Nuevo en la sala, pero no novato en el poker, por donde puedo empezar?

• javi2052RNMD
      javi2052RNMD
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 23
      Buenas tardes,

Soy nuevo en PokerStrategy pero no así en el poker, llevo jugando ya unos años y he ganado algo de dinero que me ha permitido pagar mi carrera. Me registré en esta página para poder aprender más acerca del mundo del poker y así mejorar mi juego. ¿Alguien puede decirme por donde puedo empezar? Veo tantos artículos que no se realmente con cual de ellos comenzar.

Gracias.
  • 15 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola javi2052RNMD,

Bienvenido a PokerStrategy.com,la mejor escuela de poker del mundo!

Para poder recomendarte sería bueno saber en que modalidad estás interesado y tienes experiencia. De momento lo que te comento es el material de estudio del que disponemos:

Artículos

Vídeos

Evaluaión de manos

Entrenamientos

También me gustaría comentarte que tienes a tu disposición nuestro Quiz inicial y que tras superarlo podrías optar a recibir un capital inicial en una de las salas de las que disponemos para ello: Capital inicial

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Saludos y muchos éxitos.

Ariakna
    • javi2052RNMD
      javi2052RNMD
      Bronce
      Hola,

Estoy interesado en Holdem sin límite, tanto en Sit&Go como en torneos de mucha gente (quizás mas interesado en este último).

Gracias.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola javi2052RNMD,

Te dejo aquí algunos enlaces que te pueden servir para empezar:

Artículos de estrategia para Torneos

Artículos de estrategia para Sit and Go

Vídeos de torneos para estatus Básico

Espero que te resulten útiles, recuerda que conforme subas el estatus iras teniendo más material de estudio accesible.

Un saludo.

Ariakna
    • javi2052RNMD
      javi2052RNMD
      Bronce
      Muchas gracias por la ayuda, seguro que me sirven para mejorar.