ICMicer y HResources ¿Licencias?

• eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 188
      Hola,

He preguntado al support de estos dos programas si te dan dos licencias y al parecer como es una suscripcion temporal no es como el SnG WIzard que te dan 2 licencias que puedes compartir con otra persona.

Ambos me dicen que solo se pueden usar por un usuario, ¿Alguien ha probado a compartirlo?
  • 20 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      El resources te dan 2 licencias
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      original de Desfase
      El resources te dan 2 licencias
      ¿Pero la has usado con alguien en distinto PC?
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      Yo la tengo compartida y hasta ahora 0 problemas.
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      original de arreza86
      Yo la tengo compartida y hasta ahora 0 problemas.
      Ty ty!!
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      y el ICMIZER???
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Refloto a ver si alguien las comparte con el ICMizer
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de eduardesky
      Hola,

He preguntado al support de estos dos programas si te dan dos licencias y al parecer como es una suscripcion temporal no es como el SnG WIzard que te dan 2 licencias que puedes compartir con otra persona.

Ambos me dicen que solo se pueden usar por un usuario, ¿Alguien ha probado a compartirlo?
      no te confundas

1 licencia para 2 PC´s

resources dan 1 para 2pc

ICMicer no lo se al 100%, pero puede que sea.
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Yo ando buscando compartir el resources o el ICMicer, que por lo que sé hace lo mismo.

Creo que todavía me quedan días de prueba para el Resources y después probaré el otro.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Tormentosa
      Yo ando buscando compartir el resources o el ICMicer, que por lo que sé hace lo mismo.

Creo que todavía me quedan días de prueba para el Resources y después probaré el otro.
      Yo uso el IZER con 3 manos por día gratis que te da. =)

Arle
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      original de oArlekino
      original de Tormentosa

Arle
      Entonces mejor me compro algo así como 7-8 vidas para revisar la mitad de las manos de hoy. :D
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      original de Tormentosa

Mejor me compro el Resources porque el ICMicer me parece una kakita.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      original de Tormentosa
      original de Tormentosa

Hola Tormentosa, encontré este post tuyo porque yo también ando detrás de uno de esos dos programas, los veía parecidos pero como más currao el resources, lo que no se es si alguno de los dos hace algo que no haga el otro o hacen exactamente lo mismo, ¿me podrías decir tu o cualquiera que lo lea en que se diferencian uno del otro?, por ejemplo se supone que HM2 y PT4 hacen lo mismo el uno que el otro, pero yo prefiero mil veces más el HM2, ¿sería comparable a la diferencia entre resources e icmizer?, otra duda que tengo es, ¿si se compra la suscripción anual de uno de estos programas y a los 3 meses otra compañia saca un programa mas avanzado y quieres comprar ese y dejar de utilizar el que ya tenías, se puede pedir la devolución del dinero restante y pagar los meses disfrutados a la cuota que correspondiese para ese periodo, alguien sabe esto?.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Tormentosa
      original de oArlekino
      original de Tormentosa

Arle
      Entonces mejor me compro algo así como 7-8 vidas para revisar la mitad de las manos de hoy. :D
      Ya sí, si revisas muchas manos al día, no te compensa. Yo reviso 2 o 3, las que más dudas tengo en torneos de ICM, porque para la mayoría uso el Wizard.

Pero como este es Online y funciona bastante rápido y el Wizard esta integrado al HM2 y tarda más, pues por eso.

El HRC lo probé un tiempo y también es muy bueno, además que hay unos videos de Danport explicando su uso.

También me parece una buena opción, aunque creo recordar que su precio de suscripción era un pelin elevado.

Saludos,

Arle
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de oArlekino
      original de Tormentosa
      original de oArlekino
      original de Tormentosa

Arle
      Ya sí, si revisas muchas manos al día, no te compensa. Yo reviso 2 o 3, las que más dudas tengo en torneos de ICM, porque para la mayoría uso el Wizard.

Pero como este es Online y funciona bastante rápido y el Wizard esta integrado al HM2 y tarda más, pues por eso.

El HRC lo probé un tiempo y también es muy bueno, además que hay unos videos de Danport explicando su uso.

También me parece una buena opción, aunque creo recordar que su precio de suscripción era un pelin elevado.

