Saltando Límites - Adaptación

• Insolidario
      Insolidario
      Global
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 7
      Hola Pokerstrategas.

Recientemente me decidí por dar el salto a NL 100 en pokerstars.es.

Considero que incluso en este nivel, en la sala española, nos encontramos algún que otro fishaco de libro.

Sin embargo he notado que hay mucha mas adaptación por parte de los villanos regulares en comparación con NL 25.

Trás unos 6k hands en este nivel, (El tráfico es muy escaso), he estado revisando gráficas, stats, resultados, etc...

Si bien mis showndown winings siguen en alza de forma similar a NL 25 si que he notado las non showndown ya no las mantengo a 0 sino que me han caido mucho y estan provocandome perdidas.

Se de sobra que la muestra de menos no es nada representativa y que simplemente pùdiera ser tema de varianza, pero antes de continuar me gustaría asegurarme de que clase de readaptaciones a los villanos pudiera realizar con el fin de no ser muy explotable.

Juego la BSS pero con muchas modificaciones en función de las stats del villano. Me explico un poco.

1- Suelo aislar fishes con mucho VP y alto Cbet fold. Con manos decentes que siempre mantengan alguna equity frente al rango de coldcall del fish. Del tipo suited conectors, broadways, etc...

2- Robo mucho o incluso anytwo frente a regulares con un Fsteal >75, siempre pendiente de que no suba su defensa antes mis steals por encima del 12% de 3 bet.

En esto me surge una duda:

Como debería actuar frente a villanos que sospeche me estan 3 beteando de más a mis steals?.

Con que manos debería jugar 4 bet fold? Con que rango de resteal del villano debo comenzar a adaptarme?

Con que clase de manos es mejor que haga call al 3 bet IP?

3- Suelo jugar manos especulativas frente a regulares con stats de ABC como WTSD dentro de valores normales, Cbet muy alto y bajo Turnbet.

Siempre con SPR 10-13 e IP.

Considero que junto con la equity de mi mano especulativa y los robos que puedo hacer al apostar anytwo en el turn ante el check del villano consigo suficiente fold equity.

4. Rerobo con A, K, bloquers, alguna vez broadways suited ... ante jugadores que roban desde SB y BU >33%.

5. Debería dejar de jugar al call 20 totalmente ni siquiera IP? Debería relegar los calls 20 a botes con 2 calls o mas previos a mi?

Me refiero al tema de las poketpairs.

Ultimamente me es muy dificil sacar rendimiento de mis truchas y mis nonshowndown sufren mucho.

De tener que dejar de jugar las pokets de forma standard... ¿Como debería jugarlas? Simplemente foldearlas me parece super weak. Sin embargo frente a UTG mi rango va dominado y frente a MP no termino de decidirme si es mejor 3 Betear o coldcall e intentar robos frente flops especulativos.

Y, de momento, por último os dejo un esquemita sobre mi HUD de pockertracker 4 para ver que opinais y que stats quitar o implementar en él:

Hands / BB/100 / WTSD
      VP / PFR / 3 Bet / F3Bet
      Cbet / F Cbet
      TCbet / F TCbet
      Steal % / F steal / Resteal %

Muchas gracias y un saludo!

Insolidario~

Una de las manos que más me ha dolido (Intentare subirla al llegar a casa, no la tengo en este PC) Fue algo así. (No hay proyectos de color)

MP Hero : AA Raises Preflop 4E
      SB y BB Calls.

Flop QQ4

Hero Bets 65% POT
      SB Calls.
      BB Folds.

Turn: 8

SB Checks
      Hero bets 55% POT
      SB Raises AI (84BB)

Hero Folds.

Resultado: - 50 Euros ~

Creo que este fold ha sido de los mas duros de mi carrera y considero a día de hoy que a pesar de ser standard por el posible 44 y la Q del villano...

No se es muy explotable al jugar de esta forma?
  • 2 respuestas