tendre que dejar los torneos?

• argking
      argking
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 27
      Hola, lo que me pasa es lo siguiente no puedo cobrar en un torneo y voy jugando al rededor de 16..lo que me pasa es que malas cartas seguidas y solo gano fichas engañando y cuando hago apuestas buenas con cartas que ayudan en el flop me ganan siempre..no entiendo esta pokerroom complotado encontra mia?....lo que me da pena es que invierto mis ganancias de las mesas cash game ahi y no me esta redituando nada jugue sit and go de 1+0.10 y nada tercero la mayoria y me sacaban con manos basura..lo que necesito es un consejo dejo los torneos por un tiempo¿?
      antes de empesar con torneos me lei el tutorial de la pagina y sigo al pie de la letra todo pero no puedo..un torneo que cobraban 241 de 3000 que eramos me sacan 256 yo AQ del mismo color contra el rey chip que tenia 10k..es frustante esto...
      Salu2..
      argking
  • 6 respuestas
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      por que eres gris?
    • argking
      argking
      Bronce
      ni idea recien quice mirar y tengo esto en mi perfil

Diferencia de puntaje hasta el próximo estatus : -43
      StrategyPoints totales : 44
      StrategyPoints que te faltan para que recibas la licencia del Elephant: 956
      pero no figura esa medalla que tengo...ahora le consulto a jesus80 a ver que dice
      ---------------------------
      ahora esto es

nivel: 11 [?]
      puntos de experiencia: 2.040
      próximo nivel: 2.074

ni idea que onda pero eso dice...mi perfil
      ---investigue un poco mas

13 (0,08 artículos por día) ahi esta el porque del color gris...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El color gris es un status que yano existe, manda un ticket a soporte para que te solucionen este problemita.

Para hacerlo da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      jesus
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      mm y yo ya no puedo ser gris? xD
    • argking
      argking
      Bronce
      Che desalmados yo que habia pasado por una crisis depresiva de no poder ganar un premio en torneo y ustedes fijandoce en mi color de medalla...los odio !!! jajaja ahi cambio de color...el del soporte me debe odiar en una semana le hice 6 ticket mas o menos jajaja ah y ahora ando feliz !!!
      salu2
      argking

ps:Sali 3 en un sit and go fast que me mande recien je!obvio no gane nada je..pero descubri que es lo que me esta pasando..me falta pasiencia!..clases de yoga necesito.. :D
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      PACIENCIA PIEDRA FUNDAMENTAL DEL POKER ... y no juegues Sit Fast o Turbo , son una loteria .. en los normales sacaras ventaja de tus habilidades , notaras el cambio ...

Abrazos EXITO !!!