Como funciona por dentro el TableNinja? (INFORMATICA)

• Rubasace
      Rubasace
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 411
      Hola,

soy un estudiante de ingenieria informática y siempre me he preguntado como funciona este programa querido/odiado por muchos...Con esto no me refiero a como se usa, sino a de que manera obtiene la informacion del cliente de pokerstars (por ejemplo). Me gustaria crear un asistente propio que pudiese darme datos basicos como la M (mas comodo en los MTT que las bb). Quiero que se entienda que no busco un asistente que lo haga sino que busco la forma de crear yo uno. Hasta ahora lo unico que he visto que es posible realizar para obtener los datos del cliente es inyectar una dll que suplante a la API de windows para interceptar las llamadas que realiza el cliente al sistema a la hora de escribir los logs, pero me parece que esta solucion está mucho mas cerca del hacking de lo que debiera ya que el tableninja no parece inyectar absolutamente nada. Me encantaria que cualquiera que tenga una idea la comente para poder ir probando cosas hasta llegar a algo que funcione =D

Muchas gracias por adelantado y disculpad la mala escritura...llevo un par de dias durmiendo una mierda por motivos de trabajo y mi cabeza no funciona como debiera...
  • 6 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Esto me parece interesante yo la verdad que habia tenido una idea similar hace tiempo pero desisti de ella por que creo que antes de poder hacer algo tienes que hablar con la sala y explicarles de que trata lo que quieres hacer y si a ellos les parece que no violas sus reglas te dan chance.

Pero igual haber que responde la comunidad si esto se puede igual y remonto la idea que traigo.
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Totalmente interesado!

Hace unos días que estaba pensando la manera de hacerlo.