Estoy re contenta

• martazitio
      martazitio
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 4
      Hoy me entregaron los $50 de regalo y en eso me anote en un torneo de $10 en full tilt y sali TERCERA!!!! gane $485 !!!!!!!!!!!
      Me encantaria hacer un retiro pero por lo que he leido no se puede hasta tener 1000 fulltiltpoint y recien llevo 191..pero estoy super contenta!
      soñaba con el premio mayor que era $986 o el segundo $608 pero que se le va a hacer voy all in con AQ me pongo SUPER FELIZ al ver que el rival va con KQ y el flop.... TKK....me queria morir!!!...pero bueno me conformo porque estube cerquisima de irme en el puesto 11 solo me quedaban 10000 chips y la ciega era de creo 6000 y fui remontando
      bueno queria compartir esta alegria con ustedes
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchisimas felicidades!, quiza puedas hacer un cashout pero de las ganancias pero debes hacer un deposito primero, no estoy completamente seguro pero esmejor esperar a los 1000 full tilt points.

Te recomiendo no salirte de la banca, ya que un torneo de 10 dolares para tu bank de 50, es MUCHO, respeta el tamaño del bank y seguro podras ir avanzando con calma.

Te deseo muchos exitos.

Saludos
      Jesus
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      En hora buena ;) ;) ;) que sea el primero de muchos y que pronto llegue un primer lugar ...

PERO NO VUELVAS A JUGAR FUERA DE BANCA , preguntante si te comias un bad beth?? hubieras gastado el 20% de tu capital de juego ....

Ve paso a paso y seguro llegaras lejos ..

Exitos !! un bezo.
    • martazitio
      martazitio
      Bronce
      tienen razon bonitos.ahora mismo estoy en 0.25-0.50 ss MUCHAS GRACIAS POR TODO
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      En el poker como en la vida, necesitas terner siempre un golpe de suerte que te endereze el rumbo. Tu lo has tenido, aprovechalo.No hagas locuras como estas y te irá bién. Uiliza ese bankroll para jugar en ese limite que estas, pero no dudes en bajar de nivel si va la cosa mal, te lo digo por experiencia.

Suerte en las mesas.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      original de martazitio
      tienen razon bonitos.ahora mismo estoy en 0.25-0.50 ss MUCHAS GRACIAS POR TODO
      WTF ??????

primero gastas $10 + $1 en un torneo, SUERTE Q GANASTE DINERO

ahora tienes unos 500 dolares

pero crees q tienes la experiencia para jugar NL50? empezaste ahora

o ya eres jugadora experimentada, comentanos un poco mas de ti y tu juego

creo q vas demasiado rapido, y los downswings suelen ser letales

espero q la suerte siga de tu lado :D
    • martazitio
      martazitio
      Bronce
      y vos quien sos colo?.que te comente?.si tengo la experiencia? que la SUERTE siga de mi lado?...mejor vos que tambien aqui sos bronce releas las estrategias porque si pensas que el poker se trata de suerte....vas mal rumveado, descontando desde luego la cantidad de mensajes que ya escribiste aqui, el tiempo que formas parte de esta comunidad y aun no llegaste ni a plata....no habras perdido el capital inicial...verdad?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola marta ;)

a corto plazo poquer = mucha suerte ;) aqui "nosotros", colo tambien, conocemos muchas historias tristes de jugadores que gastaron 10$ de sus 50$ iniciales - y muy pronto perdieron todo! queremos que sigas avanzando, pero solo con la gestion de banca adecuada puedes avanzar con un riesgo minimado!

colo solo queria/quiere ayudarte! es un miembro con experiencia y por eso por supuesto su opinion es importante! no es critica en un sentido negativo sino una ayuda para un forero nuevo ;)

felicitaciones por tu victoria! espero que sigas con muchas mas! ;)

saludos

Benny
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      original de martazitio
      y vos quien sos colo?.que te comente?.si tengo la experiencia? que la SUERTE siga de mi lado?...mejor vos que tambien aqui sos bronce releas las estrategias porque si pensas que el poker se trata de suerte....vas mal rumveado, descontando desde luego la cantidad de mensajes que ya escribiste aqui, el tiempo que formas parte de esta comunidad y aun no llegaste ni a plata....no habras perdido el capital inicial...verdad?

