problema con HM1, quien me ayuda?

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      ´tengo un gran pproblema con el HM1 qye me fastidia mucho por que no se que le pasa....

Hago una sessión de unos 5 a 6 sits por día (por lo pronto por falta de tiempo) y cuando termino mi session voy a checar los resultados y me sale con la chingadera que aún falta un sit, o sea, no he terminado un sit, cuando realmente ya los termine...

que está pasando y como resuelvo eso?
  • 6 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola BlitzAces00,

Por lo que tengo entendido creo que eso pasa cuando no has cerrado correctamente el software de la sala, aunque tengo que decir que algunas veces, aún cerrando todo correctamente y haciendo refresh, no me lo actualiza bien y lo que hago en esos casos es meter los datos manualmente, es un poco follonero pero bueno, es una "solución".

Un saludo.

Ariakna
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      yo no juego nunca sits, pero el resultado de un sit es irrelevante en cuanto tengas una muestra decente de unos 1000 o más
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de fxtotal4
      yo no juego nunca sits, pero el resultado de un sit es irrelevante en cuanto tengas una muestra decente de unos 1000 o más
      Totalmente deacuerdo fxtotal4, mientras sea uno no pasa nada, ahora si se salta uno de cada seis, como le sucede a BlitzAces00, ya sí que empieza a ser significativo.

Saludos.

Ariakna
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de ariakna
      Hola BlitzAces00,

Por lo que tengo entendido creo que eso pasa cuando no has cerrado correctamente el software de la sala, aunque tengo que decir que algunas veces, aún cerrando todo correctamente y haciendo refresh, no me lo actualiza bien y lo que hago en esos casos es meter los datos manualmente, es un poco follonero pero bueno, es una "solución".

Un saludo.

Ariakna

A meter los datos manualmente... no habrá de otra...

gracias por su respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      De nada BlitzAces00, es un poco laborioso pero al menos es una opción. :)

Un saludo y muchos éxitos.

Ariakna
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola BlitzAces00,

Me han comentado mis compañeros un par de cosas que puedes probar:

A veces si tienes seleccionada la opción de que se cierren automáticamente los torneos, puede que no te los tome bien, prueba a desactivarla.

También me comentan que si juegas en PokerStars una opción es ir a Options/Tournaments summaries options y ahí activar que se guarden, luego agregas la ruta de la carpeta al HM para que tome los resultados.

Prueba a ver si con alguna opción de estas se soluciona y nos dices que tal. :)

Saludos.

Ariakna