Donw de 10 cajas

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      10 Cajas abajo en una sesión de 1K en NL10. Qué lástima porque la competencia se veía muy similar a NL5 y estaba disfrutando mis ganancias. Por fortuna si algo aprendí bien acá es el manejo de banca así que bajaré a NL5 y estaré listo para volver después. Saludos a todos.
  • 5 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Animo!!

A remontar y volver por lo perdido
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola Kempo, es una putada y cuando esta el dia de perder vas a peder aunque hagas tu mejor juego, por eso no deberias permitir perder tanto en tan pocas manos, mi consejo es que te pongas un tope de perdias y cuando llegues a ese tope aunque te apetezca seguir jugando deberias dejarlo y ponerte a ver el porque de esa perdida, un saludo :fdrink
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 130
      cuando pierdes una mano te afecta aunque creas que sigues jugando tu A game.. despues de llevar un bad beat lo mejor es concentrarte en no intentar nada nuevo y centrarte lo maximo posible
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de katenuzo
      Hola Kempo, es una putada y cuando esta el dia de perder vas a peder aunque hagas tu mejor juego, por eso no deberias permitir perder tanto en tan pocas manos, mi consejo es que te pongas un tope de perdias y cuando llegues a ese tope aunque te apetezca seguir jugando deberias dejarlo y ponerte a ver el porque de esa perdida, un saludo :fdrink
      :nh

para NL10 cuantas cajas seria bueno perder, para dejar de jugar ese dia?
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      vamos kenpo que nos es nada, ya las recuperas en nl5 y subes de nuevo, juegas mss verdad te comente alguna manos, nada perder 10 cajas en nl10 es bastante , pero nada traqnuilo yo tb eh perdido eso en una sesion cuando perdia mas de 30 en esas sesiones feas que el ev queda even y nostros por abajo de los 30, toca cerrar y nada , descansar y volver mas tarde o otro dia mejor......si tienes skype agregame , ...suerte

P/D: una pregunta despues de perder esas 10 cajas como quedo el ev? esta bueno revisar las manos que perdimos cuando se trata de tanto , son 40 dlss para nuestro bank es mucho, yo simepre reviso cuando pasan esas sesiones y encuentro errores muy fishardos jajaja :fdrink :fdrink :fdrink