Cobro de premio Carrera Top100 Mensual

• Baresi6
      Baresi6
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 51
      Holas, os pagan estos premios directamente las salas de poker?

Cuando lo suelen hacer?

Resulta que he ido a mirar en poker770.es si me habían pagado el premio de la carrera pero no veo nada. Encima me pongo en contacto con un representante de la sala y no sabe nada del tema...
  • 4 respuestas
    • Baresi6
      Baresi6
      Bronce
      Bueno pues al final parece ser que se cobra en la cuenta de amigos referidos... Un día me dicen una cosa y al otro día otra...
    • Baresi6
      Baresi6
      Bronce
      Bueno otra vez aquí...

Vengo para comentar lo que me ha pasado y preguntaros por vuestra experiencia con el cobro de los premios de la promo TOP100

Bueno pues el mes pasado entré en premios en el TOP 100 y quería saber como se cobraba así que escribí al soporte y me dijeron:

¨El dinero del TOP 100 es pagado directamente en la sala en la cual realizaste tus puntos José. ¨

A la de unos días me pongo en contacto con el soporte de la sala poker770 y me dice que no sabe nada del tema. Eso fue ayer y después de hablar con el representante de poker770 vuelvo a escribir al soporte de pkstrategy y me dice:

¨ He contactado con nuestro equipo José, y me han informado que el dinero del TOP100 es pagado directamente en nuestra cuenta de Amigos Referidos¨

Hoy vuelvo a entrar en la sala de poker y vuelvo a hablar con el soporte de poker770 y me dice que me abonaron 100€ que les han enviado de PS.

Me no entender nada cuando el día anterior me dice que lo cobraría a través de la cuenta de amigos referidos...

Encima van y me abonan menos de lo que me corresponde... Gané 200,00$ que al cambio son 154,51 €

Y esto es todo queridos/as, un saludo.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Baresi6,

Voy a dar aviso a quien corresponda para solucionar esto.

Yo tenia entendido que estos pagos se realizaban mediante la cuenta invita amigos pero desde la administración te podrán ayudar mejor que yo.

En cuanto a los $ y € la explicación que veo es el cambio de divisa:

Un saludo
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Confirmado Baresi6, los pagos realizados de la promoción top100 se realizan mediante la cuenta de invita amigos (TAF).

Se le ha pasado una nota al equipo encargado para llevar a buen término este asunto.

Agradecemos tu paciencia y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo