Sharkeando en NL2(BSS FR) ABCeando.

• tecnohype
      tecnohype
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 45
      Hola, mi nombre es Luis Martin Sanchez soy español, con 19 años, estudiante de doble grado, en Administraccion y Direccion de Empresas y Turismo, soy de Huelva y juego en Pokerstars.es

Abro este blog personal para comentar todo lo relacionado con mis sesiones, detalles interesantes, manos que crea que son discutibles, para que las comenteis si quereis. Tambien me puede ayudar a centrarme, a mejorar mi juego, y a aportar mi granito de arena a esta gran comunidad de grandes jugadores de poker! :D

Voy a contaros algunas cositas mas de mi, para que me conozcais mejor. Pues siempre he sido un chico al que le ha encantado aprender cosas nuevas, muy curioso e impulsivo. Desde pequeño siempre me ha encantando leer, y es que es una pasion. Tambien me encanta muchisimo la politica, es una de las cosas de las que mas hablo y opino, y los que me tienen cerca lo saben, porque son los que lo sufren jaja. La situacion politica en España esta algo bastante movida, y el pueblo cada vez esta mas descontento con nuestra clase politica, debido a la crisis que no es solo una crisis financiera, si no que es una crisis economica, social, institucional y una crisis politica.

Bueno no voy a empezar a liarme con la politica que me conozco jaja, empiezo con el poker que es lo que realmente os interesara, pues de eso va esta genial escuela! :D

Mi historia en el poker es larga ya, pero vamos a dejarlo en que estoy empezando en NL2, la historia de mi vida ya os la contare mas adelante.

Bueno, pues juego en Pokerstars.es, mi nick es hunt3r17 en el nivel mas bajo de cash, mi bank actual es de 52$, despues de 5.5K manos, (ya se que son muy pocas) pero estoy empezando con la bss y no multitableo demasiado.

Mi Skype por si se quereis poner en contacto conmigo por cualquier cosa, luisms_93, tambien tengo mi twitter personal, pero ultimamente no lo uso mucho, estoy algo desconectado de redes sociales! Aprendiendo poker! @luismartin_93
      [/B]
      Aqui empiezan mis andadas comentadas SHARKEANDO EN NL2!

Banca Inicial en el momento de abrir el blog(5/4/2013): 52$

Objetivos a corto plazo:

-El unico objetivo es conseguir dinero para pagar el Holdem Manager, que estoy con el trial y me quedan 24 dias, cosa que veo muy complicada, asi que mas me vale acostumbrarme a jugar sin stats.

P.D: Perdonar las faltas de ortografia, odio poner las tildes jaja :D
  • 20 respuestas
    • tecnohype
      tecnohype
      Bronce
      Este fin de semana no puedo jugar, debido a problemas personales, pero el lunes sin falta tedreis la primera actualizacion de este blog, no faltes a vuestra cita conmigo! :D
    • tecnohype
      tecnohype
      Bronce
      Tambien he creado un post para quedar con gente de NL2 y hablar sobre el nivel, comentar manos, hacer session lives.

Si estas leyendo esto y juegas NL2, y quieres aprender y mejorar en conjunto, pasate por el post! :D

O agregame a Skype directamente jaja! luisms_93

El post es este: Gente para mejorar en NL2
    • tecnohype
      tecnohype
      Bronce
      Quisiera poner una foto mia para que me conozcan mejor, pero no se como subir fotos! Si alguien sabe y puede ayudarme lo agradeceria mucho jaja!
    • tecnohype
      tecnohype
      Bronce
      Actualizado el post original, con mas informacion sobre mi, intereses, hobbys y demas cositas que queria que supierais de mi. Si quereis saber algo mas solo preguntad!

Ya sabeis que el lunes empiezo a hablar de poker jaja! :D
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 130
      Hola hunt3r17 :sdrink

Actualmente juego NL2 pero ya casi shoteando NL5 con 40 cajas si necesitas alguna ayuda solo decir :sdrink

Hemos coincido algunas veces en las mesas pareces nit :coolface:

Buena suerte en las mesas !!
    • evetat
      evetat
      Bronce
      Registro: 07-16-2011 Artículos: 145
      Hola Luis,

Interesante tu Blog.

