Como puedo prevenir esto ??

• NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      No se si aqui se postea las manos, pero de todos modos aqui lo haré. Estaba jugando FL 0.10/0.20 $ y estando en la ciega grande recibo J8 o Igualan 4 personas ( MP1, MP3 , BU , SB) y se forma un pozo de 0.50$, Me dejan ver gratis el flop, 2 K J , como tengo segunda pareja con un kicker medio y porque hablo primero solo paso( para no tirar la mano y por curiosidad ), luego las cuatro personas pasan, en el Turn sale otra J . Y considerando que nadie aposto y que tenia una tercia entonces aposte 0.20 $ y solamente MP3 igualo, el reto se retiro, el pozo era ya de 0.90$ en el River llega 2 (tengo full !!!!) entonces apuesto 0.20$ y para mi sorpresa el MP3 me sube 0.40$ !?!. No me senti seguro, asumi un set de 2 o una doble pareja, por precaucion (o por miedo, creo que normalmente deberia de haber resubido) solo iguale y el pozo fue de 1.70$. Y sabeb que tenia MP3 ?, KK si señores me gano con un full mas alto de KKK22.
      Seguro mi juego tiene errores, pero existe forma de no caer en esta trampa ? (la verdad no se si es una trampa o si es la forma correcta de jugar KK, hasta donde lei no parece). Me podrian aconsejar
  • 8 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      caiste en una trampa amigo, eso suelen hacer muchos jugadores en este tipo de mesas, pasar cojeando, para mi tu error fue no apostar en el flop, haci hubieras podido medir la mesa, tu segundo error fue no apostar en el turn mas fuerte, si alguien te hubiera igualado te hubieras dado cuenta que alguien tuviera un par alto o hubiera ligado tercia en el flop, asta la misma tercia de j con carta mayor, para haci poder sospechar cuando llegara el river.

es solo mi humilde opinion.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Para eso existen las apuesta de valoracion , para saber donde estamos parados , hubiera sido facil que mediante un min raise en el turn te dieras cuenta de que estabas entranpandonte .... pero tranquilo todo es paso a paso ... con el tiempo el que tienda las trampas seras tu ..

Te recomiendo repasar la estrategia , encontraras material sobre las apuestas de valoracion y su utilidad

Existos.. un abrazo.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Tu no te preocupes, la jugaste casi perfecta, incluso debías hacer 3bet en el river pero igual bien jugada la mano por tu parte.

Al contrario que el fish ese de KK que no hizo un raise preflop, luego postflop no aposto ya que en fl no tiene sentido hacer slowplay con 4 limpers, tampoco hizo raise a tu apuesta en el turn para ganar valor, en fin no es una trampa para nada es solo que diste con un refishh. :D
    • NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Gracias por el apoyo muchachos, no me queda otra mas que seguir estudiando para mejorar mi juego. Solo una aclaratoria, En el flop no aposte porque llevaba 2da pareja y mi kick era bajo, a todo esto yo hablaba primero antes que las otras 4 personas.( En realidad no me fui por que hasta ahi era gratis) y despues en el turn y en el river yo aposte, como es fixed limit solo puedo resubir si alguien apuesta antes que yo. Bueno pero de todos modos les agradezco mucho los consejos
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      bueno te toco jugar contra un simio con suerte no mas.. jugar KK asi es la peor forma de hacerlo, aun en fl..
      mejor suerte par ala proxima!

un dato: te gano con KKKJJ ;) , tu tenias JJJ22

saludos!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      De pronto si la mano fuera en NL habría podido apostar más!! ... pero como es FL la jugó bien excepto por el bet que le faltó en el flop, aunque un check no es es del todo malo para ver la acción después de nosotros :D .
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hasta el river perfecta, yo soy de NL pero vamos en un flop con 4 jugadores sin posición y con 2º pareja kiker malo yo no meto de cara nunca. Y en el river es raise hasta la muerte solo pierdes contra 22 y KK no más. Y las desacartaría siempre xq estarían tan mal jugadas q sería imposible en ponerles con esas manos.
      Un saludo!
    • JRD80
      JRD80
      Bronce
      Registro: 11-10-2008 Artículos: 3
      original de javsanmi
      Hasta el river perfecta, yo soy de NL pero vamos en un flop con 4 jugadores sin posición y con 2º pareja kiker malo yo no meto de cara nunca. Y en el river es raise hasta la muerte solo pierdes contra 22 y KK no más. Y las desacartaría siempre xq estarían tan mal jugadas q sería imposible en ponerles con esas manos.
      Un saludo!

Tambien pierde contra cualquier K con el kiker q sea... :D