Recuperando viejas aficiones

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, pues eso, que el otro día paseando, entré en una juguetería y me compré el cubo de Rubik, edición 30 aniversario, ¡¡¡30 años de cubo de Rubik!!!

Me lo compré pensando, bueno lo tendré para hacer bonito, y coño, que me he enganchado cual colegial, y he querido compartirlo.

Estuve buscando maneras de resolverlo, ya que no me acordaba más que de armar la primera corona, y me encontré con un par de imágenes que lo resumen muy fácil.

Y ésta, que es la que mejor me funcionó durante mucho tiempo, jajajaja.

Si alguien ha recuperado alguna vieja afición, pues que lo publique aquí y así nos echamos unas risas todos juntos.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
  • 6 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo me toco por las noches =)
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Hola Hidro, lo peor de ese maldito cubo es cuando llega el sobrinito empollon y en medio minuto te dice: toma ya está! ahora tu!

Cuando aplicas la segunda guia ( martillo al canto!) y se lo devuelves con una sonrisita diciendo: toma cariño ya está!..es cuando ves que las relaciones familiares son algo complicadas. :D
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      lol, un día comprando lo vi y lo metí en el carrito, luego empecé a romperme la cabeza con él(obv traía instrucciones de como hacer cada parte) así que poco a poco lo iba haciendo.

Llegó un punto en el que me quedaba solo uno de los cuadraditos(no la cara sino el cuadradito de los pequeños), cogí lo despegué y lo pegué en la cara correcta. :coolface:

Ahora presumo de conseguir hacerlo. :P :D

Otras viejas aficciones, leer que ya hacía tiempo que no pasaba página y pescar. :fdrink

Saludos y buen hilo Hidro. :challenge
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de YitanIX
      Yo me toco por las noches =)
      ¿Mientras haces el cubo? :roto2: :roto2: :roto2:

original de selvaluna
      Hola Hidro, lo peor de ese maldito cubo es cuando llega el sobrinito empollon y en medio minuto te dice: toma ya está! ahora tu!

Cuando aplicas la segunda guia ( martillo al canto!) y se lo devuelves con una sonrisita diciendo: toma cariño ya está!..es cuando ves que las relaciones familiares son algo complicadas. :D
      A mi no me ha pasado, pero si quieres quedarte con él, aunque tendrás que empollar un poco, el método Fridrich. 17 segundos con mucha práctica. :D :D

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de pabloav57
      lol, un día comprando lo vi y lo metí en el carrito, luego empecé a romperme la cabeza con él(obv traía instrucciones de como hacer cada parte) así que poco a poco lo iba haciendo.

Llegó un punto en el que me quedaba solo uno de los cuadraditos(no la cara sino el cuadradito de los pequeños), cogí lo despegué y lo pegué en la cara correcta. :coolface:

Ahora presumo de conseguir hacerlo. :P :D

Otras viejas aficciones, leer que ya hacía tiempo que no pasaba página y pescar. :fdrink

Saludos y buen hilo Hidro. :challenge
      Lol, ¿¿¿¿y quien no ha hecho eso???? el mío estaba dado de las veces que lo desmonté, jajaja.

Leer, otra gran afición que debe recuperarse, yo sólo leo de póker últimamente y algunos manuales, y pescar, tendré que probarlo.
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Mi aficion recuperada es hacer obras de teatro amateur. Ya voy por la tercera obra representada en el pueblo. En el colegio haciamos el ridículo gratis, ahora al menos nos da para alguna cenita de grupo. :D :D