Nuevo en la sala, pero no novato en el poker, por donde puedo empezar?

• javi2052RNMD
      javi2052RNMD
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 23
      Buenas tardes,

Soy nuevo en PokerStrategy pero no así en el poker, llevo jugando ya unos años y he ganado algo de dinero que me ha permitido pagar mi carrera. Me registré en esta página para poder aprender más acerca del mundo del poker y así mejorar mi juego. ¿Alguien puede decirme por donde puedo empezar? Veo tantos artículos que no se realmente con cual de ellos comenzar.

Gracias.
  • 15 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola javi2052RNMD,

Bienvenido a PokerStrategy.com,la mejor escuela de poker del mundo!

Para poder recomendarte sería bueno saber en que modalidad estás interesado y tienes experiencia. De momento lo que te comento es el material de estudio del que disponemos:

Artículos

Vídeos

Evaluaión de manos

Entrenamientos

También me gustaría comentarte que tienes a tu disposición nuestro Quiz inicial y que tras superarlo podrías optar a recibir un capital inicial en una de las salas de las que disponemos para ello: Capital inicial

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Saludos y muchos éxitos.

Ariakna
    • javi2052RNMD
      javi2052RNMD
      Bronce
      Hola,

Estoy interesado en Holdem sin límite, tanto en Sit&Go como en torneos de mucha gente (quizás mas interesado en este último).

Gracias.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola javi2052RNMD,

Te dejo aquí algunos enlaces que te pueden servir para empezar:

Artículos de estrategia para Torneos

Artículos de estrategia para Sit and Go

Vídeos de torneos para estatus Básico

Espero que te resulten útiles, recuerda que conforme subas el estatus iras teniendo más material de estudio accesible.

Un saludo.

Ariakna
    • javi2052RNMD
      javi2052RNMD
      Bronce
      Muchas gracias por la ayuda, seguro que me sirven para mejorar.

¿Cómo puedo subir de estatus para poder tener acceso a más artículos?

Gracias.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      De nada javi2052RNMD, un placer ayudarte! :)

Con respecto a como subir el estatus tienes a tu disposición tres formas de mejorarlo, aquí te las dejo:

1.Hacer nuestro Quiz y recibir un capital inicial en una de las salas de las que disponemos para ello: Capital inicial

2.Hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta:Salas de poker

3.Comprar los StrategyPoints para subir el estatus, te dejo el enlace dónde te explican como hacerlo: Comprar puntos

Te dejo también un enlace que explica como funciona nuestro sistema de estatus: Nuestro sistema de estatus

Cualquier otra duda que tengas, ya sabes. ;)

Un saludo.

Ariakna
    • javi2052RNMD
      javi2052RNMD
      Bronce
      Buenas,

Tengo una pequeña duda. Yo me registré en esta página hará unos dos años y, en su momento, superé el Quiz pero nunca metí el dinero en ninguna sala, porque en las salas en las que yo juego no podía usar dicho bono.

Por esto, no se si ahora mismo puedo realizar esa transferencia del dinero a una cuenta nueva en una de esas salas o, por el contrario, como hace tiempo que superé el Quiz no tengo ya ese derecho.

Gracias.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola javi2052RNMD,

Lo mejor es que le escribas un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente para que te digan si existe la posibilidad aún, ya que es un caso que no se suele dar y no sabría decirte si aún puedes optar al capital inicial.

Un saludo.

Ariakna
    • javi2052RNMD
      javi2052RNMD
      Bronce
      Buenas,

No me ha quedado muy claro como aumentar mi estatus a través de un ingreso. Poniendo un ejemplo, Pokerstars.eu, debería introducir el código de bono: strategy-en ????

Gracias.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Buenas javi2052RNMD,

¿Juegas desde España? Si es ese el caso la cuenta la debes abrir en la .es, tienes que descargar desde nuestro enlace (es muy importante este paso) el software de la sala, este es el enlace:

PokerStars

Una vez lo tengas descargado, tienes que introducir el código strategy-es al abrir la cuenta y el código Euro500 cuando vayas a hacer el primer depósito. Si tienes cualquier duda vienen detallados todos los pasos en el enlace que te he puesto, pero si no te aclaras, no dudes en volver a preguntar.

Saludos.

Ariakna
    • javi2052RNMD
      javi2052RNMD
      Bronce
      Buenas,

Juego desde Europa y el software ya lo tengo descargado.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola javi2052RNMD,

Para la .eu el código que tienes que introducir para vincular la cuenta con nuestra escuela es strategy-en, y el código que tienes que introducir al realizar el primer depósito es STARS600.

Un saludo.

Ariakna
    • javi2052RNMD
      javi2052RNMD
      Bronce
      Buenas,

He intentado introducir el código strategy-en al realizar un depósito en Pokerstars y me dice que dicho código no es válido....
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de javi2052RNMD
      Buenas,

He intentado introducir el código strategy-en al realizar un depósito en Pokerstars y me dice que dicho código no es válido....
      Buenas javi2052RNMD,

Es que el código strategy-en no es el de depósito, es el que tienes que introducir al crearte la cuenta en PokerStars.eu para que quede vinculada con la escuela, te comento también que si ya tenías cuenta en la sala no podrás vincularla con nosotros.

El que tienes que introducir cuando vayas a hacer el primer depósito es STARS600.

Saludos.

Ariakna
    • javi2052RNMD
      javi2052RNMD
      Bronce
      Buenas,

Ya he hecho más de un depósito en esta cuenta de Pokerstars. Entonces no se si por ello ya no puedo seguir sumando puntos o no. Me gustaría que claramente me explicase como sumar puntos para abrir nuevos artículos, y no con el Quiz, puesto que a pesar de pasarlo no me han dejado depositar mi capital inicial.

Gracias.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola javi2052RNMD,

Siento decirte que no podrás sumar puntos con nosotros jugando en PokerStars, es necesario que para asociar una sala sea la primera vez que abres una cuenta en esa sala, y esto pasa con todas las salas con las que trabaja nuestra escuela.

Entonces para poder subir el estatus te quedan 2 opciones:

1.Hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta (es necesario que no tengas una cuenta en la sala y sea la primera vez que creas una): Salas de poker

2.Comprar los StrategyPoints para subir el estatus, te dejo el enlace dónde te explican como hacerlo: Comprar puntos

Cualquier cuestión, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Ariakna