ATENCION!!!! retiros en uruguay

• Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Recien llegado del pais vecino...

LAMENTO confirmarles que los argentinos YA NO PODEMOS RETIRAR MAS POR VENTANILLA.... solo lo podemos hacer por atm (Si es que tienen dolares...)

Hoy de todos los que hay... solo en uno pude sacar.... hablo de fray bentos

So Sad...
  • 143 respuestas
    • niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 65
      Desde hace casi dos semanas que no se puede, desde el miercoles pasado no, el otro
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      Esta era una medida que se veia venir, el finde largo fue una locura, no les dejamos ni un "dolar billete" jajajajaja.

El tema es que hay que ver si es solo las ciudades limitrofes, carmelo, fray bentos, colonia ó todo el pais.

Si es una circular del BROU estamos al horno, si no habra que ver en punta o montevideo. Como experiencia personal el finde largo cuando muchos dijeron que no pudieron sacar de colonia y fray bentos, el brou que esta sobre gorlero dejaba "adelantar" sin ningun problema, ojo siempre hablando de payonner, neteller, netspend, etc ;) .

Si llega el caso de que solo dejan sacar via ATM habra que encontrar al famoso "cajero dorado" que esta en punta, si alguien lo encuentra que chifle ;) .
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      nooooooooo :facepalm: , habra que buscar otra alternativa
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Habra que juntar un poco mas.... e ir a MIAMI :)
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Me falto aclarar.... ni neteller ni payoneer ni nada de nada... la restriccion es por la calidad de ser ARGENTINO... no importa el origen de la tarjeta
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de Masterboss
      Me falto aclarar.... ni neteller ni payoneer ni nada de nada... la restriccion es por la calidad de ser ARGENTINO... no importa el origen de la tarjeta
      Si, por eso te decia, en el finde largo no dejaron sacar en colonia y fray bentos lleves la tarjeta que lleves, solo por ser ARGENTINO denegaban la operacion, pero si se pudo en punta.

Puede que ya ahora este todo coordinado y sea para todo el pais y el brou haya sacado alguna circular, asi que al horno con papas.
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      original de Masterboss
      vayase a saber porque sucede esto.. ya que estas empresas por los retiros realizados por sus clientes.. sean de la forma que sean realizados.. tanto atm como ventanilla.. le entregan dólares por estos retiros al banco.. por lo tanto no debería afectarles nada.. o me equivoco ?
    • raftingero
      raftingero
      Básico
      Registro: 12-31-2012 Artículos: 27
      ganan mas si retirar por cajero...

por cajero podes retirar 300 u$s por operacion y por cajero humano el triple y menos comision..
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Plata
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 69
      Hola gente! Bueno yo estuve el Lunes 1 de Abril en Colonia y ya no dejaban, me dijeron que desde el Miercoles 27 de Marzo ya no se podia supuestamente porque se cayo el sistema de retiros, pueden que lo hayan limitado por el finde largo ya que en los cajeros ATM habia colas de 1 horita para retirar y muchos cajeros se quedaban sin USD. Yo tuve que extraer de esa forma y me salio 60 USD mas caro que hacerlo por ventanilla del BROU.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Pero se sigue podiendo en cajeros automaticos o no?

el finde largo se quedaron sin dolares porque fueron todos los argentinos... pero ahora no va haber problemas. Hay varios atm en cada ciudad, y por lo general siempre tienen verdes.

La macana con payoner, y la net que al no poder sacar mas por ventanilla, tendra que ser por atm y se paga mas comisiones. Hasta donde yo se, no existe ningun atm que no cobre comisiones con la mastercard.

Si se puede extraer del atm del brou con visa y es sin cargo. Si alguien va a punta del este pruebe con el banco Citi, creo que realiza adelantos por ventanilla, yo una vez pregunte y me dijeron que si, pero no realiza porque no tenia limite en ninguna tarjeta.

El tema de las mastercard prepaga, habra que decir que son tarjetas de credito.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      En fray bentos ayer... solo habia un atm con verdes!!!
    • niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      en el comercial se puede adelantos por ventanilla
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      8o
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Plata
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 69
      Pero en el comercial te dan pesos uruguayos o sea billetes del Monopoly =(!
    • niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Vas y los cambias en el brou que tienen buena cotizacion
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de niiiqooo
      Vas y los cambias en el brou que tienen buena cotizacion
      Si, pero los uruguayos que sacas del comercial, y vas al brou y los cambias por dolares, ahi en el tipo de cambio (por mas bueno que tenga el brou) perdes plata.

Sale mas barato ir al cajero automatico pagar los 5 usd de comision por cada extraccion, pero podes retirar VERDES!!
    • niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Si, pero los uruguayos que sacas del comercial, y vas al brou y los cambias por dolares, ahi en el tipo de cambio (por mas bueno que tenga el brou) perdes plata. Sale mas barato ir al cajero automatico pagar los 5 usd de comision por cada extraccion, pero podes retirar VERDES!!

mentira, primero que son 11usd de comision por extraccion(6net + 5banco) y aparte el cambio es bueno. hace las cuentas...
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      Otro pifie epico del gran MIguel
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de niiiqooo
      Si, pero los uruguayos que sacas del comercial, y vas al brou y los cambias por dolares, ahi en el tipo de cambio (por mas bueno que tenga el brou) perdes plata. Sale mas barato ir al cajero automatico pagar los 5 usd de comision por cada extraccion, pero podes retirar VERDES!!

mentira, primero que son 11usd de comision por extraccion(6net + 5banco) y aparte el cambio es bueno. hace las cuentas...

Yo me referia a tarjetas de credito. Que te pensas que las tarjeta net y payoneer son las unicas que sirven para retirar dolares en uruguay.

con tarjeta de credito es conveniente ir a un atm, y pagar 5usd por cada extraccion de 300, pero te da verdes el cajero. en mas si vas al cajero BROU y tenes visa ´podes sacar los verdes libres de comision!!! (salvo que el brou haya bloqueado los atm tambien, no creo...)

Con la net o la payoneer no tengo idea si se podra en el banco comercial, en el caso que se pueda, no se si vas a salir con mucha ventaja. Los tipos de cambios siempre son para que gane la casa de cambio o el banco.

En el citi me dijeron que aceptan visa, master y diners y se puede adelantar en dolares, capaz se pueda. Lo que pasa que en colonia no hay citi. En punta hay, tendrian que averiguar en que otras ciudades hay sucursales citi.