EPT Berlin call A high a reraise river

• 2 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Solo he visto esa mano y no se que historia puede tener, pero la lectura de kitai, desde mi punto de vista fish, es que dandose x/b turn puede tener una mano media del tipo 7x-5x o aire, y es posible que piense que manos que tenga algun tipo de draw puedan seguir barreleando.

Por ello en el river, convierte su mano en un bluff, pues piensa que su rival foldeara 7x-5x, pues son bottom pairs y 8x ha completado escalera, y por como ha jugado él, perfectamente es creible. Pero una vez que chen raisea, solo tiene un 8x de pura suerte o aire, y como he dicho, si piensa que manos como 85-87-T8-98-KQ van a meter un segundo barrel, es posible que sea un bluff, y teniendo unas odds de 3.5:1, considera que es un buen call.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de pASqV
      Solo he visto esa mano y no se que historia puede tener, pero la lectura de kitai, desde mi punto de vista fish, es que dandose x/b turn puede tener una mano media del tipo 7x-5x o aire, y es posible que piense que manos que tenga algun tipo de draw puedan seguir barreleando.

Por ello en el river, convierte su mano en un bluff, pues piensa que su rival foldeara 7x-5x, pues son bottom pairs y 8x ha completado escalera, y por como ha jugado él, perfectamente es creible. Pero una vez que chen raisea, solo tiene un 8x de pura suerte o aire, y como he dicho, si piensa que manos como 85-87-T8-98-KQ van a meter un segundo barrel, es posible que sea un bluff, y teniendo unas odds de 3.5:1, considera que es un buen call.
      Yo la verdad veo un monton de 8x en el rango de chen desde un 89 que tiene SDV, un 78 que cbetea por proteccion y que ahora cree que tiene suficientes veces la mejor mano y por eso ckea el turn, A8 que barrelea el flop pero al caer ese 9 cree que muchas manos de Kitai con ese 9 mejoraron o agarraron SDV o proyectos y decide dejar la mano, J8 que por miedo y porque puede pensar que no tiene mas valor de manos peores se da ck en el turn T8 es dificil porque no habria razon de slowplayear, digamos que la descarto, puede tener 58 perfectamente puede tener Q8, K8, inclusive KQ (aunque tambien veo pocas veces porque barrelearia turn), 86 slowplayeado???, no se, veo tantos 8x en su rango.

Otro tema seria, resube x3 a una donk bet en ese river con 8x?? que cosa peor te paga?, es un poco confusa para mi la mano.