Betfair no acepta latinos

• amiwoncio
      amiwoncio
      Bronce
      Registro: 01-06-2013 Artículos: 29
      Esta noticia la encontre googleando , pongan registro latinos betfair

miércoles, 30 de enero de 2013

Según las últimas noticias que recibimos de Betfair, la empresa no va a invertir en mercados No Regulados y podría cesar la adquisición de usuarios en regiones como latino américa. Por el momento sólo se centrará en los siguientes países:

Reino Unido
      Irlanda
      Dinamarca
      España
      Italia
      Portugal
      Suecia
      República Checa
      Rumanía
      Hungría

Sin embargo eso no significa que las cuentas existentes vayan a ser cerradas, es decir, sólo los usuarios que ya estén registrados en Betfair podrán en el futuro utilizar sus cuentas.

Tambien despues de tanto insistir me dieron este mail los de soporte

Gracias por su email.

En referencia a su consulta le comunico que tenemos problemas tecnicos con los registros desde Latino America por eso le preguntabamos.

No podemos anticiparle cuando se podra registrar.

Ya se por que no podia registrarme , al menos pokerstrategy hubiese avisado de esto para estar al tanto y no estar pensando las mil y un maneras para registrarme en esta sala
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amiwoncio,

Gracias por la información, honestamente no tenia conocimiento sobre este tema.

Saludos,
      Nielzen.
    • amiwoncio
      amiwoncio
      Bronce
      Pues ahora si se puede xD , despues de un par de meses de intentar , hace una semana llene el formulario y me cargo sin problemas , al parecer ya habilitaron el registro , creo que el tema ya no va entonces , si lo podrian borrar , gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Vale, entonces esta información no es valida.

No te preocupes, seguramente el que llegue leerá tu otro comentario y descartará la primer información.

Saludos,
      Nielzen.
    • elmaskaporonga
      elmaskaporonga
      Bronce
      Registro: 12-02-2012 Artículos: 4
      Hola, tal ves ahora dejaran registrar a jugadores de america latina pero habia ese problema que no dejaban que sea referido de pokerstrategy alguien tal ves me puede decir si hubo algun cambio? yo me registre con esta cuenta en betfair y me aceptaron pero no me trakearon con pokerstrategy y juego batante en betfair pero solo recibo puntos de WH mi otra sala.
    • amiwoncio
      amiwoncio
      Bronce
      yo me registre y es mi cuarto dia jjugando , cuando logueo me sale un anuncio que por ser de pokerstrategy me dan unos tickes asi que asumo estoy trakeado pero no me llegan los sp , pensaba mandar un ticket si no se actualizan en la noche
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola elmaskaporonga,

De momento no ha sucedido cambios notorios elmaskaporonga, de hecho, este problema del no registro para jugadores de Latino América, me parece fue algo momentáneo.

Seria cuestión de preguntar al soporte para saber a ciencia cierta que sucedió o que sucede.

Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola amiwoncio,

Estamos presentando demoras en la actualizacion de nuestros StrategyPoints. Esperamos poder solucionarlo en los próximos días, ya nuestro equipo esta trabajando en ello.

Saludos,
      Nielzen.