¿Más mesas para jugar mejor?

• andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 154
      Hola a todos, en esta ocasión me asalta una duda sobre psicología del poker, es algo que me ha pasado y no sé si es lo normal o si a alguien más le habrá pasado lo mismo, agradezco mucho sus comentarios al respecto.

En este momento estoy jugando NL5 BSS FR en pokerstars, normalmente juego a 12 mesas con mucha comodidad, pero hace unas semanas siento que no estoy jugando mi juego óptimo y no entendía bien por que. Pues bien , me puse a analizar las cosas y me di cuenta de que estoy tomando decisiones pensando cosas que antes no pensaba, específicamente estoy foldeando menos cuando los villanos me muestran agresividad y esto me ha costado unas buenas cajas. Lo que yo pensaba que era la causa de ésta situación es que ya jugar a 12 mesas no capta toda mi atención, y por lo tanto (otro error) me desconcentro, hago otras cosas mientras juego poker y le creo menos a los rivales.

A partir de ese razonamiento aumenté el número de mesas a 13 y me obligué a no hacer nada más que jugar poker mientras estoy jugando la sesión, noté que ahora me cuesta menos hacer feold en ciertas ocasiones porque las otras mesas me piden acción y no tengo tanto tiempo para hacer razonamientos extraños, que por lo general son incorrectos en estos niveles.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez y si aumentar el número de mesas si es una buena forma de mejorar la concentración.

Gracias por sus respuestas. :fdrink
  • 3 respuestas