Como funciona por dentro el TableNinja? (INFORMATICA)

• Rubasace
      Rubasace
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 411
      Hola,

soy un estudiante de ingenieria informática y siempre me he preguntado como funciona este programa querido/odiado por muchos...Con esto no me refiero a como se usa, sino a de que manera obtiene la informacion del cliente de pokerstars (por ejemplo). Me gustaria crear un asistente propio que pudiese darme datos basicos como la M (mas comodo en los MTT que las bb). Quiero que se entienda que no busco un asistente que lo haga sino que busco la forma de crear yo uno. Hasta ahora lo unico que he visto que es posible realizar para obtener los datos del cliente es inyectar una dll que suplante a la API de windows para interceptar las llamadas que realiza el cliente al sistema a la hora de escribir los logs, pero me parece que esta solucion está mucho mas cerca del hacking de lo que debiera ya que el tableninja no parece inyectar absolutamente nada. Me encantaria que cualquiera que tenga una idea la comente para poder ir probando cosas hasta llegar a algo que funcione =D

Muchas gracias por adelantado y disculpad la mala escritura...llevo un par de dias durmiendo una mierda por motivos de trabajo y mi cabeza no funciona como debiera...
  • 6 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Esto me parece interesante yo la verdad que habia tenido una idea similar hace tiempo pero desisti de ella por que creo que antes de poder hacer algo tienes que hablar con la sala y explicarles de que trata lo que quieres hacer y si a ellos les parece que no violas sus reglas te dan chance.

Pero igual haber que responde la comunidad si esto se puede igual y remonto la idea que traigo.
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Totalmente interesado!

Hace unos días que estaba pensando la manera de hacerlo.

Lo poco que he conseguido ha sido similar a lo que tu dices: usando la API de windows de alguna manera puedes obtener información de las ventanas de los procesos abiertos, y luego en base a esto con patter matching de información previa que te has guardado obtener propiamente los datos que te interesan.

Lo que no tengo ni idea es como lo hará el programa para enviar información; quizás también con la API puedes decirle que simule clicks o algo así?

La verdad es que solo estuve ojeando, ya que windows no me apasiona demasiado y la API me parece horrible : p
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Yo estuve investigando ese tema hace un par de años, y la solución es la inyección de DLLs, creando un hook. Es sencillo por lo visto hacerlo en C++, pero para mí fue tarea imposible en su momento :)

Un saludo!
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      ni idea en que lenguaje esta hecho el TN, pero la M la podés tener en el hud del HM, la stat se llama Trny M, está en misc
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Funciona mediante api. Hooking. En modo usuario se podría hacer inyectado una dll en el cliente de la sala y estos hooks se comunican con el exe de tablea ninja mediante este mismo principio trabaja hm. Pt y los codiciados bots :coolface: y esto no se puede hacer con un manual de programación para principiantes :coolface: requiere el uso de asm sobre todo los bots ya que cierta informacion que utiliza el cliente esta encriptada :coolface: y el cliente tiene sus mecanismos de proteccion por lo que hay que engañar. El cliente para q no se de cuenta de q estamos haciendo sino ban seguro a la cuent el puro framework para hookea apis cargar dlls se lleva unas lineas de programación :s_cool:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de Jaison153
      Funciona mediante api. Hooking. En modo usuario se podría hacer inyectado una dll en el cliente de la sala y estos hooks se comunican con el exe de tablea ninja mediante este mismo principio trabaja hm. Pt y los codiciados bots :coolface: y esto no se puede hacer con un manual de programación para principiantes :coolface: requiere el uso de asm sobre todo los bots ya que cierta informacion que utiliza el cliente esta encriptada :coolface: y el cliente tiene sus mecanismos de proteccion por lo que hay que engañar. El cliente para q no se de cuenta de q estamos haciendo sino ban seguro a la cuent el puro framework para hookea apis cargar dlls se lleva unas lineas de programación :s_cool:
      Exacto :) Ty por la aclaración.