Ayudaaaa Retiroooo

• ivone2012
      ivone2012
      Bronce
      Registro: 02-07-2012 Artículos: 25
      Hola gente , quería saber cual es la mejor manera de retirar dinero les comento que la ultima ves que retire de mi cuenta 1000 dolares tuve que esperar 6 meses y algunos días pero los retire = )
      Al fin me gustaría saber como anda nesteller ¿? o algún otro método , la ves
      pasada fue por medio de TRANSFERENCIA BANCARIA... un desastre tuvieron que rastrear la transferencia y estaba en ALEMANIAAAAAAAAAA nada que ver
      jajja no quiero que me pase lo mismo ayuda por favor
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ivone2012!

Yo te puedo recomendar NETELLER o Moneybookers, estos dos monederos son muy buenos, seguros, rápidos, solamente puede diferir entre que uno es mejor por tarjeta (NETELLER) y el otro considero es mejor con las transferencias bancarias y en algunos países también hay tarjeta en Moneybookers.

Te dejo enlaces a los monederos:

SKRILL

NETELLER

Yo utilizo la NET+ (tarjeta de neteller) y es muy cómoda, no me cobran nada mensualmente, $6 USD por retiro en cajeros y no me cobran al comprar con ella, lo cual es muy bueno.

Te recomiendo revisar ambos a ver cual te conviene mas ;) .

Saludos
      Jesús
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      Jesus 6$ por dolar? Y descontando la tasa de cambio + retiro por cajero a cuanto te quedaria por ejemplo retirar u$s100. Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mariapia!

Es $6 USD por cada retiro (depende del banco, pero a mi el limite me lo establece NETELLER y es 1000 USD el retiro máximo).

Hay una comisión de 2.95% del monto total por cambio de divisa.

Así que aproximadamente serian como 9 USD por tu retiro de $100, claro que si es posible mejor paga con la NET+ asi te ahorras esa comisión.

Saludos
      Jesús