el poker puede ser mi trabajo?

• claudiarcrc
      claudiarcrc
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 12
      Estoy cesante y soy Madre de 2 hijas preciosas, de 4 años y 9 meses, encontre pokerstrategy en internet, cuando buscaba algun trabajo que pudiera hacer desde casa. En estos momentos estoy estudiando para pasar el quiz y asi comenzar a jugar para adquirir experiencia, pero el poker es como el azar?, juegos de loteria o algo asi......Mi pregunta es puedo hacer del poker mi trabajo y obtener un sueldo mensual de el?
  • 24 respuestas
    • mendozio
      mendozio
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 30
      te puedo decir que personalmente no conozco a nadie que viva exclusivamente del poker,, tengo muchos amigos que juegan pero es mas un pasatiempo,,un hobbie,, o algunos lo pueden tomar como la forma de hacerse un billete mas a fin de mes,, personalmente creo que un trabajo estable y responsable que de ingresos esta por encima,, el poker no te podria garantizar cubrir todos tus gastos maxime teniendo la presion de ser la unica fuente de ingresos,, solo las superestrellas y grandes jugadores que por cierto son muy pocos,, viven del poker,, los demas mortales debemos dejar de soñar y vivir la realidad,,
      eso no te quita poder estudiar para mejorar tu poker pero hay que saber separar aguas,,, saludos,,
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      totalmente de acuerdo con mendozio

saludos
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      aquí hay varios que viven de estos pero llevan años jugando y aprendiendo, además de que al principio no podrás cobrar nada y avanzar es muy lento. También depende de cuanto necesites para vivir, capacidad de aprender, tu capacidad analítica y otros factores. No te recomiendo lanzarte a esto si nunca has jugado.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641