Vamos pon le animo, fijo que sacas para la licencia, de todas maneras NL2 lo puedes superar sin STATS ya veras. :s_biggrin:

Gogogoggoogogogogo

Mucha suerte en las mesas

Un Saludo

Evetat
    • tecnohype
      tecnohype
      Bronce
      original de MaTT7os

Actualmente juego NL2 pero ya casi shoteando NL5 con 40 cajas si necesitas alguna ayuda solo decir :sdrink

Eso solo lo parezco, despues soy una ballena increiblemente grande jaja! Fisheando mas bien deperia poner de titulo jaja! :D

Ah si, hemos coincidido?? Que nick tienes en pokerstars?
    • tecnohype
      tecnohype
      Bronce
      original de evetat
      Hola Luis,

Interesante tu Blog.

Vamos pon le animo, fijo que sacas para la licencia, de todas maneras NL2 lo puedes superar sin STATS ya veras. :s_biggrin:

Gogogoggoogogogogo

Mucha suerte en las mesas

Un Saludo

Evetat
      Sisi, se que se puede superar sin stats! Pero de todas maneras quiero empezar a marcarme objetivos, y ese puede ser un bien primer objetivo de cara a niveles superiores jaja!

Un saludo y gracias por pasarte! :D
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      original de tecnohype
      original de MaTT7os

Eso solo lo parezco, despues soy una ballena increiblemente grande jaja! Fisheando mas bien deperia poner de titulo jaja! :D

MaTT7os igual que aqui !! postea graficas, stats asi podremos ayudarte porque a ciegas dificil :nh
    • tecnohype
      tecnohype
      Bronce
      original de MaTT7os
      original de tecnohype
      original de MaTT7os

MaTT7os igual que aqui !! postea graficas, stats asi podremos ayudarte porque a ciegas dificil :nh
      Ah vale si me suenas de las mesas, tengo 111 manos tuyas jaja! Hasta el lunes no empiezo con las graficas y a ponerme en serio con el blog! ;D

El lunes te pasas y habre posteado mis stats y mis graficas!
    • tecnohype
      tecnohype
      Bronce
      Bueno, ya he vuelto de un finde de relax en mi pueblo natal, ya estoy aqui para darle de nuevo a las cartas! Y a mi gran amigo Poker!

Os voy a poner la grafica de mis primeras 5K manos en NL2, que son las unicas que he jugado, a partir de hoy ire poniendo las graficas de mis sesiones al final del dia!

Como podeis apreciar a simple vista las NSD estan muy bajas, y aunque me preocupo en robar con mas rango, no consigo subirlas, supongo que seran pocas manos y todavia no se podra analizar con detenimiento, aqui estoy practicamente even, debiendome el EV 3 cajas y pico.

• evetat
      evetat
      Bronce
      Registro: 07-16-2011 Artículos: 145
      Hola Luis

Te cambio tu grafica por las mías, jejejejejeej si mi línea azul la tuviera positiva como la tuya ya sería un logro y un avance enorme en mi juego, creo que si estaría bien que postearas a diario tus graficas, no te preocupes mucho por las NonSD que en al menos en NL2 no son tan importantes trata de mejorar PostFlop y ya en NL5 si preocúpate un poco mas pero no tanto en las NonSD, y que te debe el EV es bueno eso quiere decir que tu moves son buenos solo que tienes mala suerte.

Un Saludo

Evetat
    • tecnohype
      tecnohype
      Bronce
      Sesion del dia 7/4/2013, ganancias netas -2,22.

Ha sido una sesion dura, en la que no he tenido demasiada buena suerte, aunque me han salido buenas cartas preflop, se me han complicado postflop, cuando no ligaba nada, poco success de cbet, poco succes en robo, la verdad es que han estado muy calling los villanos menos cuando yo tenia buenas cartas, no estoy demasiado descontento, por que en mayor o menor medida creo que he jugado aceptablemente.

