Trollingstrategy running team!

• MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Considerando que somos tantos los strategas que nos dedicamos a correr, se me ocurrió abrir este topic para compartir experiencias, hablar de carreras, entrenamientos, nutrición y por qué no orientar a los que quieren iniciarse en el running :)

La idea del nombre pertenece a CerveloTT777 ;)
  • 276 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      I'm in!

De momento ando trotando entre 5 y 6 kms en 30 mins 3 ó 4 veces por semana. Si estoy motivado más, si ando bajo algo menos.

¡Saludos!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Hola
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Que gran nombre ja.

Yo tambien salgo a correr 3 veces por semana (mas otros 3 veces de ciclismo), entre 6 o 7 km los dias de pasadas, hasta 14 o 15 los dias mas largos...

La idea es empezar a mejorar en algo los tiempos, a ver que puedo hacer O.o

Saludos :D
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Me apunto.

Como llevo una temporada larga sin poder ir al gimnasio, trato de ir a correr por el monte donde vivo al menos 2 veces por semana no más de 60 minutos entre ida y vuelta...

Como la nutrición nunca fue un tema en el que me pudiera mantener constante, (adoro las hamburguesas), procuro no cenar fuerte rollo fruta, arroz y.... evitar la pizza. :fuuu:

Y llevo ya unas 2/3 (no llevo la cuenta) semanas sin fumar.

Lo que más me interesa, es lo relacionado a la nutrición. A ver que puedo aprender. =)

Saludos,

Arle
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Nice! Yo ahora mismo estoy corriendo unos 7'5km todos los dias minimo de cc continua todo por cuestas (no hay ningun tramo llano). Por la mañana caliento algo y hago alguna serie de mil, 400, playa o cuestas segun cuadre. Ademas del futbol, que no lo dejo de lado xDD

Aun asi, yo soy corredor habitual, pero de c.continua relajada, 40-60 min al dia. De las pocas carreras que he hecho , la mas larga un 10km, las demas, de 1km-2km a modo de pruebas fisicas.

Me alegra ver que hay mucho deportista suelto proa qui! :fdrink
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Im in too! :D

Luego paso y posteo el trabajo de hoy... muy intenso.. poco running pero trabajamos en una cancha de arena!! asi que fue bastante fuerte.

Buena iniciativa esta... tanto para cervelo como para ti Celeste :nh :nh :nh

Saludos... me voy a clases! :D
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Qué bueno, somos unos cuántos en serio!!

Nice Arle por dejar de fumar!!! :nh

Yo ahora estoy entrenando día por medio, hago entre 40' y 1h10'... perdí mucho estado físico porque estuve enferma, antes de eso hacía 1h20' con cuestas. En mi pueblo (San Pedro) hay unas pendientes geniales para entrenar, son muy pronunciadas y duran unas 2 o 3 cuadras!

Igual ahora voy a bajar la intensidad del entrenamiento porque siento algunas molestias en las pantorrillas, creo que tengo periostitis... muy probablemente haga el P90X los próximos meses para fortalecer, y después de mitad de año me dedique a entrenar fuerte.

Al que le interese le dejo mi blog de running, aunque no lo estoy actualizando seguido :(

www.corredoradecalle.com.ar/
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Qué bueno! Im in too!

Solía correr a menudo el hasta este febrero, luego llegaron los exámenes de la uni las
      Fiestas etc etc y pierdes el ritmo y te da pereza volver. Pero voy a retomarlo espero 3-4 veces por semana, al menos 20km en total.

Saludos!!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Que lindo la reserva ecologica, yo nunca fui :(

Yo hoy hize ejercicios de fuerza de piernas y brazos :)

Tratando de subir al tren Sarmiento que venia hasta las pelotas. Pero subi ehhh :coolface:

En fin, somos bastantes por lo que parece. Yo hoy debi salir pero arrastraba un cansancio terrible :( 13km el sabado de running (tranqui pero me canso) + 95km de ciclismo el domingo (a ritmo, agotador) + 6 km de pasadas ayer = hoy andate a cagar, no hago una mierda xD
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Jajajaj wow wow... el triatleta!!! xD ...

Celes... eres buena por lo que se ve... yo es que no espero hacer podio en 10K nunca hahaha... tengo un amigo que hace los 10K en 34minutos... es muy insano eso...!