Saludos,

Arle
      Tengo el Wizard desde hace casi un par de años y pagué por él 100$ (redondeando).

Me compré ayer el Resources después de acabar el trial. 100$ por 18 meses. Por la mejora sustancial respecto al Wizard me compensa bastante para esa cantidad.

El resources sale mejor de precio con la suscripción de 18 meses, otras suscripciones salen muy parecidas en precio.

En cuanto a caro o barato, todo es muy relativo.

Desde hace unos meses dejé de usar el Table Ninja para no volver a usarlo jamás... Después de un tiempo probando alternativas.... igual pago 75$ por un año de uso... :facepalm: :roto2:
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      original de luis27oviedo
      original de Tormentosa
      original de Tormentosa

Hola Tormentosa, encontré este post tuyo porque yo también ando detrás de uno de esos dos programas, los veía parecidos pero como más currao el resources, lo que no se es si alguno de los dos hace algo que no haga el otro o hacen exactamente lo mismo, ¿me podrías decir tu o cualquiera que lo lea en que se diferencian uno del otro?, por ejemplo se supone que HM2 y PT4 hacen lo mismo el uno que el otro, pero yo prefiero mil veces más el HM2, ¿sería comparable a la diferencia entre resources e icmizer?, otra duda que tengo es, ¿si se compra la suscripción anual de uno de estos programas y a los 3 meses otra compañia saca un programa mas avanzado y quieres comprar ese y dejar de utilizar el que ya tenías, se puede pedir la devolución del dinero restante y pagar los meses disfrutados a la cuota que correspondiese para ese periodo, alguien sabe esto?.

Saludos.
      Me descargué el ICMicer para usar el trial y compararlo con el Resources. Lo abrí miré 2 cosillas en 2 minutos lo desinstalé y me compré el HRC.

No se si te puede servir este comentario.... xD

Lo mejor es que pruebes el trial.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      original de Tormentosa

Me sirve, ty ty, ya sólo pruebo el resources no hay tiempo para todo :D .

Edito: ya lo probé, ¿el tema de compartir la licencia con otro usuario sabes como va, me refiero a si te dicen algo si lo estoy utilizando yo y otro usuario a la vez con la misma licencia o no tienen problema en que se haga eso? :roto2: , hay que ahorrar que estamos en crisis :coolface:

Saludos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de luis27oviedo
      original de Tormentosa

Me sirve, ty ty, ya sólo pruebo el resources no hay tiempo para todo :D .

Edito: ya lo probé, ¿el tema de compartir la licencia con otro usuario sabes como va, me refiero a si te dicen algo si lo estoy utilizando yo y otro usuario a la vez con la misma licencia o no tienen problema en que se haga eso? :roto2: , hay que ahorrar que estamos en crisis :coolface:

Saludos.
      El problema que yo veo es que compartir la licencia con un completo desconocido no se si sería muy inteligente...

La que he comprado yo está a nobre de mi mujer, con el mail y no se si algún dato mas...

Yo no se si el que recibe la licencia para otro PC puede acceder a esos datos o no pero yo de momento no comparto y si en un futuro me compro algún tablet o algo similar donde instalarlo pués me hago las revisiones ahí...
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      original de AtOrMeNtAdO

El problema que yo veo es que compartir la licencia con un completo desconocido no se si sería muy inteligente...

Pues si, toda la razón tienes, muchas cosas habría que tener claras antes de hacer nada con un desconocido. En todo caso creo que les mandaré un correo directamente al soporte del producto que adquiera y les pregunto directamente algo así: estamos en crisis y tengo que ahorrar :roto2: ¿dejan compartir licencia con un colega y pagarla a medias o que asen? :coolface:

Saludos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de luis27oviedo
      original de AtOrMeNtAdO

Pues si, toda la razón tienes, muchas cosas habría que tener claras antes de hacer nada con un desconocido. En todo caso creo que les mandaré un correo directamente al soporte del producto que adquiera y les pregunto directamente algo así: estamos en crisis y tengo que ahorrar :roto2: ¿dejan compartir licencia con un colega y pagarla a medias o que asen? :coolface:

Saludos.
      :nh
    • 1
    • 2