JAJAJA

NO TE LO TOMES COMO UN RETO,

sino es una critica constructiva

siempre empiezo con una especie de tono fuerte para q se entienda la naturaleza del problema y luego trato de dar una explicacion clara del porque

el status aqui es importante pero no para otros, no todos tienen las cuentas asociadas a pokerstrategy, por eso aqui encontraras muchos bronzes q son jugadores muy buenos, q jugaban desde antes de conocer pokerstrategy, pero igual siguen en la comunidad ya q es un ambiente EXCELENTE para aprender y compartir

yo solo trataba de comentarte q sino usas una gestion de banca, a corto plazo, es muy probable q pierdas el dinero

PD: te lo dice alguien q perdio su 1º regalo por la misma razon por no hacer caso de la gestion de banca :D
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Marta, colo tiene razon, date cuenta que es forero desde hace un año, y tiene su experiencia. Yo soy plata pero tengo menos experiencia en esto, tambien perdi mis 50 dolares iniciales por no utilizar una gestion de banca adecuada, y no hay que tener verguenza por decirlo, hay que reconocer los errores y aprender.
      Ahora con una gestion de banca adecuada progreso poco a poco, es como hay que ir. Te lo aseguro.

Practica, practica y practica. Aprende de tus errores y sabed reconocerlos, te ira bien asi.

Suerte, chata.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      ......Creo que Martha ya entendio sobre el bankroll y seguro ya lo sabia antes de ingresar al torneo , nunca nadie ?? entro a un mtt quizas fuera de banca pero con la ilusion de mojar un buen puesto y tirar pa arriba ?? ... ya no le dan tanta lata hombre !! Y no se llega a ese puesto de un Mtt solo con suerte !!

Ahora Martha te aconsejo que estudies estrategia BSS y comienzes con nl10 de a poco en una o dos mesas , ganaras mas y creceras mucho mas como jugadora y podras hacer los 1000 Ftp en dos patadas(ya tienes banca para hacerlo) , cosa que tambien te ayudara mucho en futuros Mtt , que seguro ganaras...

Exito!! Abrazos ...

"fap_@hotmail" para servirte , y a cualquiera que se le pueda ayudar ..

------------------------------------------------------------------------------------------------
      :diamond: TECNICA :spade: DISCIPLINA :heart: INSTINTO :club:
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Marta, el colo tiene razón.

Si tenés 50$ meterte en un torneot multimesa de 10+1$ es jugar completamente fuera de bankroll.

Las probabilidades de perder todo tu bankroll jugando 4 de esos torneos son altísimas! Eso se llama jugar fuera de bankroll y es uno de los errores más groseros que puedes tener jugando poker.

Si, ganaste... pero no aprendiste la lección de que puedes perderlo todo.

También tenía razón en que comenzar a jugar SSS en NL50 puede ser un suicidio. Ojo, hay gente que comenzó en NL25 o NL50 porque tenían stacks de sobra y les fue MUY BIEN!

No estés a la defensiva, simplemente fue una crítica MUY constructiva la que te hizo el colo.

Saludos!

PD: Pasa algo de suerte que venimos algunos en caida libre!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      jejeje, hola marta no te tomes a mal los comentarios de los foreros que solo quieren ayudar, que todos hemos sido gamblers en algun momento pero se supone que cuando conocemos esta pagina empezamos a dejar de serlo , no obstante me parecio flipante ,y me hizo muxa gracia la forma en que contaste lo de torneo , como si fuese todo tan facil, lo mismo estamos ante la Annette obrestad española , pero hay q recordar que hasta esta pedazo de jugadora empezo desde abajo, jugando freerrols y siempre dentro de banka.

salu2 y que ganes muxos mas pero mas baratitos!!
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Qué más decirte que los otros compañeros no te lo hayan dicho, de todas maneras te lo repito porque a veces hay gente que no le queda claro y luego se les ve llorando... JUEGA DENTRO DE LA BANCA! jajaja, es fastidioso que te lo repitan tanto, pero bueno yo mismo me lo repito todos los días, y a pesar de eso un día perdí 150 dólares por no seguir mi propio consejo, uno siempre es terco y simplemente tienes que darte el golpe para aprender.

Espero tu no te lo vayas a dar, mis más sinceras FELICITACIONES!
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      mi primer post. decia que habia convertido 40 dolares en nl25 en 170. me enfade ante los reproches, que realmente eran constructivos.
      era un fish. perdi mi dinero, incluso ya RESPETANDO LA GESTION DE BANK.
      hoy soy un fish.

gastar una quinta parte de tu bankroll en una entrada es una locura, porq con un juego perfecto, se pierden muchos torneos.

enhorabuena¡¡¡¡

pero ahora por favor baja de nivel para poder ser una jugadora ganador, que pena me daria que perdieras la mitad o solo 100 dolares en 10 entradas antes de darte cuenta. peor seria no admitir que eres un fishaco como yo y dejar de pòstear.

por cioerto, yo soy plata y se mucho menos que colo, que lleva aqui mas tiempo que yo.

si no nos vamos de pokerstrategy es porq me encanta esta comunidad y solo aqui me han enseñado a ser un jugador casi siempre ganador. eso si en microlimites.

date cuenta de que con una semana mala puedes perder mucho dinero, y eso no te interesa.

un abrazo