No ha ocurrido ninguna mano de interes, ni nada que contar por aqui, por que han sido casi todas las manos sin llegar al shodown, he ligado poco y bueno, ya habra sesiones mejores jaja.

Aqui mi grafica de hoy:

Gracias a todos por pasarse y nos vemos mañana!

Un Saludo pokeril, Luis.
    • tecnohype
      tecnohype
      Bronce
      original de evetat
      Hola Luis

Te cambio tu grafica por las mías, jejejejejeej si mi línea azul la tuviera positiva como la tuya ya sería un logro y un avance enorme en mi juego, creo que si estaría bien que postearas a diario tus graficas, no te preocupes mucho por las NonSD que en al menos en NL2 no son tan importantes trata de mejorar PostFlop y ya en NL5 si preocúpate un poco mas pero no tanto en las NonSD, y que te debe el EV es bueno eso quiere decir que tu moves son buenos solo que tienes mala suerte.

Un Saludo

Evetat
      No me preocupo demasiado, juego mi estrategia y sigo adelante, intento mejorarla en algunas situacion y poco a poco mejorar mi juego! Pronto saldre de NL2 Seguro!! :D
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      original de tecnohype
      original de evetat
      Hola Luis

Un Saludo

Evetat
      No me preocupo demasiado, juego mi estrategia y sigo adelante, intento mejorarla en algunas situacion y poco a poco mejorar mi juego! Pronto saldre de NL2 Seguro!! :D
      Eso seguro shark y hay nos daremos palos :coolface:

sino me equivoco solo tienes 5800 manos ay mucha varianza cuando empece tambien perdí hasta que identificas los regs solidos que son pocos :megusta y te adaptas a NL2 el horario también influye hay horarios que hay mas fishes
    • tecnohype
      tecnohype
      Bronce
      He estado varios dias apartado del poker por cuestion de estudios, ya estoy aqui otra vez. No se olviden de mi jaja! :D

Nos vemos en las mesas! A runnear a saco! :D
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      original de tecnohype
      Sesion del dia 7/4/2013, ganancias netas -2,22.

Ha sido una sesion dura, en la que no he tenido demasiada buena suerte, aunque me han salido buenas cartas preflop, se me han complicado postflop, cuando no ligaba nada, poco success de cbet, poco succes en robo, la verdad es que han estado muy calling los villanos menos cuando yo tenia buenas cartas, no estoy demasiado descontento, por que en mayor o menor medida creo que he jugado aceptablemente.

No ha ocurrido ninguna mano de interes, ni nada que contar por aqui, por que han sido casi todas las manos sin llegar al shodown, he ligado poco y bueno, ya habra sesiones mejores jaja.

Aqui mi grafica de hoy:

Gracias a todos por pasarse y nos vemos mañana!

Un Saludo pokeril, Luis.
      hola luis .

en que sala juegas, que estrategia , Fr o Sh?¿

ese volumen es muy poco para un dia en NL2 jaja
      yo acostumbrado a jugar en 24 mesas te digo que puedes hacer 6000 manos por dia. pero bueno si apensa empiezas creo que 800 es buen volumen.

te recomiendo que sigas las tablas de or y juegues por valor contra todos... no hacer 3bets lights ni nada de eso. hacer la cbet casi siempre. ( en NL2 se retiran muchisimo).

y bueno esa grafica no significa nada aun.. suerte en las mesas... :s_biggrin:
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      mirando tu blog me dieron ganas de jugar una sesion en NL2 para ver el nivel y bueno esta igual que siempre... :roto2:

si neccesitas ayuda con algo no dudes en decirmelo..

aca dejo la grafica de la sesion. FR BSS 20 mesas..

• yagodeto
      yagodeto
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 98
      te sigo! a ver si todos los que estamos intentando superar nl2 lo batimos rapido!

Saludos!
    • 1
    • 2