller cualquier de las dos funciona amigos del foro de pokerstrategy no soy buen jugador de poker me encantaria aprender e visto que uno puede ganar y pagan atreves de neteller lo intentare un buen día yo ocupo mas mi paypal y mi neteller para hacer compras en tiendas aca en la internet ok espero les HAYA SERVIDO EXPLICACION PORFAVOR SI TIENEN DUDAS mandenme un Mensaje ok estoy a sus ordenes para finalizar SI SI FUNCIONA LA VIRTUAL NETELLER CON PAYPAL ACA EN MÉXICO QUE ES DONDE YO RADICO NO SE SI FUNCIONE EN SUS PAISES TIENE QUE INTENTARLOS PERO ACA EN MÉXICO SI FUNCIONA CON PAYPAL MEXICO OK SALUDOS y suerte en sus MESAS. Saludos a todos desde Puebla México!! :fuckyeah :fdrink :pokerface: :f_cool: :fuckyeah
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Excelente djextra74, muchísimas gracias por la confirmación, y la explicación de como hacer para verificar PayPal y Net+.

Saludos,
      Nielzen.
    • d4shx
      d4shx
      Básico
      Registro: 10-28-2013 Artículos: 10
      Buenas una consulta al respecto asocie mi net+ a PayPal el asunto es q cuando voy a realizar la compra me tira error al parecer es xq neteller aparece en PayPal como libra esterlina "£" alguien sabe. Como podría hacer para realizar compra con PayPal y la net+ virtual ?

Osea seria convertir de £ a $ lo mas raro es q en mi cuenta neteller sale el saldo en USD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola d4shx,

Permiteme darte la más cordial bienvenida a nuestro comunidad d4shx.

Respondiendo a tu consulta, te informo que el cambio de moneda no debería de causar problema.

Tu puede tener tu cuenta de Neteller en $USD, y al pagar con PayPal algún articulo en Libras £, ellos automáticamente te hacen la conversión. Lo único que se me ocurre es que el valor de la compra, exceda tu saldo en $USD.

Nielzen.
    • d4shx
      d4shx
      Básico
      Gracias Pana el punto es que en mi neteller me apaeren en USD y generous mi net virtual normal mente cuando boy a realizar la compra q me pride login de PayPal me sale 1,55 us = 0002288 £ ejemplo <<< no left presto atencion y me doy continuar o realizar compra y cuando lo hago me dice error contactar all vendedor

Probando con otra PayPal y otra credit card del banco provincial visa si me funciona espero poder contar con su ayuda y experiencia y gracias x la bienvenida
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

No estoy del todo seguro si ara PayPal se selecciona la moneda. Es posible que la moneda de PayPal sea £? Lo dudo pero es mejor aclarar.

Fíjate si lo que estas pagando o comprando lo tienes que pagar en £.

Nielzen.
    • d4shx
      d4shx
      Básico
      Saco screen y las subo xq ya e comprado con mi otra tdc provincial pero can la net virtual esq da el problema
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de d4shx
      Saco screen y las subo xq ya e comprado con mi otra tdc provincial pero can la net virtual esq da el problema
      Si lo deseas, permiteme el enlace de lo que estas comprando para mirarlo personalmente.

Me dices que lo estas pagando con PayPal o con Net+ Virtual?

Nielzen.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo tengo una duda. Si tengo saldo en paypal y tengo asociada a esa cuenta la net+(fisica), hay alguna forma de llevar ese saldo a la cuenta de neteller?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de yosherman
      Yo tengo una duda. Si tengo saldo en paypal y tengo asociada a esa cuenta la net+(fisica), hay alguna forma de llevar ese saldo a la cuenta de neteller?
      Hola yosherman,

Yo he intentado esto en el pasado y no he podido :( no me lo permite.

Nielzen.
    • d4shx
      d4shx
      Básico
      OK pero estoy pagan do es con la net+ asociada a PayPal deja te paso el link
      https://www.paypal.com/webscr?cmd=_express-checkout&token=EC-8VW732395C136662S
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, no veo donde puede estar el problema.

El saldo es en $USD, tu Net+ está correctamente asociada con PayPal.

Si el problema persiste, yo me comunicaría con PayPal para preguntar porque el error :(

Nielzen.
    • d4shx
      d4shx
      Básico
      Luego subo imagen de la opcion de moneda q me sale sino me tocara cambiar puntos ....
    • 1
    • 2