[SH] K5o tp

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.386
      CO: 35/24/af 1.6/wtsd 37
      BU: 44/24/1.24/48

Aquí mi duda es si seria un fold flop directo y me dejo de problemas, o un fold preflop, o es un calldown salvo que salga un A, o como hubiera sido? ?(

Merge - $0.50/$1 (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 22.21 BB
      CO: 35.03 BB
      BTN: 86 BB
      SB: 21.85 BB
      Hero (BB): 40.05 BB

SB posts SB 0.25 BB, Hero posts BB 0.5 BB

Pre Flop: (pot: 0.75 BB) Hero has K:club: 5:diamond:

fold, CO raises to 1 BB, BTN calls 1 BB, fold, Hero calls 0.5 BB

Flop: (3.25 BB, 3 players) K:spade: 6:heart: J:club:
      Hero checks, CO bets 0.5 BB, BTN raises to 1 BB, Hero calls 1 BB, CO calls 0.5 BB

Turn: (6.25 BB, 3 players) 7:diamond:
      Hero checks, CO checks, BTN bets 1 BB, Hero calls 1 BB, CO calls 1 BB

River: (9.25 BB, 3 players) A:heart:
      Hero checks, CO checks, BTN checks

Hero shows K:club: 5:diamond: (One Pair, Kings) (Pre 15%, Flop 18%, Turn 14%)
      CO shows Q:club: A:club: (One Pair, Aces) (Pre 57%, Flop 27%, Turn 14%)
      BTN shows T:diamond: K:heart: (One Pair, Kings) (Pre 28%, Flop 55%, Turn 71%)
      CO wins 8.85 BB
  • 2 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      yo ya metidos en el ajo del flop le meto la 3bet,A mi call no me gusta o 3bet o fold, y me gusta mas el 3bet, para proteger, aunque claro todo depende de las notas que tengas :)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Yo coincido en lo de 3bet o fold. Call es probablemente para meterse en una guerra de subidas y verse a remolque todo el rato, además sacamos más valor y evitamos la línea x/c en todas las calles para perder. Podemos proteger matemáticamente contra algunos GS que pueda llevar el CO.

El 3bet así como norma general me gusta. Aquí tenemos que fijarnos en ir ganando contra el BU porque el CO está haciendo su cbet std y no podemos descartar nada de su rango, por lo que tenemos equity contra él ya que además por su PFR seguramente abra en el CO más de un 35%, algo cercano a 40-45 es fácil. Contra el Bu entonces se decide la mano, como parece algo agresivo podemos ponerle Jx también en su rango y proyectos de escalera. Además por la distribución de su rango, al ser un cold call preflop y ser agro preflop y no demasiado loose va a llevar más Jx que Kx porque las Kx mejores las tiene en su rango de 3bet pre. Por eso digo que me gusta el 3bet en términos generales, ahora bien ya todo depende mucho de las notas que tengamos. Si es un jugador que frente a apuestas no mete mucho raise y es más de los que aprecian más un SD pues entonces freferiría foldear aquí. Pero en general tenemos mano para 3bet flop.

Un saludo!