FR (Hasta NL25) unos 88

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      De esta mano quiero preguntaros que os parece el EV del movimiento preflop. Post flop quizá no está bien jugada en turn/river, pero me interesa sobretodo preflop =) .

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $25,00
      Hero:
      $25,65

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 8:spade: , 8:club:
      4 folds, MP3 raises to $0,85, Hero raises to $2,50, 3 folds, MP3 calls $1,65.

Con posicion reraise para poder cojer yo la iniciativa post flop y llevarme muchos más botes con un continue

Flop: ($5,35) 3:spade: , J:spade: , 7:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $3,00, MP3 calls $3,00.

me paga, y aqui ya pienso que la mano la tengo perdida

Turn: ($11,35) 3:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

se checkea probablemente para que yo vuelva a apostar, cosa que evidentemente no ago

River: ($11,35) A:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $7,00, MP3 calls $7,00.

me regala el Showdown? =S esto me huele a quiza proyecto pagando fora de odds, o algo similar. Además el as es una carta muy buena para mi y por eso decido a ver quetal me sale... se lo piensa mucho y paga.

Final Pot: $25,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ochos y treses (8s 8c)
      MP3 shows dos pares, ases y jotas (Jh Ah)

MP3 wins with dos pares, ases y jotas (Jh Ah)
  • 7 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Es un 11-8, ademas su subida viene de MP3, es decir si estuviera desde CO o BU ya es un 24 de ORL, por lo cual si puedes hacer un 3bet.

Y por lo demas facil, cbet flop, check turn ya que no sabes si en ese momento llevas la mejor mano, y ese A que entra en su rango pues check river, solo te pagaran alli manos que te ganan y creo que salvo KJ o QJ (no creo que haya hecho call 3bet con eso) se tirarán.

Saludos
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Pero hacer call al 4bet con AJ? un tio con sus stats no lo hubiese imaginado nunca....Ademas no me hace el check raise, por eso le puse en TT o algo asi y pense le podia tirar en riove.r
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de paubosacoma
      Pero hacer call al 4bet con AJ? un tio con sus stats no lo hubiese imaginado nunca....Ademas no me hace el check raise, por eso le puse en TT o algo asi y pense le podia tirar en riove.r
      Sip, pero en estos niveles olvidate de muchos faroles, hay gente tan impredecible que te puede pagar el 3bet con A5of ..
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      El 3 bet con pares es rentable pero solo contra jugadores loose, tambien se puede hacer fuera de posicion cuando por ejemplo te estan robando las ciegas.

en el turn le podias meter second barrel, el villano hace chek call chek=draw. en el river no hay necesidad de meter, te puede estar jugando a chek raise, tienes showvalue pero no mucho, por eso solo check
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      muchísimas gracias a los 2 =)
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      No me parece mal tu RR PF con 88, pero si contra ese jugador con esos stats tan peligrosos. No es malo el check del turn porque se supone que tienes la mano perdida, pero ese A del river complica tanto la mano que no pienso un segundo en foldear. Crees realmente que tu oponente tiene una mano peor que la tuya ?

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paubosacoma

Para estos casos es importante que te fijes en el PFR por posición, ya que la variedad de números que puede dar un promedio de 8 es mucha. Y otra cosa importante es que podrías hacer tu raise un poquito más chico, para perder menos en caso de que te meta un 4bet y tengas que tirarte.

Saludos
      Matías