Cuantas horas diarias duermen?

• argking
      argking
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 27
      estoy durmiendo de 4hs a 6hs por dia a causa de tener el bonus!...no se cuanto aguantare pero bue..llegan las 11 de la mañana hora arg y mis ojos parecen los del conde dracula cuando ve sangre(rojos fuejo ja!) a las 12 salgo del laburo me acuesto y 16:00 despertador ...por ahi duermo un rato de 22 a 00hs y aca estoy por entrar a bañarme rapido para salir para el laburo :D
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Por tu salud debes de dormir al menos 8 horas!..

Seria bueno tomes con calma ya que eldormir tan poco puede perjudicarte en las demas actividades diarias que tengas.

Hay que cuidarse!

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      yo duermo unas 6 hs diarias aproximadamente

entre ir a trabajar y hacer las cosas para la facu, estoy hecho pedazos, jeje

y eso q ahora no estoy jugando poker, sino estaria frito, jeje

pero, a veces trato de dormir una siesta despues del trabajo de 2 hs como para llegar a las 8 hs :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      con 4 horas no doy abasto.
      Con 6 horas me levanto perfecto.
      Con 8 horas quiero seguir durmiendo xDxD

Creo que son metabolismos diferentes y deberías concentrarte más en tu salud que en el póquer.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      mi opinion es que siempre se puede dormir más.... no tengo limites jajajaja. Una adicta a la almohada a hablado.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo puedo dormir hasta 14 horas si pudiera

si no, 4 horas, si no 6 horas, sino 8..

me acostumbro al ambiente
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Concuerdo con marciano, cuando duermes mas de 8 horas te levantas con una pereza, luego termino durmiendo 10 u 11 xD . Creo que mi hora ideal son las 7 horas. No me siento cansado durante el dia y me levanto fresco y sin sueño.
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Yo ahora he inscrito las materias en la universidad todas en horarios de la tarde y juego mucho hasta la madrugada, estoy durmiendo mas o menos 7 u 8 horas casi siempre hasta las 10 o 11 de la mañana...
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      tio,yo tengo una frase grabada a fuego en la cabeza:

"CON EL SUEÑO NO SE JUEGA."

con un buen sueño,tu cuerpo y mente están más descansados,estás más avispado,optimista,alegre,tranquilo,
      sin ojeras,sin alterarte tanto,con menos problemas gástricos,tensionales y musculares...eres más feliz!!!

no te quites el sueño,tiooooo...te lo dice alguien con insomnio de toda la vida,me tiré años hasta poder dormir 8 horas diarias regularmente...y ay,que felicidad... :)

PD:la respuesta son 8 horas
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      original de LaMaga
      mi opinion es que siempre se puede dormir más.... no tengo limites jajajaja. Una adicta a la almohada a hablado.
      +1

El buen dormir es como el buen mojar, siempre puedes estar mas rato en la cama xD :D :D
    • Arci314
      Arci314
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 93
      Yo duermo todo lo que puedo hasta 8-9 horas, es mi máximo. De todas formas el consejo de Jesus es muy válido.

El que mucho duerme poco vive.

Un saludo.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo no tengo límites para dormir... Simplemente me encanta! Yo sufro todos los días al levantarme 6:30 para ir a la universidad. Últimamente estoy aplicando siestita a la tarde, jeje. Lo único malo es que no logro dormir una siestita de 1 hora y seguir con lo que tenga que hacer. Duermo siempre mínimo 1 hora y media o 2 horas y me levanto hecho un estúpido (sí, más de lo que ya soy! xD ).

Ahora ya casi se terminó el tener que ir por este año, así que soy feliz :D
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Este es un tema sobre el que hace tiempo busque bastante información en internet y llegue a estas conclusiones:
      Para una persona joven lo normal es 7-8horas. Pero no vale la pena que sacrifiques horario de sueño puesto que para el poquer necesitas estar muy despierto sobre todo si juegas muchas mesas.

Con menos de 7 horas de sueño ahi personas que pueden vivir, cada persona es un mundo. Pero según estudios hechos al respecto entras "en una modorra" es decir no tienes reflejos y a la larga después de un tiempo prolongado dichas personas sufren transtornos.

Lei un blog de una persona que hizo la prueba de intentar vivir durmiendo 5 diarias y nose si llego a las 2 semanas, lo tuvo que dejar porque llego a un estado en el cuál parecia despierto pero si no hacia nada se dormia y comento sobre todo que padecia mayor hambre al estar más tiempo despierto y bastante cansancio.

Luego otro tema que lei interesante es que se puede dormir con un horario partido, en vez de dormir todas las horas del tiron. Dormir 4 horas de noche por ejemplo y 4 horas de día. Así o incluso en 3 horarios partidos, había gente que lo defendía e incluso comentaba que así se podía dormir menos pero todo esto no esta probado.

sl2s y dulces sueños :P
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      con 4 horas puedo andar hasta 3 dias bien ya el 4 me pongo idiota xD mucho mas de lo que soy normalmente y eso es bastante xD

con 6 horas puedo andar bien todo el tiempo sin problemas

por lo general cuando duermo me despierto a las 8 horas pero perfectamente me doy media vuelta y sigo hasta las horas que sean xDDD

lo que dice ttesone mm yo ya me rendi, no puedo dormir siestas.. me tiro a las 4 de la tarde y digo "hasta las 5" suena el despertador "hasta las 6" y asi puedo estar hasta las 9 y ahi digo... ahhh mejor me acusto y mañana lo hago xD

lo que extrañamente me funciona muy bien y lo hago en periodos de U extresantes e que llego a las 8 a la casa por ejemplo duermo de 9 a 23 o 00 horas y de ahi me pongo a estudiar hasta las 4 o 5 am xD

saludos
      koke