Yo con mucho esfuerzo bajo de la hora y quedo FUNDIDO!!!

:nh :nh a Arle por dejar el tabaco... ademas de ser asqueroso, te consume por dentro...

Nutricion? quien dijo nutricion si lo mas sabroso que tiene la vida es comer... :coolface: ... preguntarle a Luluaine... mejor conocido como "el verduras" :coolface:

:megusta :megusta

saludos pequeñas!! :heart:
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      tria ya no, tube que dejar natacion :(

Es curioso lo de nutricion. Por lo general con comer variado alcanza, sin propasarse en el volumen. Yo jamas segui una dieta, como de todo a toda hora y jamas aumente ni un gramo, hasta a veces me cuesta mantener mi peso jaja

Saludos. :D
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      [quote]original de MissyC
      Y después una rememorando los viejos tiempos! [B]Podio [/b]en mi categoría en un 10k (no xq sea buena corredora sino porque en carreras de calle mi categoría no es muy buena)[/quote]¿"Podio"= 3er puesto? :coolface: :coolface: :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      @a los antitabaco: ty!!! :nh :nh

Pos sí, llevo ya unas semanas así, y la primera fue fatal... flipaba solo, fumaba aire pensando que eran cigarros pero bue, con esfuerzo y paciencia creo que se puede... ya no me tira y hasta me da un pelin de molestia el humo de los demás. =)

@droopy: really? Yo creía que el comeverduras oficial de PokerStrategy era Fairy Verde... tengo grabada en mi mente la imagen de su plato con 4 verduras hace unos meses en madrid (tardó en conmerlas lo que tardé yo en comer plato y pico de carnes y menestras :fuuu: )

Pos en serio, si algo nunca tuve claro, fue la nutrición, como dices: "Lo + sabroso en la vida es comer!"

Luego le comento...!

Arle

PD: releo el thread y me da ganas de salir corriendo por la puerta :facepalm: :facepalm:
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      [quote]original de lulualine
      [quote]original de MissyC
      Y después una rememorando los viejos tiempos! [B]Podio [/b]en mi categoría en un 10k (no xq sea buena corredora sino porque en carreras de calle mi categoría no es muy buena)[/quote]¿"Podio"= 3er puesto? :coolface: :coolface: :coolface: [/quote]
      Jajaja exactamente :coolface: :coolface:

Yo tmb soy come verduras! Lo cual me complico bastante el tema del running por la anemia :( Pero bueno, es culpa mía y no del vegetarianismo porque yo soy de alimentarme muuuuy mal!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Muahahahha

Gracias a vosotros tenemos mas carne!!! :coolface: :coolface: :coolface:

Tempranito por aquí... sesión y a entrenar :pokerface:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de CerveloTT777
      tria ya no, tube que dejar natacion :(

Es curioso lo de nutricion. Por lo general con comer variado alcanza, sin propasarse en el volumen. Yo jamas segui una dieta, como de todo a toda hora y jamas aumente ni un gramo, hasta a veces me cuesta mantener mi peso jaja

Saludos. :D
      Yo si no cuido la comida rodara... aun con todo lo que entreno... cuestion de metabolismo :ayfkm :ayfkm
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo estoy adolorido luego de un lunes muy cargado de ejercitar en exceso las piernas. Una verdadera pena.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Adolorido somos dos... otra vez piernas hoy... sesion en un gimnasio, y luego de entrenar.. tocó carrera continua 30 minutos :( :( ... quedan tres dias para descansar el domingo...

Jueves de pista... entrenamos en una pista de atletismo!! aunque yo siempre voy en slow motion :coolface:

Viernes de crossfit...

y El sabado un fondo de 14K que no se con que alma y ganas haré hahaha...

Hoy la cena ha estado muy buena...

De esas que le encantan a Lulualine y a Celeste :D

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Good night fishes! :fdrink
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Pobre dro no puede komer xD

Yo rkuerdo q el mes d los juegos olimpikos tenia una "lesiom" y me sentaba 12 hs delante de la tele a ver los juegos kom komida jajaja. en un mes y medio habia aumentado 8 kilos xD

Luego en 2 semanas habia bajado 5 y em las otras 2 volvi a la normalidad :coolface: